twenty two

2K 194 2
                                    

-- Creí que estabas muerta... -me dice Taylor y yo hago una mueca, siempre fue así, de tirarme hacia abajo.- 

-- Ya te lo dije, entre a una comunidad... 

-- ¿Los Salvadores?

-- No. ¿Por qué? -contesto segura, no quiero que ella lo sepa, pero me conoce y sabe cuando miento.-

-- Me enteré que son malos... que tienen un pensamiento como el nuestro, pero son extremistas... someten a la gente a servirles, brindarles alimento, munición... -veo como ella camina por la minúscula pieza, la que un día la compartí con mi hermano.- 

-- ¿Y aqui no obligan a las personas a darles algo a cambio por su vida? -digo un poco frustrada, Negan me convenció de que los Salvadores no era tan malos, o eso creía.- 

-- No matamos a nadie...

-- Por favor Taylor!  -rio y ella frunce el ceño.- Cuantas personas las pusiste para luchar con la cosa rara esa ... no quieras engañarme. 

-- Alice... 

-- Basta de querer controlarme, ya no hago parte de este lugar. No hago parte de tu gente, no creas que voy a quedarme y seguir tus ordenes, no eres nada más que una mujer dolida.

-- ¿A que viniste entonces? -su voz destila odio y yo empiezo a enojarme, no es nadie para tratarme así.-

-- ya te lo dije, la cague en mi comunidad y me mandaron pasar una semana fuera... -me encojo de hombros, no era ni una mentira ni una verdad.- Era eso o estar en una prisión. 

-- Tu no matas ni una mosca Alice... -sonríe burlona y sale dejandome sola.-

Cuando amanece decido dar una vuelta por ese lugar que hace mas de un año no recorro, no lo sé, ya perdí la noción del tiempo. 

Me pregunto qué hará mi hermano, ¿me seguirá odiando por lo de Sara? ¿Sabrá que Negan me corrió del Santuario?. 

¿Y Mariana? ¿Intentara acercarse a Negan como la zorra desesperada que es?  Obvio que si, solo espero que él no caiga en sus garras porque la voy a matar. Después de todo sigo llevando el maldito anillo en mi dedo. 

¿Dwight? ¿Le habrá dicho a Negan lo que sabía? Suspiro y cuando subo a una de las montañas de basura, mi mente viaja al hombre dueño de mi vida y un poco más.

¿Qué hará Negan? ¿Pensará en mi? ¿Sabrá que me escape? ¿Me estará buscando? ¿Estará furioso o preocupado por no saber mi paradero? 

Confieso que me asusta pensar en algunas respuestas, si él me mando al frente y me sacó de la fábrica, dudo que se preocupara. Pienso si él se habrá arrepentido, y ahora querrá tenerme junto a él. Por que yo lo extraño, a pesar de que estoy furiosa con él, extraño tener a alguien protegiéndome toda la hora. Extraño tener ese poder de ser la mujer del líder. 

Pero me enfoco en la noche que él me dijo que teníamos que alejarnos, por egoísta, pensó solamente en él, nunca en mi. 

¿Qué culpa tengo yo de que él se sienta debil por quererme? 

Beast II |Negan-TWD|Where stories live. Discover now