Cap. 15

982 61 2
                                    

Volví a jadear para que el aire entrara de lleno en mis pulmones a la vez que miraba el suelo mugriento de esta sala de torturas. Un hombre llamado Flag, aunque yo lo apodé mentalmente como soldaducho, volvió a preguntar la jodida pregunta que me he negado a responder desde que estaba metida en donde estoy ahora mismo.

-No lo voy a decir otra vez-con su mano fría me agarro de la barbilla para que lo mirara-El paradero del payaso.

-Metete la pregunta por donde te quepa-respondí riéndome, si riéndome.

Otro golpe impacto en mi abdomen haciéndome que me revolviera en el sitio en donde estaba. Miles de recuerdos vagaron por mi mente pero uno se quedo allí:

"Caminaba por las frias calles de Gotham un 19 de noviembre de 2010. Yo por aquel tiempo tenia 16 años, aquel año seria el penúltimo en Los Hijos del Mal, ya lo tenía pensado todo mi futuro, solo había algo que tenia que conseguir: una identidad nueva.

Como era costumbre para mi cada vez que salía tarde del Diamond solía caminar por Gotham para despejar mi mente. Una gota de lluvia mojo la pantalla de mi móvil justo cuando cambiaba de canción, la sequé con el pantalón y me coloque la capucha de mi sudadera gris para no empaparme de agua y seguí mi caminata hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

Sin previo aviso una mano fue colocada en mi boca para que no gritará y la otra me agarró fuertemente los brazos para que no pudiera escapar. A mi nariz llegó un fuerte olor que consiguió que mi vista se nublara y caí al suelo.

Desperté en una habitación llena de pantallas de ordenador y cables que llevaban a una pared llena de monitores, las cuales mostrban todas las cámaras de trafico de la ciudad, era una obra de arte aquella habitación y su creador era un artista revolucionario.

-¿Te gusta la habitación?-preguntó el artista apollado en el marco de la puerta.

-¿Lo has hecho tu solo?-asintió despreocupado-Gracias por lo de antes, de verdad grácias.

-No te creas tanto Muñequita, Fish me pidió que te vigilase.

-¿Sabe que estoy....-reflexione pero no tenia ni idea del lugar en el aue me encontraba.

-Si, lo sabe-dijo mirando una pantalla- llegará dentro de un rato.

Lo único que hice hasta que llegará Fish fue sentarme encima de la cama que habia alli mientras que él controlaba todas las pantallas y monitores a la vez. Era como mágia o una habilidad para la tecnología.

Ya era la quinta vez que Fish me sarmoneaba en el coche de camino a casa, Oswald me miraba con cara de lamentación por no poder ayudarme en este preciso momento pero cuando Fish me metia en su movil como si le fuera la vida, Oswald hacia muecas divertidas para que yo me riera y no me enfadará-cosa que siempre me hacia reir desde que le conozco-.

-Fish- despegó la mirada cabreada del aparato y me miro-¿quien era ese chico?

-Era Hugo, el nuevo novato de Falcone-dijo volviendo la vista otra vez al aparato.

-Dicen que es un experto en la tecnología-dijo Oswald con una sonrisa de las suyas.

-yo no diria que es un experto- conteste mirando por la ventana- sino un artista. "

Me volvieron a encerrar en mi celda tirándome a la cara otra ropa de cambio ya que la mia estaba llena de mi propia sangre. Quien lo diría, que yo la Reina del Crímen me dejaría pegar por alguien para cubrir a alguien como el Joker, quien estoy segura que me vendería en cuanto pudiera.

Desperté de golpe y entre sudores frio y jadeos, me costo un tiempo calmar mi respiración. Llevaba días caminado aparentemente sin rumbo pero dentro de cabeza tenia todo un plan dicno me la mente mas brillante de todas. Cundo Bruce volvió a Gotham dijo que fue a una especie de liga de asesinos para poder vencer su miedo,y que allí conocio a un hombre que conocía muy bien esto de renacer asique en cuanto pude escapé de la cárcel y me dirijo a mi próximo destino: Nanda Parbat.

Joker.

Había pasado más de un mes de lo ocurrido en esa cárcel de mala muerte. Nadie hablaba de lo ocurrido allí, no podíamos ya que eso nos llevaría a recordarla y eso seria algo que no quiero hacer , bueno todos no queremos hacerlo menos Harley que la da igual todo.

Caminaba sin rumbo por mi habitación de un lado para otro, sentándome y levantándome de la silla y haciendo planes de atracos pero siempre había errores, esto es un infierno sin ella.

Abrí el cajón para sacar un plano nuevo del banco central cuando me tope con un sobre que tenia escrito mi nombre en letra cursiva; dentro había una cata y una especie de cadena. Me dispuse a leer la carta primero:

Querido Joker:

si estas leyendo esto es que el plan no funciono según lo previsto , solo espero que Hugo, Harley , Floyd y tu halláis salidos bien .

No te enfades con ellos , no tuvieron la culpa y no la cargues a tu conciencia , tu tampoco tuviste la culpa. No divagues en los y si...porque no sirve de nada, el destino tuvo la culpa. Lo que vas a leer a continuación puede sonar raro y tal vez imposible pero se que eres el mejor para cuidar la cosa mas preciada para mi: el anillo de compromiso de mi padre, quiero que la tengas tu ya que confió en ti como su protector para los restos de tus días, por favor no me defraudes. He de decir que en un momento llegue a pensar que tal vez y solo tal vez dejarías a Harley por mi pero siendo sinceros nunca pasaría eso , yo estoy enamorada de ti pero tu de ella y ella de ti . Te deseo queseas el mejor en lo tuyo- aunque ya lo seas- y que alguna vez me perdones por no decirte todo esto en persona pero jamás me atreví a hacerlo, no soportaría el hecho de que tu, El Rey del Crimen, me rechazara a mi, a la Reina de Corazones como me llaman algunos.

Te quiero.

Tu debilidad azul.

Deje la carta encima de la mesa y saque la cadena que colgaba de ella el anillo. La puerta se abrió de golpe haciendo que me sobresaltara pero me calme viendo que era H. , quien traía una sonrisa algo falsa él era el mas afectado de todos y yo también lo estaba pero nadie lo sabia.

-¿Y eso?-pregunto mirando la carta.

-Una carta-dije molesto. En este momento no quería hablar sobre nada.

-Hasta ahí llego, no soy gilipollas-bufo.

-Era de ella-dije mirando la pared donde la bese por primera vez-de Nat.

Él rápidamente cogió la carta y la empezó a leer al tiempo que yo me colocaba la cadena en el cuello, era el lugar mas seguro para llevarla.

-¿Que la habrías contestado?-dejo la carta otra vez en su sitio; me encogí de hombros-Estoy seguro que fue Harley.

-¿Como llegas a esa conclusión Sherlock Holmes?

-Pues porque ella ya lo dijo una vez-me miro seriamente-dijo que se las vería con ella si Nat intentaba algo y teniendo en cuenta lo de la carta, han pasado demasiadas cosas entre ella y tu.

-Si, demasiadas-admití leyendo la inscripción del anillo.

BLUE - (JOKER Y TU)Where stories live. Discover now