¡UN POCO DESCRIPTIVO!

5 0 0
                                    


Continúe empacando. Me deshacerme de algunas cosas. Casa nueva vida nueva. Ya llevaba cuatro maletas y aún faltaban.

Escuche pasos cerca de mi habitación. Era mi padre. Entro en mi habitación y comenzó.

- Cariño, ¿estas segura que quieres mudarte conmigo? No prefieres quedarte con tu madre aquí en la ciudad. Terminar el colegio, ir a la graduación. Yo sé que eso era lo que más querías. A parte Leo vendría.

- Papá yo sé que la graduación era algo importante para mí, pero la verdad no me quiero quedar con mamá. En serio, estoy muy enojada con ella, después de todo ella te lastimo pá. Lo de Leo ya lo resolví. El llegara aquí el 23 y yo lo alcanzare el 26, luego regresamos a casa. Listo, esta todo resuelto.

- A ver como que tú lo "ALCANZAS" ¿Dónde?

- Pues aquí pá. Lo va a recoger Camila en el aeropuerto. De hecho Cami me dijo que se podía quedar en su casa, de verdad quiero venir en Julio. Estaré lejos de mis amigos

- Por eso te estoy diciendo que te quedes aquí con tu madre. Tú podrás visitarme en vacaciones.

- NO. Yo no me quedare con la bruja. A parte ya empaque. Créeme que me tomo bastante rato. Ya compre mi boleto del 26 con tu tarjeta de crédito. Está todo listo ¿Cuándo salimos?

- Espero que estés segura de todo esto, porque no hay vuelta atrás. Salimos el sábado

- Okay papi. Yo ya estoy lista.

- Bueno mmm. Te dejo, yo también tengo que hacer maletas. Descansa hija.

Salió de mi habitación. Llame a las chicas para vernos el viernes y despedirnos. Solo faltaban tres días. Estaba ansiosa de reencontrarme con mis amigos de la infancia. Las contacte para decirles la buena noticia.

Fernanda, una chica inteligente, lo único que le importaba era mantener la beca, claro que está en la mejor preparatoria, valía le pena esforzarse. Bueno ella se emocionó. No era muy demostrativa así que lo único que escuche fue "Que bien Sofía. Y quiero verte". Por supuesto sé que estaba más emocionada de lo que sonaba, no me preocupe por su reacción.

Abigail, ella era una chica alocada, de esas que son súper populares en el colegio, rodeada de más amigos hombres que mujeres. Guapísima, no tenía novio. Claro, de esas que se hacen las difíciles pero que por dentro tú sabes que hay algo raro. Aun así yo la adoraba. Según mis recuerdos de la infancia, nos la pasábamos de pijamada ya fuera en su casa como en la mía. Ella sí que era demostrativa, me dijo "Amiga estoy súper emocionada de verte, ya quiero llegues. Ya sabes, tenemos mucho que platicar".


¡NO LO LEAS!Where stories live. Discover now