CAPÍTULO FINAL

10.8K 495 106
                                    

POV ANA

- Elena... Trato de caminar con tranquilidad sin tomar en cuenta la presencia de ésa mujer,pero todos mis sentidos se ponen en alerta cuando me toma del brazo con demasiada fuerza.

- ¡ suéltame! - Exclamó con enojó en mí voz.

- Querida, a ti no te enseñaron a saludar creo que Christian tiene una muy mal educada esposa. - Responde Elena haciendo más presión en mi brazo.

- Querida debes saber que no te queda querer ser una perra que ladra porque no eres capaz de hacer que tu voz intimide ni aún gato,ahora escúchame bien disfruta de las pocas horas que te quedan al lado de Christian porque tú y tus bastardos desaparecerán de su vida y él volverá a ser el Multimillonario exitoso más famoso de todo Seattle y sobretodo "Soltero o probablemente viudo" porque el más grande error de Christian fue el querer complacer a su moribundo padre. "sonrie con malicia" Pero como no todo salió como lo tenía planeado tuve que deshacerme de unos cuantos ineptos.¿Sabes? Christian debería de seguir en lo que nos gusta pero parece que con el tiempo no fue suficiente demostrarle a golpes que el amor no existe.

-¡ Para personas como tu no!.- sollozo. -pero para Christian si porque el es un buen hijo,padre, hermano y esposo que sabe amar, pero sobretodo es amado por todos,tu sólo eres una pedófila que se aprovechó del niño vulnerable de tan sólo 15 años. - susurro con lágrimas en los ojos ya que me está haciendo daño enterrado sus uñas.

- El amor es una mierda niña Christian debió aprenderlo bien en su adolescencia pero tenías que llegar tu con tus estupideces para derrumbar todo lo que yo construí Christian a mi lado supo que era la disciplina porque como sabes fui quien lo convirtió en un hombre de verdad. - Dice Elena con orgullo en sus palabras.

- ¡Suelta a mi nuera en este preciso momento Elena!. -La voz de Grace nos asusta a las dos al buscar con la mirada la observó acercarse rápidamente Elena por fin me suelta el brazo y yo dejo caer las lágrimas acumuladas,Grace me observa de pies a cabeza con preocupación.

- ¿Ana estas bien? - Cuestiona y yo solo asiento con la cabeza estoy aterrada de lo que Grace pudo escuchar, Elena nos observa sin moverse pero antes de que incluso yo logre hablar Grace da una fuerte bofetada a Elena que la hace tambalearse,observó la escena incrédula.

- ¡Tu maldita zorra! Te aprovechaste de mi hijo aun cuando sabías lo dañado que estaba y lo preocupados que estábamos por que no sabía que hacer por él,te aprovecharte de que confíe en ti por creerte mi amiga. - Dice Grace entre sollozos. Toma fuertemente el cabello de Elena, ella no se defiende sólo está roja fulminandolme con la mirada,Grace lo nota y me saca de mi estado de shock en el que me encuentro.

- Ana sal de aquí yo pondré a esta zorra en su lugar. - Grita en mi dirección yo solo asiento con la cabeza y me encaminó en dirección a el jardín no se qué explicaciones daré por el estado en el que me encuentro pero esto lo tiene que saber Christian.

Cuando estoy cerca de la puerta que conecta con el jardín Christian entra y al mirarlo mi única reacción es tirarme a sus brazos.

- Ana¿te hizo daño?¿donde está mi madre?. - Pregunta Christian mientras acaricia mi espalda para tranquilizarme.

- Christian ella.. ella lo escucho todo ahora... están discutiendo y todo es mi culpa. - Digo entre sollozos que hacen que mi pecho duela. Christian se tensa automáticamente, suspira pesadamente para después tomar mi rostro entre sus manos mientras me mira.

-¡ Nena nada de lo que está pasando no es tu culpa! Ahora irás con Gretchen a la cocina para tranquilizarte yo no tardaré y todo estará bien lo prometo. - No se en que momento Gretchen llegó sólo me tomo con delicadeza del brazo mientras Christian le daba una mirada de advertencia y besaba mis labios antes de retirarse.

El Milagro Que Nos Une  Where stories live. Discover now