Nunca Suficiente.

9.8K 244 63
                                    

Mis plegarias son escuchadas, pero no del todo. No es Ed, y eso es un alivio, pero cuando entro en la sala, me encuentro con el nuevo, más maduro y extremadamente sexi, Zayn Malik. Varias malas palabras passan por mi mente en dirección al universo y su apatía por mí.

Todos los ojos se dirigen a mí. Me siento en una silla al final de la sala. Zayn pide silencio, empezando por las chicas de la primera fila que no paran de suspirar por él. Mi luchadora interna se pone en pie y golpea a cada una de las chicas, dejandoles bien claro, qué Zayn es mío.

¿Cómo es maestro de canto? Es tal vez sólo un año mayor que yo. Es inconcebible.

–Buenos días todo el mundo –¿De dónde salió este Zayn confiado y maduro? Oh, claro, ya existía–, mi nombre es Zayn Malik y soy su nuevo maestro de canto. ¿preguntas?

–¿Cuántos años tiene? –pregunta Ricky. Está celoso de que el maestro tenga más atención que él.

–Casi veinte. No se preocupen, sé suficiente del tema para dar la clase.

Algunas niñas suspiraron. –¿Tienes novia? –pregunta una chica en la primera fila.

–No estoy disponible –eso es un sí, ya vi a su novia. Y duele, duele bastante–. Ahora sigamos con la clase –sonríe de esa manera que tanto me enloquece.

Su increíble y suave voz inunda el recinto. Canta una canción de King of Leon: Use Somebody. Increíble es la palabra que lo describe, y creo que de hecho se queda un poco corta. No dudo el por qué lo escogieron para dictar esta clase.

–Muy bien chicos. Quiero decirles que para la próxima semana vamos a tener un concurso de canto. Todos deben participar ya que es un nota importante –tanta elocuencia… ¿es este realmente Zayn?–, escojan una canción, la prepararemos en clase y se presentaran. Buena suerte a todos. Pueden irse.

Esperé que todos se fueran, algunas chicas se tardaron muchooo pidiendo explicaciones de quien sabe qué. Vivian y Ricky se marchan pues mi amiga no puede estar sin comer por más de dos horas.

–Zayn…

–Marie, ¿qué tal?

–Algo sorprendida, para ser honesta.

–No me esperabas aquí.

–No. Lo hubieras mencionado esta mañana –empezamos a caminar fuera del salón, por los pasillos.

–No pensé que tomarás canto. No pienso molestarte ni nada de eso. Tu mensaje fue claro hace unos meses –su voz suena un poco dolida, pero tal vez es sólo mi imaginación, que quiere desesperadamente que el me quiera.

–De acuerdo, es decir, no me molestas Zayn. Sólo no esperaba verte de nuevo. ¿Sabes? Ha sido un día raro –me siento algo mareada–, mejor hablamos luego. Hasta luego Señor Malik –camino delante de él, de la nada mis pies colapsan, todo se vuelve negro y me golpeo fuerte la cabeza. Todo está negro y confuso.

Una luz demasiado brillante lastima mis ojos. Estoy en una camilla en la enfermería, mis manos están entumecidas. Escucho algunos susurros que se hacen claros…

–¿Marie? –dos voces dicen al mismo tiempo.

Miro a la derecha, allí está Zayn sosteniendo mi mano; a mí izquierda está Liam. ¡Desmáyate ahora mismo! Muere si es posible.

–Hola... –susurro.

–¿Cómo te sientes? –pregunta mi nuevo maestro.

–Estará bien –responde Liam.

–Estoy bien Zayn. ¿Qué me pasó Liam?

–¿Liam? –pregunta sorprendido– ¿El  “Liam”?

–Liam Payne, mucho gusto –le tiende su mano.

–Zayn Malik –dice incrédulo, dandole un apretón.

–¿Eres su amigo, maestro o algo? –Liam hace la pregunta de la que yo quisiera tener respuesta.

–Soy su maestro de canto. Yo la conocí en casa… estudié con ella.

–Estoy aquí, lo saben. Zayn él es Liam, mi ex. Él es Zayn, mi… mi maestro –dudo un poco, porque duele recordar que perdiste.

–Esto es raro.

–Dímelo a mí… –susurré–. ¿Puedo irme?

–Sí, sólo fue un desmayo. Vuelve si te sientes mal –me aconseja Liam.

–Es la segunda vez en un día que vengo a la enfermería, no te ofendas, pero es suficiente para mí –digo poniéndome en pie con ayuda de Zayn.

–Yo me encargo –dice mi nuevo maestro.

Salimos del lugar hacia mi habitación. No hablamos en el camino, no sé qué está pensando, pero sé que tenerlo junto a Liam no ha sido nada placentero.

–Él era tu novio… –dice más para él que para mí.

–Sí, el mismo.

Llegamos a mi puerta. –Eso explica por qué nunca fui suficiente.

–¿Qué?

–Un doctor con clase y con el historial limpio jamás sería alcanzable para la persona que crees que soy –acomoda un mechón de mi cabello, besa mi frente y se va sin más.

¿Él cree que no es suficiente para mí? Yo fui quien lo dejó. Este día debe acabar ya. No hay más solución que irme a la cama y saltarme todas mis clases.

El doctor de la enfermería es mi ex y el chico que amo es mi maestro de canto. Mi vida es sencillamente perfecta.

***

Como ya les he respondido a algunas, pronto haré un POV de Zayn, para entender algunas cositas. Gracias por leer y por aumentar los números cada día. Son Geniales.

Lots of Love!

Pau.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora