¡A VOLAR!

6 0 0
                                    

Subí rápidamente las escaleras y entre en mi habitación. Claro, no dejaba de pensar que dejaría a mis amigos, pero en serio que eso era mejor a la opción de quedarme con mi madre. Comencé a empacar mientras empezaba una video llamado con Leo.

No contesta. Intente varias veces, y no contestaba. Decidí dejar de intentar y concentrarme en lo que estaba empacando. Necesitaría varias maletas, eran demasiadas cosas. Baje las escaleras hasta llegar al sótano donde teníamos guardadas todas las cosas de navidad, halloween, pascua, y todo eso de las festividades. Encontré maletas extras, yo las necesitaba para seguir empacando, así que las tome. En eso sentí que mi celular vibraba. Lo saque de mi bolsillo y vi que era Leo. Lo deje sonar, estaba lo bastante ocupada sacando las maletas como para entretenerme en una llamada. Guarde mi teléfono y continúe arrastrando las maletas pesadas hasta mi habitación. En cuanto llegue lo primero que hice fue llamar a Leo.

Llamando a: Leonardo

- Hola Sofi que paso te estaba llamando pero no contestaste.

Continué empacando mientras hablaba con Leo. No había tiempo que perder. Me estaba dando cuenta que tenía muchas cosas.

- Hola Leo. Oye... cambio de planes. No compres los boletos.

- ¿QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿Ya no quieres que nos conozcamos? Amor por favor dime.

- No es eso baby, solo es que no iremos al baile... de hecho no estaré en la Ciudad. Me mudo.

- ¿A dónde? ¿Qué pasa?

- Uff ¿Qué NO pasa? Mis padres se divorcian. A mi papá lo trasladan del banco a una sucursal que está en el pueblo donde yo nací. Aunque ahora ya no parece pueblo. Ha crecido mucho, créeme ahora parece mas una pequeña ciudad. Es divino, te va a encantar.

Me estaba saliendo totalmente del punto mas importante, deje de darle largas y lo dije.

- Leo, me mudare con mi padre a Raynold. Es hermoso. Esta el área turística, el puerto, la playa, no no no, en serio te encantara. Tendrías que comprar boleto para una ciudad cercana llamada Raybold, de ahí comprar el boleto de camión que va directo a Raynold.

- Sofía, ya compre los boletos. De hecho por eso te llamaba.

Ahora si estábamos en grabes problemas. De por si su madre no quería que me hablara, pues menos que nos viéramos. Nos costó mucho trabajo convencerla como para que pase esto JUSTO AHORA.

- Esto no puede estar pasando. Me dijiste que los comprarías la semana siguiente.

- Si lo se pero hoy estaban en especial.

- Bueno, creo que se me ocurre algo. ¿compraste el de regreso?

- Si, pero es abierto a cualquier fecha y destino.

- Bueno pues entonces tendrías que comprar un boleto más de regreso a Argentina. Mira vas a llegar a la ciudad. El día que llegues pasaran por ti mis amigas. Yo tomo el primer vuelo para alcanzarte allá. Nos quedamos un par de días en un hotel, y nos regresamos juntos a Raynold. ¿tu cuando llegas?

- Muy buena estrategia cariño. Yo llego el 23 de julio.

- Okay entonces buscare en este instante mi boleto. Tú has las reservaciones del hotel para ese día, y nos quedaremos una semana.

- Okay

En ese momento comencé la búsqueda de un boleto para el 23 de julio. Solo encontraba para tres días después, 26 de julio. No tenían disponibilidad de boletos para el 23 de julio, EN NINGUNA AEROLÍNEA. En eso escuche que Leo me estaba hablando.

- Amor ya encontré un hotel que tiene disponibilidad, de hecho ya lo reserve. ¿tú ya encontraste el boleto?

- NOOO. No hay para ese día en ninguna agencia. ¿Qué hacemos?

- Pues no se Sofí. Tu eres la de las buenas idea. Si a ti no se te ocurre ninguna menos a mí.

- A ver. Creo que tengo una. Aun así, que mis amigas te recojan y tomo el primer vuelo del 26. Y como confío en ti y en mis amigas, le pediré que una de ellas te deje quedarte en su casa. Para disfrutar juntos hotel.

- Está bien, pero no es necesario lo de tu amiga, yo me puedo quedar en un hotel.

- No te preocupes te quedaras en casa de Camila. Ahora mismo le digo. Luego hablamos amor, me tengo que ir, bye

No deje que se despidiera y colgué. Creo que eso fue un poco duro, pero que importa, seguro el entenderá. Ahora a armar el plan con Camila. Sabía que los papás de Cami se la pasaban de viaje así que si todo salía bien, y no coincidía con la llegada de sus padres a casa en esos tres días, todo saldría bien. Claro yo confió ciegamente en mi amiga, yo sé que ella no me traicionaría, y también sé que Leo tampoco lo haría. Me dispuse a llamar a Camila.

Llamando a: Camila

- Hola amiga ¿cómo estás?

- Hola Sofi, súper, ¿y tú?

- Bien. Oye necesito pedirte un súper favor.

- Claro amiga dime.

- Necesito que pases por Leo al aeropuerto el 23 de julio.

- Si amiga, por supuesto que lo hago. Pero ¿por qué no lo haces tú?

- Me mudo. Así que ya reserve el boleto pero no llego el mismo día. De hecho llego tres días después, así que necesito que se quede tres días en tu casa por favor. Después de eso nos iremos juntos a un hotel. Después de una semana regresamos a mi casa en Raynold.

- Espera ¿Cómo que te mudas? ¿Por qué no empezaste por eso? Está bien si se puede quedar aquí. Todo el mes de Julio estarán fuera mis padres, así que no hay problema. Pero me tienes que contar eso de que te mudas.

- Mira es una larga historia....-me interrumpió-

- No me importa, tengo todo el día.

- Está bien.

Le conté absolutamente todo. Ella no supo más que decir "wow" y "si amiga". Después de platicar un largo rato la deje porque yo tenía que seguir empacando. Estaba satisfecha de las decisiones que había tomado el día de hoy, de hecho me siento orgullosa de lo creativa que soy como para organizar todo un itinerario de vuelos.

¡NO LO LEAS!Where stories live. Discover now