Capítulo 10

9.7K 427 29
                                    

POV CHRISTIAN

Miro a Ana esta Feliz cargando a Sami y juntado su nariz con la suya para hacerla reír, Gail también las observa y sonríe jamás imagine que este departamento se llenará de risas de bebés y dentro de muy poco llegarán dos más.

- ¿Christian estas bien? -Dice Ana yo la miró respondó.

- Nena tenemos que hablar. -Ella se pone en pie con Sami en brazos y camina hasta llegar a mi

- ¡Christian!. -Pone una mano en mi mejilla con ternura.Yo tomo su mano la acercó a mis labios para besar sus nudillos -Nena vamos al despacho,pero deja a Sami con Gail. - Ella me mira con preocupación y se apresura a darle a Gail la bebé.

- Tomo su mano,caminamos en silencio yo tratando de buscar la manera de darle la noticia. Al entrar al despacho ella intenta tomar asiento en una silla,- yo la llevó hasta el sofá negro que esta en mi despacho ella toma siento y yo lo hago a su lado.

-¡Nena! Me llamo la señora Clarkson y ella me pidió que llevemos a Sami de regreso hoy. - Miro a Ana tiene lágrimas en los ojos, comienza retorcer sus dedos de una manera nerviosa.

- ¿Porque Christian? La señora Clarkson dijo dos semanas ¿porque cambió de opinión? -solloza.

- Nena no te alteres no es bueno para el bebé. La señora Clarkson me explico que su madre se arrepintió de haberla abandonado y regreso por ella. -tomo sus manos que le tiemblan

- Christian​ ella no puede llevarse a Sami,esa mujer la abandonó muy enferma. Cuando Gail y yo fuimos a saber en que podíamos ayudar la señora Clarkson estaba muy preocupada por Sami tenía mucha fiebre,tenía dos días en ese lugar en los cuales no había querido probar alimento, sólo lloraba,el médico de la casa de hogar decía que tenía que hacerle unos análisis que eran caros, yo lleve a Sami al hospital ahí pasó la noche y yo junto a ella. El medico nos dijo que Sami tiene problemas en los riñones por mala alimentación.Desde ese día yo sentí una conexión especial, ¿sabes? yo me sentido sola y desprotegida en algunas etapas de mi vida,pero no se compara con la soledad de Sami ella no tenía confianza en nadie y cuando la tome en mis brazos ella me sonrió a pensar de su dolor físico y a las pocas horas probó alimento sólo si yo se lo daba,no sabes lo que fue para mi el saber que se recuperaría si comía adecuadamente,ella es la primer personita que me llama mamá.¡Christian por favor! no permitas que nos quiten a nuestra bebé.
-llora desconsoladamente

- ¡Ana nena tranquilízate ! - La abrazo beso su frente.

-¡Nena! comprende tenemos que llevar a Sami y créeme esto me duele a mi también,pero esa mujer tiene derecho y Sami legalmente aún no es nuestra hija, te juro que haré lo posible para que regresé a nuestro lado pero por favor trata de tranquilizarte ¿si? -Ella asiente con la cabeza.

- Christian​ yo quiero ir contigo. - Dice entre sollozos​.

-Esta bien nena ire con Taylor para que tenga listo el auto. ¿Tu. puedes arreglar las cosas de Sami?

- Christian será mejor que llevemos a Sawyer, hoy Gail no se encuentra bien.

-Esta bien nena. ¿Tu te sientes bien?

- Si Christian sólo un poco aturdida por la noticia. -Beso su frente,me pongo en pie y salgo en busca de Sawyer. Al salir miro como Gail que acuna a Sami que esta apunto de dormir. - Ella al verme pregunta.

- Señor Grey ¿pongo a la bebé en la cuna?

- No Gail tenemos que salír con ella sólo cuídala unos minutos más.

- Esta bien señor.

Camino al despacho de Taylor y veo salir a Sawyer el al verme pregunta si necesito algo.

El Milagro Que Nos Une  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin