Sospechas

7.9K 644 68
                                    

Faltaban pocos días para el tan esperado concurso, Jade y Tori estaban a punto de terminar la condenada obra, los ensayos eran demasiado pesados, pero si querían ganar tenían que esforzarse al máximo.

Pero no era sólo la obra la que ocupada la mente de ambas chicas, muchas veces tuvieron que dormir juntas en casa de Tori por terminar tan tarde algunas páginas de la obra, era totalmente incómodo y a la vez cálido despertar abrazadas, aunque más incómodo era ser descubiertas por Trina, se sentían cada vez más en la necesidad de estar juntas, de algún modo Trina y Cat eran las que más sospechaban, pues se estaban volviendo de algún modo más unidas, no como unas amigas, sino como algo más, notaban los sonrojos de las chicas, la forma en la que Jade se dejaba abrazar por Tori, y claro la forma en la que Tori muchas veces invadía el espacio personal de Jade pero la azabache no hacía nada por apartarla, sólo desviaba la mirada con un leve sonrojo, todo eso era tierno pero había sólo una cosa.

Jade era novia de Beck quien también es uno de los mejores amigos de Tori, quizás las chicas aún no se daban cuenta de sus propios sentimientos, pero dejaban a la vista muchas dudas, incluyendo a Beck, quien desde hace días comenzaba a sentir a Jade más distantes, sus besos y sus abrazos ya no eran como antes, los sentía forzados, y eso comenzaba a incomodarlo, Jade ya no lo celaba como antes, cuando una chica lo saludaba o le coqueteaba ella tenía la mirada perdida, como si estuviera pensando en otra cosa.

Tori estaba tranquilamente guardando unos libros en su casillero, no podía dejar de pensar en cada momento que pasaba con Jade y eso comenzaba a frustrarle, ¿por qué no podía dejar de pensar en ella? ¿Qué era lo que ocurría?

—Holiii~—saludó alegre la pelirroja apareciendo de repente.

—Oh, hola Cat.

—Mira lo que Robbin me regaló—dijo la pelirroja mostrándole un brazalete con corazones.

—Vaya, es muy bonito.

— ¿Verdad que sí?

—Oye Cat, Robbin lleva tiempo pretendiéndote, ¿no crees que ya es tiempo de darle una oportunidad?

Cat suspiró.

—Él también me gusta, pero es mi mejor amigo, tengo miedo que de algún modo todo se arruine entre nosotros, sería extraño comenzar una relación.

—Quien no arriesga no gana.

—Oh, mi hermano una vez se arriesgó y se confesó a una chica que le gustaba.

— ¿Enserio? ¿Y qué pasó?

—Ella llamó a la policía por acoso y como venganza mi hermano se orinó en sus plantas.

—...

—...

En ese momento Tori se cuestionó por qué preguntaba por los actos del hermano de Cat sabiendo que era un loco maniático.

—Jejejejeje se orinó en sus plantas, es chistoso porque las plantas necesitan agua, no orina—dijo Cat mientras se comenzaba a reír.

Tori la comenzóa mirar como si tuviera dos cabezas.

—Hola, oigan ¿han visto a Beck? —preguntó André apareciendo de repente.

—No, la verdad es que no—respondió Tori.

—Rayos, la última vez que lo vi estaba discutiendo con Beck.

Eso captó la completa atención de Tori.

— ¿Cómo que estaba discutiendo con Beck?

—Últimamente las cosas no están bien entre ellos, discuten a menudo, Beck dice que Jade actúa de manera distante con él, ya ni siquiera se pone como loca cuando otra chica le sonríe a Beck.

Talento & RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora