• n i n e •

34 2 2
                                    


Regresé a mi celda, ya era de noche, o al menos eso fue lo que alcance a ver desde el ventanal, ya estaba acostada hasta que las escuché otra vez.
Ten cuidado Sophie, algo viene...
Si, ten mucho cuidado, alguien viene...
¡Vete!, ¡escondete!, ¡lárgate de aquí!...
¡ya!, ¡sal de aquí!, ¡vete ya!...
De pronto Bloone entró.
Entró con un par de fortachones enfermeros, me cargaron y, conmigo en su hombro me llevaron con ellos hasta una camilla en lo más recóndito de las celdas del hospital.
Me acostaron, me amarraron a la camilla, tenía mucho miedo, mis manos sudaban y temblaban, el terror me absorbía, todo estaba oscuro, solo se distinguía una luz, ésta cegaba mis Ojos.

-¿porque estoy aquí?- estaba aterrorizada -¿que me harán?-

-tranquila mi cielo- el era tan aterrador, de solo recordarlo la piel se me crispaba, era un hombre estremecedor -tu solo calla y escucha la música- sus palabras eran alarmantes, ¿que me haría?, ¿porque a mi? -mira Sophie, solo experimentaremos con unas cositas contigo, algo muy convencional, he leído muchas de las notas de mi padre, y ellas dicen que para curar todas estas "voces" que escuchas en tu tonta cabecita, es bueno distraerlas con dolor, para que así de alguna forma tu predominen antes que ellas ¿sí?-

No me quedo de otra, sabía que allí terminaría todo, MALDITA SEA.

Se dirigió a una grabadora y coloco un CD, se reproducio una canción, el cantaba, bailaba al ritmo de la música ( el de la multimedia) ¡DIOS MIO ESTE HOMBRE ESTABA REALMENTE LOCO!

-esa canción me gusta- me sonrió -¿a tí no?- comenzó a reír.

-¿que me hará?- estaba apocada, debía aceptarlo, paró de reírse, me ajustó unas correas de cuero a cada extremo de la camilla, estaba totalmente atada, coloco mi cabeza en una prensa, esto no era normal, el dolor era excesivo.

- esta vez no seré tan malo contigo- dicho eso me inyectó una gran cantidad de anestesia, valla ese era su concepto de no ser tan malo, pasado un momento comencé a sentirme mareada, las cosas comenzaron a darme vueltas, mis extremidades estaban imperceptibles, mi cuerpo no sentía más que cosquilleos, mi vista se nubló, estaba extremadamente drogada.

Sombras era lo único que mis ojos distinguieron, y supuse que la única sombra de la habitacion era Bloone, su rostro era poco notable, pero sabía que era él, se movió hasta una mesita y cogió un pequeño bisturí, una de las herramientas más punzocortantes de los doctores DIABLOS AQUÍ TERMINA SOPHIE maldecí.

Comenzó por cortes ligeros y pequeños a lo largo de mis brazos y abdomen, al principio solo se notaba una ligera rayita rosa pero poco a poco se tornaban color carmín y de éstas escurría pequeñas gotas de sangre.

- u...no- contaba él - doo..os- era en definitiva, estaba desquiciado -vamos Sophie cuenta conmigo- yo solo miraba, no respondía, de mi boca lo unico que podía salir eran murmullos maldiciendo las voces y a mi misma, el se divertía, sentía cosquillas.

-oo..ncee- pero fue interrumpido.

-¡SOPHIA!- gritó Tyler recién entrando al laboratorio

-¿¡QUE HACES AQUI?!, VETE-

-¡NO, NO PUEDES HACER ESTO, DEJALA IR!-

- HAY TYLER, NO TE CONVIENE HACER ESTO- Blonne se acercaba poco a poco a Tyler, precipitadamente le inserto el bisturí en el hombro derecho, pero aun asi Tyler logró darle un puñetazo tan fuerte como para dejarlo en el piso y luego sacarse el arma de hombro, ya que éste no fue muy profundo.

Tyler lo miró un momento, se dispuso a quitarme los amarres de las hebillas de cuero que me sostienen, yo solo lo contemplaba, rayos era tan guapo y hasta ahora me doy cuenta.

-así está mejor- término de desamarrarme y me cargo -vámonos- me dijo al oído, -llegamos- susurró de nuevo.

- ¿a donde?- estaba mejorando, ya veía mejor, ya tenia conectado al menos cuatro de mis sentidos.

-a la celda de Sharon-

-¿que?¿porque?-

- porque ya es hora de irnos de este maldito hospital, te podrías recuperar con medicamentos no aquí, este estupendo lugar lo único que hace es encerrarse hasta que mueras o te de demencia senil y ya no puedas salir y morir igualmente- esas fueron suficientes razones para mi, definitivamente Tyler es Único.

Me bajó, abrió la celda de Sharon y entro despues de mi, Sharon estaba dormida todavía, Tyler me miro y me abrazó con fuerza, era obvio que me doleria.

-¡AUCH!- espeté, Tyler inmediatamente me soltó y se disculpo

-lo siento, no fue buena idea-

- esta bien, no te preocupes-

- no pude evitar asustarme cuando el doctor te sacó de la celda, pero el maldito de David me mando a atender a Rosa la abuela de la 182 y tarde un poco en que quisiera tomarse los medicamentos- trató de justificarse, se ve tierno así, es como un niño pequeño pero valiente.

- tranquilo, ya estoy bien, aquí, contigo-

-bueno no del todo- dijo después de echar un vistazo a las heridas de mis brazos -déjame ir por el botiquín, ya vuelvo- salió de allí entonces me quedé sola con mis amigas, ahora entendía, ellas lo único que hacían era cuidarme, y que hiciera lo que siempre quiero hacer pero soy tan cobarde como para hacerlo.

Tardo un poco, pero regreso con el botiquín en las manos, entró, cerró y me curo cada una de mis heridas.

-dame tu brazo- ordenó

Yo estiré mi brazo para que lo tomara y aplicará todo lo que se necesitara.

-listo- dijo colocando la ultima bandita de plástico sobre la ultima cortada

-gracias, no se que haria sin ti- lo abracé

- no pienses en eso, estoy aquí para ti-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE LES PARECIÓ CHIC@S VOTEN PORFA!!

YA SE QUE ME QUIEREN MATAR POR HACERLOS ESPERAR TANTO LO SIENTO ESQUE ESTABA OCUPADA PERO LAS COMPENSARE CON UN PROXIMO MARATON 3/3 BESOOSSS GRACIAS POR LEER

EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora