Cap 2: Conociéndonos Mejor

139 13 4
                                    

Narra Maika~
—Adelante. —le contesté y Nova se escondió entre las sábanas.

Se abrió la puerta y era Yohio.

—Hola, soy yo otra vez, lamento no haberte avisado de que iba a volver —también estaba empijamado con una pijama clasica de color gris y pantuflas negras— Vine para asegurarme de que todo está bien y ver si no te hace falta mas nada.

—No, estoy bien, gracias.

—Y que tal si... ¿Nos conocemos un poco mejor?

—Mmm... —Miré el reloj otra vez y eran las 9:01—Vale.

Yohio entró a la habitación y se sentó en el borde de la cama a un metro de mi, vaya que respeta los espacios.

—¿Y... Quién empieza? —preguntó.

—Creo que me presentaré primero, me llamo Maika, tengo 19 años, soy de España, aunque he viajado por gran parte de Latino América y el mundo, por lo que conozco muchas culturas e idiomas y soy nueva en ésta ciudad.

—Ara, suenas interesante, sigo yo, me llamo Yohio, tengo 17 años, por lo que soy menor que tú, nací en Japón pero mis padres son ingleses por lo que soy bilingüe, y tengo 2 hermanos menores.

—Oh, tienes hermanos, yo soy hija única. —me entristecí un poco.

—Oh no te preocupes, mañana te los presentaré, se llaman Ruby y Oliver, otra cosa ¿Qué es eso? —Yohio se percató de un montículo redondo en la cama.

—¿Ésto? Bueno, no tengo más nada que ocultar -saqué a Nova de las sábanas- Es mi mascota, se llama Nova, es algo tímida, en especial con los extraños —Nova no paraba de temblar en mis manos, pobresita.

—Aww, Kawaii —parecía alegre— También olvidé presentarte a alguien... —Y de la nada sale otra mascota con forma de cubo negro volando muy rápido por todo el cuarto—Oh no ¡Cubi! ¡Cubi ven aquí!

—¡Yo yo...! —decía la mascotita.

—Je je je, vaya, no sabía que también tenías mascota —estaba impresionada y a gusto.

—Seh, es algo problemático, debo atraparlo antes de que ocasione un desastre y despierte a mis padres.

—Creo que tengo una idea de como ayudarte —puse 2 dedos en mis labios y comencé a silbar, enseguida, la mascota de Yohio se detuvo y se acercó a nosotros.

—Yo... —decía el cubito.

—Ara ara ¿Como es que sabes llamarlos sin causar problemas?

—Pues a las mascotas robóticas les atraen los sonidos agudos, por lo que un silbido es más que suficiente para llamarles la atención.

—Gracias, lo tendré claro para la próxima. —entonces Yohio acercó a Cubi con Nova—¡Es momento de que se hagan amigos! —dijo entusiasmado.

Nova aún no paraba de temblar cuando le presentamos a Cubi y éste parecía muy interesado en Nova, llego un momento en que mi mascota paró de temblar y empezó a volar tranquilamente junto a Cubi por todo el cuarto.

Nova aún no paraba de temblar cuando le presentamos a Cubi y éste parecía muy interesado en Nova, llego un momento en que mi mascota paró de temblar y empezó a volar tranquilamente junto a Cubi por todo el cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Parece que se llevan bien —dije muy feliz.

—Si que lo están, y etooo... Maika ¿Podemos seguir hablando?

—Ah si, lo olvidé, entonces sigamos.

—¿Como explicas la historia de tus taladros? —dijo mientras jugeteaba con uno de mis mechones largos y rizados.

—Oh pues, me los dejé crecer desde los 10 años.

—¡Waah! eso es mucho tiempo —dijo impresionado.

—¿Y tú como explicas la historia de tú mechón? —le pregunté mientras también jugeteaba con su mechón.

—Emm... Etoo... —parecía nervioso—No es tan interesante como tu historia, me lo dejé crecer desde el año pasado, no es nada lo se, estoy empezando a darme cuenta de que tu vida es mucho más interesante que la mía. —dijo mirando hacia abajo, mientras dejábamos de jugar con los mechones.

—Yohio, no digas eso, tu también eres interesante, tienes hermanos, eres bilingüe, tu casa es muy lujosa, para mi me pareces interesante ¿Que más quieres que te diga? —traté de animarlo.

—¿En serio lo crees? Ara, nadie me ha dicho eso en mucho tiempo, arigato Maika-san pero... ¿Te puedo llamar de otras maneras como Mai-chan o Senpai?

—Pero claro que puedes ¿Eres mi nuevo amigo, no? No me molesta —le contesté alegremente.

—¡Arigato Gozaimas Maika-Senpai! —Yohio es tan tierno cuando habla japonés.

Llevamos varios minutos hablando Puras Pajas de nosotros, hasta que ví le reloj otra vez y eran las 9:55, ¡Wah! llevamos casi una hora hablando.

—Wao Hio ¿Viste que hora es? —le apunté al reloj.

—¡Ara! Son casi las 10, si mis padres se enteran estaré en problemas, aunque mañana sea Sábado —Yohio se había alterado.

—Será mejor que obedezcas y te vayas ahora, estoy empezando a tener... sueño, yaaawn* —empecé a bostezar y mis párpados se están poniendo pesados.

—Yaaawn*, creo tienes razón, mañana me debo levantarme temprano para presentarte a mi familia a tiempo —Yohio hablaba mientras se levantaba de la cama y se estiraba.

—Buenas noches Yohioloid. —me despedía mientras se acercaba a la puerta.

—¡Cubi ven! —Yohio dio un silbido que llamó a su mascota y ambos llegaron a la puerta y se quedaron mirando en la entrada— Ahora si, buenas noches Maika.

—Yo... —creo que Cubi también se despedía.

—Que descanses.

—Igual, Guddonaito —cerró la puerta y se fue una vez más.

Ésta vez me acosté en la cama y me arropé para dormir, estaba cálido.

—Buenas noches Nova. —me despedí de mi mascota acurrucada cerca de mí y apagué la luz de la lámpara.

Mañana será un nuevo día...

*

*

*

*

*

Bueno, he aquí otro capítulo más, espero que les haya gustado mis queridos lectores.

Gracias por leer~

Hasta que te Conocí (Maika x Yohioloid) *PAUSADA*Where stories live. Discover now