■■■ 13 ■■■

3.2K 249 19
                                    

Día 928727381928283

Aún no descubro quien me ah besado la mejilla.
¡Fantástico!

Está bien.
No ah pasado tantos días pero dejenme hacer mi drama.

Sólo han pasado dos días (Y me quejaba por eso) los ensayos continuaron y se intensificaron más ahora que entrábamos a la semana final, semana final llena de tortura.

¡Ehhh!
Llegaba super tarde a casa y en ocasiones llegaba super tarde a mis clases y las ocasiones en que llegaba temprano simplemente dormía en mi carpeta.

Bonita vida, en serio.

Pero bueno sólo faltaba poco, sólo un poco más de esfuerzo y terminaba así que, a seguir con esta vida.

Estaba de vuelta a mi departamento eran aproximadamente las 00:45 de la noche o mejor dicho mañana ya era un nuevo día, un día en el cual no vería el sol por estar en mi cama.

Durmiendo.
El sólo pensamiento es tan maravillosamente hermoso pero bueno seguí caminando, ya estaba en el ascensor tenía un ojo abierto y el otro cerrado; el sueño me estaba ganando así que sólo lo deje seguir. Cuando por fin había llegado empecé a caminar a mi puerta sacando las llaves de mi bolsa e introduciendola al principio pensé que no movía lo suficientemente bien como para abrirla luego caí en la cuenta que mi llave se había atorado.

Solo me suceden estas cosas cuando estoy muy cansada e inofensiva.

Levante la vista al techo "¿Porque me haces esto?" Fue lo único que dije, como repito estoy en mis días de drama en exceso y cambiar de humor, supongo yo que ya la captaron y sino pues...Es una pena.

Bueno sigamos...

Idea número 1: Puedo tumbar la puerta.
Idea número 2: Puedo tumbar la puerta de JongIn (Hahaha me gusta esta idea).
Idea número 3: Puedo recostarme en el suelo hasta que por arte de magia la puerta decida abrirse.
Idea número 4: No pues ya no tengo ideas.

Empecé a hacer un berrinche en mi sitio maldita suerte que tenía.

"Bien puerta, abrete ahora o me enojare más de lo que estoy y hablo en serio". Señale con el dedo a la puerta, como si fuera a hacerme caso pero no perdía nada haciendolo.

A verdad.
Si perdía.
Mi dignidad.

Porque tenía que salir Lyn justo en el momento en el que estaba "peleando" con la puerta.

"¿Porque no fue Sehun?"
"¡Ah!"

Lyn me miro algo sorprendida al principio pero luego me miro con una risa burlona, está chica no valora su vida, no, no, no, no la valora sólo la miré sería no quería problemas ella camino hacia el ascensor supongo que se iba.

"Ojalá fuera para siempre".

Luego de ver como ingresar en el ascensor me quedé sentada esperando a que la puerta se abra, aún tenía esperanzas de que ocurra magia por mi puerta, quien sabe y se cumple mi sueño.

- Puede quedarse en mi casa no tengo objeción. -escuchaba susurros-

- No será necesario, se que Sam estará bien en mi casa. -se escuchaba más susurros, me movi incómoda en mi lugar, soltando algunos quejidos-.

- La van a despertar. -está vez escuché un voz femenina-.

- Pero que... -fue lo único que dije antes de abrir por completo los ojos y ver 4 pares de ojos verme, me quedé en mi asiento; me sentí observada en exceso hice un pequeño carraspeo para hacer notar mi incomodidad-.

El Chico de Negro  »KyungSoo«  |EXO| ©Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα