■■■ 28 ■■■

819 76 8
                                    

<<Tres meses después>>




¿como llegamos aquí?



Tal vez debería contar todo lo que paso en estos meses.

Empezando conmigo, logre salir del hospital a las dos semanas fue algo difícil estar allí adentro pero al final pude salir y digo pude porque realmente pensé que moriría ahí dentro.

Recordatorio.
"La comida de hospital es horrenda".

Ya estaba comprobado, era asquerosa, no asquerosa, sólo que tenía un sabor insípido y bueno yo, la cosa es que no me gustó.

Seguidamente les hablaré de mis amigos, los cuales han estado muy locos empezando con LuHan y su amado inexpresivo Sehun, ese chico no se ríe así por así, a veces es odioso como a veces no lo es. Como les decía, LuHan es un histérico de mierda y no, no exagero literal, no me dejaba hacer nada por mi misma, me sentía sin manos y sin piernas, uhm, ¿como se llamaba? ... 

Ah, cierto, me sentía como una tetraplejíca, en serio. 



Sehun trataba de ayudarme convenciendo a LuHan pero a veces era imposible convencer a ese terco, ni quien lo detenga, digo, si Sehun no puede, ¿quien podria?


Estos meses me han servido mucho para reflexionar e mi vida y a forma repentina en la que dio un giro, creo que obviamente me refiero a KyungSoo.

Ha estado viniendo según sé por Sehun regularmente hasta hace quince días en las que el yehet  dejo de decirme se venia o no, no se si es porque de verdad dejo de venir o es porque Luhan lo amenazo con que no me dijera nada.

Eso nunca lo sabremos. Uhm.

Seguidamente Chanyeol vino a visitarme, acepte que lo hiciera lo considero un amigo aunque él no me ve de la misma manera pero, aclarare los puntos con él luego.

Primero quiero aclarar mis dudas con Kyungsoo, fue muy idiota de mi parte regresar ese odio en mi hacia él, era una niña y el un niño, eramos inocentes después de todo, lo que paso paso, para bien o para mal, ya pasó.

─ Sam. ─Luhan irrumpió mis pensamientos y mi habitación sacándome por un momento de mi trance─.


─¿que sucede? ─Lo vi desde mi cama mientras el ingresaba y tomaba asiento a un costado mio─.


─¿como te sientes?


─Mejor, Lu... desearía un consejo, tu sabes sobre que asunto me refiero así que por favor no me juzgues.


Mi amigo me miro y asintió soltando un suspiro pesado.



─ Sabes, no pensé que pidieras de mi ayuda, ya sabes, he estado botando a KyungSoo cada que viene, no se si lo sabias pero te lo digo ahora. 



Claro que lo presentía, pero gracias por confirmarlo. Pensé.



─ Me gustaría que ambos se den una oportunidad, una verdadera, con tal... ambos se gustan y lo que paso en el pasado que quede en pasado, que simplemente hay que olvidarle, ya sabes , lo pasado pisado, así que Sam, habla con él, prometo que no lo echare patadas ni maldiciones chinas cuando venga otra vez, es mas lo tratare como si fuera porcelana pura, pero eso si, si te lastima te aseguro que no saldrá vivo de tu habitación y probablemente entre a la cárcel con Sehun.


Reí por ello.


Mi amigo era un loco de los buenos, creo.


Luhan no dejo que hablara porque tocaban la puerta, por un momento mi corazón se detuvo y me puse feliz, LuHan pudo ver lo feliz que estaba así que fue a abrir la puerta, estaba anhelando escuchar su voz.

Lo que paso después me desilusiono un poco, Chanyeol ingreso a mi habitación seguido de Luhan que traía una cara de sorpresa igual que la mía. Mi amigo hizo una pequeña mueca y nos dejo solos.


─¿como estas Sam? ─me pregunto mientras se sentaba donde anteriormente estaba Luhan─.

─Bien, gracias por preguntar, ¿a que se debe tu visita?

─Solo quería ver  como estabas, me tenias preocupado, sabes estuve contigo todos los días en el hospital mientras que ese tarado de Kyungsoo se la paraba de fiesta en fiesta con Jongin un descarado total.


Sabia que mentía, no dije nada y solo asentí.


─ Muchas gracias por preocuparte Chanyeol, sabes, deseo descansar ahora, agradecería si vinieras a visitar en otro momento.


─Claro, vendré mañana y todos los días para ver como sigues.


Asenti y vi como se coloco de pie, antes de irse dejo un beso en mi mejilla y no supe de él.




*




BY CHANYEOL.

Mientras salia de la casa de Sam me encontré con Kyungsoo, estaba parado al lado de la puerta, mi sonrisa se ensancho y le hice un gesto de saludo, solo se quedo callado. Me acerque a decirle unas cuantas cosas.


─¿que tal KyungSoo? Sabes ─no deje que contestara─ Sam parece que ha vuelto a ser la misma pero que pena que ella no quiera verte nunca más aunque, no es del todo malo, me dejaste el camino libre y te lo agradezco.

─ ¿Que? ─cuestiono confuso mientras me observaba─

─Lo que oyes Kyung, ella no quiere saber nada mas de ti, no se que haya pasado entre los dos pero debió ser muy grave. Ahora debo irme, tengo cosas que hacer, tranquilo hablare con ella para que pueda perdonarte luego.


Y sin más me fui de allí, victorioso.


Mi primer golpe estaba dado.


Mi operación ''SAM'' estaba comenzando.

___________________________________________________________

Gracias por leer.

El Chico de Negro  »KyungSoo«  |EXO| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora