Takanori

256 20 5
                                    

—Yo creo que, si subimos esta parte un tono más, sonaría excelente. —comentó Takanori señalando una parte de la tablatura.

Se encontraban los cinco sentados en el comedor de la casa del vocalista, habían quedado de reunirse para afinar los últimos detalles de las melodías antes de comenzar a grabar.

—Vaya Takayuki, nunca te había visto tan interesado en algo...— comentó Yutaka mientras lo observaba fijamente.

El pequeño se ponía muy nervioso cada vez que el líder hacía comentarios de ese tipo, sentía como si lo hubieran descubierto.

—Como si el enano cascarrabias hubiera desaparecido. — se burló Aoi.

—Como si de otra persona se tratase...— volvió a hablar el líder. Takanori sudaba frio, tragó saliva sólo para poder responder

—Una nueva faceta mía, chicos...— dijo con una sonrisa.

—¿Ya podemos continuar? Realmente estoy cansado. — se quejó Yuu haciendo que todos volvieran a su trabajo.

El equipo de trabajo que era The GazettE estaba más en sintonía que nunca, como si todos fueran una misma cabeza, por lo cual avanzaban más rápido en su trabajo, todos ponían su granito de arena, a excepción de Akira.

El rubio había hecho de todo por llamar la atención de su amante los últimos tres días, pero parecía no estar dando resultado alguno, el pequeño estaba más ocupado viendo a sus compañeros hacer su trabajo y cantar, eso vaya que lo frustraba, y más lo hacía enojar el hecho de que Kouyou se quedara a dormir con él, prácticamente vivían juntos.

Terminó el día entre risas en la sala del lujoso departamento, a altas horas de la noche apenas se estaban despidiendo.

—Chicos, supongo que como terminamos esto, tenemos el resto de la semana libre...— comentó Kai antes de irse, haciendo que todos saltaran de alegría.

—¿Hablas enserio? — dudó Yuu incrédulo.

—Claro, mañana temprano entrego nuestros ajustes y ya está. — comentó con una sonrisa.

—¿Te había dicho alguna vez lo mucho que te amo? — dramatizó el azabache.

—No, y me gustaría que no lo dijeras. —rió Kai. —Supongo que nos vamos. —

—Nos vemos luego chicos— habló el pequeño rubio desde la cocina.

—Hasta pronto. — les sonrió cálidamente Shima. — Akira, creo que es hora de que te vayas. — habló dirigiéndose al sofá de la sala, donde, efectivamente se encontraba el rubio medio dormido.

—¿Y si me quiero quedar aquí? —preguntó burlesco. Su relación aun no era del todo buena, Kouyou seguía desconfiando de Akira, y este, no podía evitar sentirse celoso, a pesar de lo que el menor le había dicho.

—No lo creo, ahora largo. — el ambiente era bastante tenso, todos eran espectadores de esa pequeña riña.

—El que lo decide no eres tú amigo, sino él. — el rubio señaló al menor, que se encontraba sentado en la barra con un vaso de agua. Takanori se tensó, las miradas de todos pedían una explicación, o por lo menos que dijera algo.

—Eh...yo, bueno...— balbuceó el pequeño.

—Olvidalo, me largo, no tengo por qué soportar a este labios de pato. — dicho eso, salió por la puerta a toda prisa. Los demás miraron el marco de la puerta perplejos, como si eso fuera a darles alguna explicación.

Los otros dos chicos se fueron dejando sólo a los ingleses en el recinto, ambos estaban cansados, eso de estar en una banda era algo difícil, pero valía la pena.

Famoso por Accidente (un fic de the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora