Cap. 11

1.2K 81 4
                                    

Blue.

Estaba entrenando con un saco de boxeo en la segunda planta del Diamond. Era la forma mas eficaz de desahogarme sin que nadie saliera herido. Después de terminar la reunión volví al refugio con una sorpresa muy grande: J. estaba buscando información sobre nosotros, me puso el GPS como si fuera un perro de la calle y me marche de allí. Y aquí estoy dando patadas y golpes a mi viejo saco de boxeo. 

-Ha este paso te lo cargaras como con el resto-dijo Willy sujetando el saco con las dos manos.

-¿Prefieres que pegue a alguien?-pregunté burlona.

-El saco-dijo nervioso pero riéndose-prefiero el saco.

-¿Que quieres Willy?-me quite los guantes y las vendas de protección. Todavía me dolía la muñeca a causa del rastreador.

-¿Que haces después de la pelea?-dijo rascándose la nuca.

-Supongo que huir del murciélago-deje las protecciones en su sitio y volví a donde estaba él-¿Por?

-¿Que tal una cita?-dijo levantando una ceja.

-¿Que tal una pelea?-dije dándole en el pecho simulando que daba al saco.

Mire el inmenso reloj de la pared, este marcaba las 18:56 pm. me queda menos de una hora para empezar asique me despedí de Willy y me fui a dar una ducha y arreglarme para la ocasión. Salí de la ducha con una toalla anudada al rededor de mi cuerpo para elegir mi conjunto aunque ya lo tenia pensado hace varios minutos. Era un top negro, unos shorts camuflaje y mi guante de calavera que me daba suerte.

Baje a la planta de abajo donde se celebraría la pelea y donde casi todos iban antes para beber un trago, coloque mis cosas-que solamente era el guante y mi pistola-en un taburete cualquiera ya que no había nadie todavía. Estaba rebuscando una botella de lo que fuera en la caja que estaba en el suelo cuando oí que alguien se sentó en otro taburete, levanté la vista y me encontré con la mayor sorpresa de todas.

-Un Martini blanco, por favor-dijo Selina con una de sus sonrisas brillantes, involuntariamente yo también sonreí.

-Dicho y echo-dije cogiendo un trapo para imitar a un camarero.Coloque en la barra las bebidas para Selina y para mí mientras suspiraba y miraba mi guante- Me trae buenos recuerdos ese guante.

-Te lo regalé por tu primer combate-dijo mirándome- ¿Cierto?

Asentí bebiendo de mi copa. Parecía mentira que 24 horas antes habíamos tenido una de las peores, por no decir la peor, de nuestras pelas.

-Algo se esta pasando por tu cabeza-dijo terminándose su Martini de un trago-. Y eso no es bueno.

-No es nada-suspiré mirando la barra-. Solamente estaba pensando que es raro que después de lo de ayer estemos así como si no hubiera pasado nada.

-Si, es un poco...-dejo la palabra en el aire.

-Absurdo-dije mirando mi teléfono.

-Me gustaría arreglarlo Nat-dijo avergonzada. Conozco perfectamente a Selina y se que hay muy pocas veces que se siente así. Aquello esa una disculpa sincera.

-A mi también me gustaría-reconocí-¿Amigas?

-No somos amigas-dijo sonriendo-. Somos las mejores.

 En ese momento recibí un mensaje de un numero desconocido pero en cuanto lo leí supe perfectamente de quien era:

Número desconocido  20:05

-Ya esta todo listo. Es hora de la fiesta nena.

yo 20:05

-Ok y no me llames nena, es irritante.

Salí lo mas rápido que pude del local y en cuanto estuve en la calle todo aquello era un caos. Sirenas de policía por toda la ciudad, y cosas brillantes por todas las aceras. Mire alrededor de mi, no había nada y mucho menos nadie, me agache a coger esa cosa brillante que resultaba ser un casquillo de ametralladoras y mas adelanta había de escopetas y de pistolas. En ese momento volvió a sonar mi teléfono.

joker 20:11

¿Cuál prefieres? BabyDoll o Blue. HAHAHAHAHAHA

Aquel mensaje me dejo quieta en la sucia acera llena de casquillos de balas, sin embargo algo o mejor dicho alguien me cogió por la cintura y me llevo a un callejón sin salida mientras yo intentaba zafarme de él.  Le di un codazo en el abdomen a lo que él gimió de dolor, me di la vuelta y saque mi pistola apuntándole. 

-Baja el arma Nat-dijo Bruce con las manos en alto.

-Casi me das un susto de muerte-baje mi pistola y la guarde en su sitio-. Idiota.

-Natasha tienes que irte-parecía que hablaba preocupado-. En serio parece que...

Como odio que haga eso.

-Que todos se hubieran aliado para matarte-me acerque a él-. Es exactamente lo que esta pasando y obviamente lo que pasará. No digo que pase hoy ni mañana pero es algo que pasará.

-No es algo nuevo para mi-reconoció feroz como un lobo hambriento.

-Bueno yo te avise, no me pidas milagros cuando lleguen todos.

Le di la espalda y volví a la calle sin importarme los gritos del justiciero de mi amigo que me pedía explicaciones. El sonido de sirenas era abrumador para mi, en especial uno: la furgoneta blindada del comisario Gordon. Caminé hasta el centro de la carretera justo enfrente de la furgoneta y la apunte con la pistola, espere y espere hasta que estuviera a dos metros y medio y dispare al conductor. El conductor lucia un disparo limpio en la cabeza y el comisario casi se le desencaja la mandíbula de lo abierta que la tenia, le hice una reverencia y salí corriendo del lugar hasta un callejón que daba a la quinta avenida. Otro mensaje llegó. 

Joker 22:05

-Buen disparo. Gordon y batsy están cerca, no la cagues.

-No se mueva-grito Gordon-. Suelte el móvil y dese la vuelta despacio.

-Un momento-dije levantando el dedo índice y termine de escribir a Joker.

yo 22:05

-No hacia falta que lo recordaras, no soy estúpida.

Al menos trece policías estaban en ese callejón, rápidamente Gordon me coloca las esposas como si fuera a colocar un bozal a un perro con rabia. Él mismo me llevo al furgón policial de antes mientras me leía mis derechos. Presiento que esto será mas complicado de lo que había pensado.

BLUE - (JOKER Y TU)Where stories live. Discover now