Compromiso.

4.6K 235 30
                                    

Las horas se pasan volando mientras hago todo lo posible por estar lista a la hora indicada. Escucho fuera de la puerta a Zayn ducharse, mover cosas en la cocina y hablar por el celular mientras yo estoy vistiéndome. Los hombres y su facilidad para estar listos en tiempo record.

Cuando falta apenas media hora estoy preparada. Tomo aire y decido salir de la habitación con la esperanza de que el anillo haya aparecido mágicamente en algún lugar del departamento. Para mí mala –o buena– suerte no hay nada más en la sala de estar que un elegante hombre. Zayn se pone de pie apenas me ve y sonríe como si fuera el regalo que siempre quiso de navidad.

Me acerco lentamente para no chocar con el vestido. Sonrío al verlo tan emocionado y al mismo tiempo tan sensualmente perfecto. –Preciosa –me da una vuelta de baile dándole una mirada a la forma en la que el vestido se ajusta perfectamente a mi cuerpo–, perfecta y preciosa.

Me sonrojo y digo abrazándolo. –Usted está muy guapo señor Malik.

–Pero no como usted señora Malik –el pensamiento de nosotros casados me hace sentir emocionada, tanto que los bichos que habitan en mi estómago deciden hacer una fiesta del cuatro de Julio, con todo y fuegos artificiales.

Ambos sonreímos y nos besamos sólo un poco, ya que mi maquillaje no se puede arruinar; no hoy que estoy por conocer a su familia. TODA su familia. Los bichos en mi estómago detienen la fiesta para ir a mi cerebro y recordarme que no llevo el anillo. Creo que lo mejor será comentarlo con Zayn, pero está tan alegre que no quiero dañarle el rato. Ya veré cómo me las arreglo.

Tomamos nuestros abrigos y bajamos a la acera donde está esperándonos un auto negro co vidrios tintados. Un hombre de mediana edad está sonriendo y abre la puerta al vernos. Entramos rápidamente evitando el frío de la noche.

–En la moto nos hubiéramos congelado –dice en mi oído mientras me abraza contra su tibio pecho.

Me acomodo mejor a su lado e iniciamos un corto repaso sobre los miembros de su familia, para que tenga una idea superficial de quiénes son y qué hacen. Sin duda es una familia numerosa, pero me alegra pensar que en algún punto de mi vida con Zayn seré oficialmente parte de ella.

Las calles oscuras pasan rápido por los cristales, y me nos del tiempo que espero estamos frente a un edificio de unos veinte pisos de altura. No es un hotel, es más bien residencial. ¿Vamos a estar en un departamento con unas cien personas más?

Mi pregunta se responde en cuanto entramos al ascensor y Zayn presiona el último piso. “PH” dice el botón dorado. El pent-house.

Él está tomándome de la mano con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo no paro de respirar y contar hasta diez mentalmente. El festival del cuatro de Julio se hace mayor, inundando cada centímetro de mi cuerpo y haciéndome anhelar un poco de aire.

Al abrirse las puertas de metal y madera caoba me encuentro con decenas de personas riendo y charlando alrededor de un par de mesas llenas de comida, bebidas y dulces. Dejo ir un suspiro, miro a Zayn y me calmo un poco. Sus dedos y los míos se entrecruzan en una clara muestra de seguridad.

Los ojos de los presentes se van posando en nosotros. Un amable muchacho nos pide nuestros abrigos y se los lleva por un corredor. Mi novio desapunta los botones de su blazer y me da una mirada que sólo me hace desear estar en casa cerca de nuestra cama.

Mi vestido llama la atención de muchas más personas. Primero me miran sin reconocerme y luego sus ojos van a Zayn y comprenden quién soy. Sus sonrisas de encanto, sorpresa y ternura soy muy bien recibidas por mi estado de ánimo.

Caminamos un poco entre ellos, acercándonos a algunas personas. Malik me presenta a todos como su novia –no su prometida–. Todos me saludan con amabilidad y me agradecen por “salvar a Zayn”. No entiendo a qué se refieren, cuando él ha sido quién me ha salvado.

Cuando los saludos, cuestionarios y presentaciones terminan, vamos directo a la mesa de la familia de Zayn. Trisha y las chicas me saludan como si no me hubieran visto en siglos y me quisieran como una hija o hermana. Esto es agradable. El padre de Zayn es muy parecido a él, un caballero en todo el sentido de la palabra. No intercambiamos mucha información, pues las chicas me separan de su hermano y su padre.

–¡Estas hermosa! –escucho en coro mientras me observan y tocan la tela del vestido. Codician por un rato mis tacones y me piden que las maquille algún día como lo estoy justo ahora.

Es muy divertido verlas y escucharlas pues yo soy hija única y no he tenido a alguien como ellas con quien compartir –sin contar a Luisa, Jo y Vivian–.

Después de unas maravillosas horas de charlas, deliciosa comida, halagos de los –bastante guapos– primos de Zayn y muchas sonrisas, el coordinador del evento –alguno de los tíos de mi novio– menciona “el show central”. Por supuesto no tengo idea a qué se refiere, pero me siento para presenciarlo.

Mi novio aparece en la tarima. Va a cantar. Todos aplaudimos mientras las luces del lugar bajan y se enfocan en él. Una banda conformada por los primos y otros familiares empieza a tocar una melodía suave…

–Esta canción la compuse en un periodo de mi vida que me gusta llamar “Troublemaker Marie” –varios pares de ojos se posan en mi sonrojado rostro en la oscuridad. –Espero que les guste.

Baby I, I wanna know what you think when your alone 
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh 
We’ve been friends now for a while 
Wanna know if when you smile 
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh 

Girl what would you do? 
Would you wanna stay if I would say? 

I wanna be last yeah 
Baby let me be your, let me be your last first kiss 
I wanna be first yeah. Wanna be the first to take it all the way like this 
And if you only knew I wanna be last yeah 
Baby let me be your last, your last first kiss 

Baby tell me what 
I’m afraid you’ll run away if I tell you 
What I wanted to tell you 
Maybe I just gotta wait 
Maybe this is a mistake 
I’m a fool yeah, baby I’m just a fool yeah 

Girl what would you do? 
Would you wanna stay if I would say? 

De a poco baja las escaleras de la tarima y se dirige en medio de las mesas y las personas hasta mí. Sus ojos no abandonan los míos mientras sigue cantando.

Wanna be last yeah 
Baby let me be your, let me be your last first kiss 
I wanna be first yeah 
Wanna be the first to take it all the way like this 
And if you only knew I wanna be last yeah 
Baby let me be your last, your last first kiss 

Your last first kiss 
Your last first kiss 

Girl what would you do? 
Would you wanna stay if I would say? 
Your last first kiss 
I wanna be last yeah 
Baby let me be your, let me be your last first kiss 
I wanna be first yeah 
Wanna be the first to take it all the way like this 

And if you only knew I wanna be last yeah 
Baby let me be your last, your last first kiss 

I wanna be last yeah baby let me be your last 
Your last first kiss…

Los aplausos me sacan del mundo aparte al que Zayn me ha llevado con su canción. Me pongo en pie tomando la mano que él me ofrece. Le da el micrófono a Wali, que nos mira con lágrimas en los ojos y una sonrisa. De su bolsillo saca una cajita de terciopelo, la abre y allí está el anillo.

Todo este tiempo él lo ha tenido. Primero quiero golpearlo por hacerme pasar por el drama de pensar que lo había perdido, pero luego sus palabras me dejan atónita.

–Marie St. Cloud, mi vida, mi troublemaker, mi novia, tutora, amiga y porrista favorita ¿Quieres hacerme el increíble honor de casarte conmigo? –sonríe  con nerviosismo.

Miro  a mi alrededor donde todos esperan mi respuesta. Las hermanas de Zayn asienten frenéticamente y me hacen sonreír. –Sí, acepto.

Me pongo en pie y allí en medio de todos el anillo vuelve a su lugar y mis labios van directo a los suyos. ¡Vamos a casarnos…. Voy a casarme!

***

Gracias por su paciendia, por tener esta novela entre las más leídas del Fandom. Muchas gracias. Se los debo todo. 

Loooots of Love!

Pau.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Where stories live. Discover now