cap 2

3.9K 215 34
                                    

Joker.-                          

Ella.

Era lo único en lo que podía pensar,  en toda élla pensaba. En su sonrisa; no era igual de grande como la mía pero la suya se veía a kilómetros y radiaba felicidad. En su voz; era superior a la de un angel aunque sus actos y su cuerpo sean dignos de la peor diablesa. Sus labios rojos escarlata que quise probar en cuanto la vi en el casino. Y no hablemos de su cuerpo. Oh por diós su cuerpo, al tocarlo te llevaba a otro planeta. Ésa piel tan palida como la mia que se estremecía con mi contacto es una sensación mejor que asesinar; me encantaba todo de ella. Su pelo, sus labios, su cintura que había sido diseñada para mis manos con la medida perfecta de estás. Era una bendición y una maldición tenerla cerca. Aquélla chica me había echo perder el norte en tan solo medía hora asique no se como podré reaccionar cuando este ella aquí, en mi refugio,para poder preparar los planes contra batman. Jamás me habían echo sentir esta sensación como si tuviese mariposas en el estómago.
-Se llama amor joker-dijo aquélla voz en mi interior.

¿Amor? ¿Eso se come? Empecé a reírme como el loco psicópata asesino que soy. Estaba loco por ella, sería capaz de matar a TODO el mundo si ella me lo pidiera.

Decidí salir a dar un paseo por la ciudad. Nadie estaría despierto a estás horas de la madrugada. Me puse mi abrigo negro y salí por las oscuras y frías calles de Gotham. Cada paso que daba en el suelo me hacía una pregunta y todas tenían una respuesta: Blue bloods o cómo yo la llamaba 'la debilidad azúl' Caminaba sin rumbo hasta que llege al
hotel abandonado Imperial y me encontré con la mejor sorpresa de todas. Élla estaba dando vueltas por una habitación y se detuvo a mirar hacia la calle, por su cara supe que me vio y le guiñe un ojo a lo que ella me respondió lanzándome un beso.

Blue.-

Siento como mis tímpanos llega la 'canción'. Empiezo a correr por todo la casa intentando llegar a un lugar dónde no me encuentren para mi castigo, entré en la habitación de mis 'padres' era algo grande en la cual habia un armario enorme. Me escondí allí sin pensarlo dos veces. Siento como mi padre esta enfrente de la puerta de la habitación y entra cuidadosamente sin hacer el más mínimo ruido. Lo único que hacía era tapar mi boca para que no se escuchará mi respiración agitada. Todo parece mas calmado asique salgo. Una muy mala idea. Mi padre me coge del cuello y me estampa contra el espejo de pié que hay en la puerta izquierda del armario.

-Pobre Natasha-dijo mi padre con una sonrisa falsa en sus labios-Parece
que hoy serás castigada-decia mi padre mientras yo intentaba huir. Jamás pude huir cuando empezaba sus castigos.Me desperté de golpe y inmediato miré a los lados. Sola. Estaba sola en mi habitación, miré el despertador y este marcaba las 03:13 am. Los números del despertador eran un rojo escarlata que me recordaba a la sangre y por algúna razón me quedé mirándolo fijamente durante un buen rato hasta que salí de la cama y me dirigí al baño a ver mi rostro. Tenía unas ojeras enormes y tenía las mejillas rojas y pegajosas.

-Otra vez no-decia tocando mi brazo derecho. Lo tenía lleno de cortes y marcas de uñas el algúnos puntos del brazo. Era la misma herida que me hizo aquel monstruo en una de sus torturas, justamente el mísmo dia de esta pesadilla. Salí apresurada del baño ya que había escuchado un ruido en algún lugar de mi habitación, empecé a recorrerla hasta que comprobé que no había nada asique me senté en el borde de la ventana y empecé a mirar la calle. La no tan solitaria calle ya que había alguien Mirándome fijamente, era joker. Estaba algo lejos pero pude ver perfectamente como me guiñaba un ojo y le devolví el 'saludo' lanzándole un beso,hizo una reverencia, a lo que yo me reí mucho y se fué por donde había venido dejándome aquí con una sonrisa en los labios y con la simple pregunta ¿de verdad se puede confiar en él?

BLUE - (JOKER Y TU)Where stories live. Discover now