■■■ 27 ■■■

1.7K 165 16
                                    

Me había levantado de la cama con un susto, estaba sudando, mi respiración era acelerada, estaba a oscuras y entonces vi la realidad.



Una pesadilla.




Una horrible pesadilla.



Pero, ¿Porque se veía tan real?




Era como si un recuerdo me hubiese inundado de la nada.




La carta.




Un recuerdo. La carta.




La carta decía que había perdido la memoria pero, yo...





No puede ser...





— ¿Sam? —KyungSoo había entrado y prendido las luces— ¿Todo bien? —Se acercó a mi, su rostro denotaba preocupación. Tocó mi frente para ver si tenía fiebre pero mi mano bruscamente lo apartó—.



En ese momento era como si todos los cables desconectados se hubiesen conectado de nuevo, como si la pieza que faltara al rompecabezas. Un enojo creció dentro de mi, todo había regresado.



— Vete. —Dije tratando de controlarme— Vete ahora mismo.



— ¿Que sucede? —Dijo preocupado y se quedó allí, viéndome—.



Para este punto, mi cordura había cedido un poco a la locura, no me importó nada.




— ¡Largo! —Grite con todas mis fuerzas hacia él— ¡No quiero verte, fuera! —Trate de desconectar los aparatos de mis brazos, me lastimé en el intento y KyungSoo vino a detenerme, pero él se llevó la peor parte, lo golpee tan fuerte, en el pecho, lo empujaba lejos de mi pero aún así, el venía hacia mi y trataba de sostenerme, en este momento parecía una fiera sin control, no se en que momento entraron las enfermeras pero sentí un pinchazo, poco a poco mis golpes iban perdiendo fuerza hasta que caí en otro sueño profundo.











Al despertar, vi a Luhan a mi lado, de reojo pude notar a Sehun durmiendo en una silla, se le veía incómodo, mi vista se enfoco en Luhan que me pareció verlo llorar, mientras mi vista se esclarecía pude comprobar que estaba llorando.




— ¿Que sucede? —Le dije con mi voz algo ronca, trate de tomar sus manos pero mis manos dolían—




—No te atrevas a moverte Sam. —Me dijo tratando de no llorar. Sehun se había levantado ya y fue a llamar a la enfermera.




El Chico de Negro  »KyungSoo«  |EXO| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora