CAPÍTULO 14

8K 384 18
                                    

POV ANA

Al ver como Andrew salió del elevador, me quedé en shock intente entender como Andrew sabía tantas cosas de Christian, lo boda lo comprendía pero lo de Sami no.
El elevador se detuvo y al salir sentí un mareo que me hizo tambalear.

- ¿Ana estás bien?. - Preguntó Mia tomándome del brazo Taylor enseguida tomó a Sami y me miraba preocupado.

- llamaré al señor Grey. - informó seriamente.

- ¡No Taylor por favor no le digas a Christian!. Yo estoy bien sólo debe ser mi presión,pero ahora vamos con la doctora. - Dije un poco nerviosa pero intentando sonreir. Mia cargo a Sami una vez que le asegure que podía mantenerme en pié. Al subir al auto no deje pensar en Andrew,no se que pretende pero sea lo que sea no creo que sea nada bueno. - Miro por el espejo a Taylor que me observa antes de poner en marcha el auto.

- Taylor estoy bien de verdad. - Dije mirando directamente sus ojos. Intentando convencerme que era así. Durante todo el camino al hospital Mia no hizo preguntas pero por cómo me miraba se que quería hacerlo pero el verme mal la detuvo.

Al llegar al hospital encontramos a Grace y se llevó a Sami para revisarla y nosotras seguimos hasta el consultorio de la doctora Greene​ donde ella nos esperaba.

- Hola Ana ¿como esta? Tomen asiento por favor.

- Hola doctora estoy bien gracias ,ella es mi cuñada Mia Grey. - Dije señalando y presentándolas.

- Gusto en conocerla señorita Grey. - Estrecho su mano y le sonrió.

- Hola doctora, necesito que revise a Ana antes de venir ella tuvo un mareo y me tiene preocupada. - Habló Mia sin más la doctora me miro,para después enviarme a cambiar mi ropa subir a la camilla y ver mi presión y también ver a mi Bip que por fortuna estaba bien.

- Bien Ana su bebé está perfectamente bien ahora usted tiene veintidos semanas y su bebé mide 25 centímetros y pesa 245 gramos y respeto al mareo debe de ser que usted está un poco por de bajo del peso normal así que cambiaré sus vitaminas y deberá comer mejor,Ana usted tiene que recordar que sufrió anemia al principio del embarazo y a estas alturas no podemos dejar que éso ocurra otra vez. - Dice muy sería. La miro asustada.

- En entonces mi bebé está en peligro? - Pregunté asustada y con lágrimas en los ojos.

- No Ana lo que quiero decir es que usted debe alimentarse mejor y tomar sus vitaminas,
listo con eso los dos estarán bien. - Dijo mientras yo miraba a mi bebé no podía creer que en menos de cuatro meses lo tendría entré mis brazos.

- Doctora. ¿Ya se puede saber que será el bebé? - Pregunto Mia.

La doctora me miró y yo negué con la cabeza.

- Lo siento señorita Grey pero la señora Grey no quiere saber el sexo del bebé hasta el nacimiento. - Mia se molesto pero no por mucho tiempo ya que después de salir del consultorio con una imagen impresa de Bip para mi y otra para ella. Fuimos al consultorio de Grace y recoger a Sami. Quien esta bien y aún que ahora ya sonríe y comienza hablar un poco,todavía tiene miedo de escuchar cuando levantan la voz,es por eso que lloro el día que Eliot estaba borracho. Ahora ya no lo quiere,el se siente mal por asustarla pero Grace dice que eso con el tiempo lo superará. Grace es la única que sabe la verdad respecto a Sami,sabe que posiblemente es hija de Christian,que su madre la había abandonado en una casa de acogidos en Montesano y que después pudo recuperarla y pasó lo de los golpes y que así como apareció se fue dejando a Sami con nosotros. Aunque quiere mucho a Sami dice que sería bueno hacerle una prueba de ADN , cosa que a Christian le molesto mucho y decidió dejar claro que sólo de ser estrictamente necesario le haría la prueba mientras no.

El Milagro Que Nos Une  Where stories live. Discover now