Capítulo 44

222 38 0
                                    

Sencillamente quiero matarme. Necesito ayuda, necesito dejar de pensar en Jongin, en Taemin, en lo felices que deben ser ahora juntos riéndose de mí, en Minseok... en todo. Y solo concentrarme en mi futuro. Mi jodido futuro. No sé cuantas veces he estado mirando el maldito papel. ¿Qué quiero para mi vida? ¿No puedo solo volver al instituto? ¿Ya se acabó? Kyungsoo... vivirás bajo un puente.

-No solo porque lo mires te dirá la respuesta. Toda otra hoja y haz un borrador.

-¿Tú cómo es que elegiste carrera?

Minseok se había colocado tras de mí para ver cómo intentaba escribir para después borrarlo. La hoja estaba echa un asco y seguramente tendría que pedir otra al día siguiente pues me regañarían si entrego algo así.

-¡Me rindo!

Tiré otra vez la hoja junto con un par más que ya estaban en la papelera de mi escritorio y me fui a cenar. Sí, no había comido junto a mi hermano porque pensar tanto me cierra el apetito pero no puedo dejar que mi estómago suene durante toda la noche y despierte a todo edificio. Aunque no puedo comer mucho tampoco... ¡maldita sea la hora en la que el profesor nos entregó esas malditas hojas! En serio... ¿y a él qué más le importaba lo que iba a hacer yo con mi vida? Siento que me estreso sin necesidad.

Baekhyun quiso ayudarme pero eso de ser stripper no lo veía como una profesión muy alentadora para mí y seguro que llamarían a mi madre si les entrego eso. Nunca le pediré ayuda a mi amigo para estas cosas, puede llevarme por el mal camino.

[...]

-¿Y dónde están las otras que te di?

-En mi basurero señor, no consigue decidirme.

El profesor como ya había deducido me regañó por pedirle más. Pero no me preguntó demasiado, solo me dijo que ya se lo figuraría de alguien como yo y no supe muy bien cómo sentirme al respecto. Una vez en clase me comporté como había hecho desde el regreso de ellas, ignorando a Jongin. Él solo me miraba, desde el comienzo de esta semana optó para no seguir insistiendo y volvía a preguntarme cómo debería sentirme al respecto. ¿Estaba haciendo bien con alargar más este asunto o soy estúpido?

Había comenzado a dar clases extra-escolares al necesitar que alguien me explicara lo que estudiaba por lo que ya no volvía temprano a casa, llegaba incluso más tarde que mi madre. Lo único malo es que Soojung también era parte de esas clases y siempre me la encontraba más tiempo de lo que era capaz de soportar y desde que ha visto que me he alejado de Jongin, ella se ha aprovechado de hacerse más cercana a él mientras que yo solo me los quedo mirando. Ya ni siquiera pongo mala cara o algo así... solo los observo. Obviamente sin que ellos me vean, creo.

Esa tarde Soojung me esperó fuera de nuestras clases nocturnas.

-Pensaba que a lo mejor te gustaría que fuéramos juntos... -Dijo una vez me vio salir por la puerta.

Ya no tenía el cabello tan rubio, ahora era de un agradable tono chocolate y no se veía tan plástica, aunque siguiera siéndolo. No le dije nada pues tampoco podía prohibirle no seguirme, es problema suyo si decide caminar de más.

-¿Se te están dando bien las clases? –Dijo en un momento, sacándome de mis pensamientos.

-Mm... sí. Supongo, ¿y a ti? No pensaba que fueras mal.

-¡Ah! No, no es eso. Es solo que mi madre quiere asegurarse de que entre a una buena universidad por lo que me incentiva a hacer estas cosas. Por cada buena nota, me compra algo que quiero.

Que fácil lo tenían algunos. Aunque si su familia podía permitírselo no tenía por qué yo criticar eso, al final ese tipo de educación le había salido bien con Soojung. A pesar de caerme como me cae, no es mala chica ni se mete en problemas como muchas a mi alrededor, que se creen una especie de mafia con demasiado maquillaje y la falda muy corta.

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora