10| Corazón roto.

4.7K 268 183
                                    

10: Corazón roto.

No entiendo como el cielo paso de estar con un brillante sol, a lleno de nubes de un gris oscuro con agua cayendo de estas.

Aunque no me importa.

Los automóviles pasan a gran velocidad frente a mí y estoy segura de que los conductores piensan lo mismo que yo: dentro de poco caerá piedra. No hay que ser una experta en el clima para saberlo, sólo basta con ver las grandes y enormes nubes arremolinadas sobre Beacon Hills.

Además de los coches, varias personas pasan corriendo y tratando de refugiarse de la fuerte lluvia que azota en las calles, cubriéndose con las capuchas de sus camperas o con un bolso. Nadie lleva paraguas, lo cual es completamente normal ya que hasta hace una hora el sol brillaba con tanta intensidad que parecía verano.

También pasan varios perritos callejeros, buscando un lugar donde refugiarse. Probablemente, si no estuviese tan devastada, intentaría que se resguardaran bajo mi pórtico, donde me encuentro sentada y llorando en este momento.

Mi celular descansa en mis piernas con la pantalla en negro, aunque eso no impide que recuerde lo último que esa pantalla proyectó. Eso que me partió el corazón y que hizo que no me importase estar sentada fuera de mi casa llorando y con probabilidades de enfermarme ya que mi atuendo consiste en una remera mangas cortas nada abrigada y una falda negra. Sin medias ni campera. Sin nada que pueda evitar que pesque un resfriado.

Debería entrar a casa. Luego debería ir al baño y darme una ducha con agua caliente, ponerme ropa abrigada y recostarme en mi cama a ver televisión o simplemente a llorar. Claro que no puedo hacer nada de eso, porque mis pies se niegan a moverse y no creo tener las fuerzas necesarias para subir las escaleras.

Frunzo el ceño cuando unas zapatillas se posicionan frente a mis botas, y cuando levanto la mirada me encuentro con Stiles sosteniendo un paraguas en su mano derecha y mirándome preocupado. Pronuncia mi nombre, lo leo en sus labios, pero no lo escucho. Al parecer, su voz no es lo suficientemente fuerte para romper la burbuja de tristeza, decepción, angustia y dolor que me rodea. Limpio las lágrimas en mis mejillas con mi brazo, aunque es en vano ya que rápidamente son sustituidas por otras. Parpadeo sucesivamente y hago un esfuerzo para dejar que la voz de Stiles se filtre por la enorme burbuja de emociones que me rodean y llegue a mí.

Lo logro:-Lía, levantate, ¿sí?-asiento y con su ayuda me paro.-Ven aquí.-susurra pasando un brazo por mis hombros. Nos tapa a ambos con el paraguas y comenzamos a caminar hacia su casa, yo apoyándome constantemente en él debido al temblor de mis piernas. Abre la puerta y ambos entramos.-Quédate aquí.-cierra el paraguas y se pierde en el interior de su casa para luego volver con un buzo.-Ten.-asiento en gesto de agradecimiento y rápidamente me pongo la prenda. Me cruzo de brazos intentando conseguir más calor del que el buzo de Stiles me está dando y sorbo por la nariz.-Tú... Emm... ¿Quieres sentarte?-asiento y lo sigo hasta que llegamos a un sillón, donde nos sentamos uno al lado del otro.-¿Quieres contarme lo que pasó?-siento mi labio inferior temblar mientras desbloqueo la pantalla del celular, y se me escapan unas pequeñas lagrimas cuando abro la fotografía. Le paso el celular a Stiles y él se queda mirándola, aparentemente sin entender como algo tan insignificante (al menos para él), pudo hacer que llore una hora entera sin parar.

-¿Recuerdas a mi novio Logan?-pregunto. Mi voz sale rara ya que me la he pasado llorando y hace mucho que no pronuncio palabra alguna.-Es el chico de la foto.-digo y un sollozo se escapa de mis labios.

-Ven aquí.-dice dejando el celular de lado.

Rápidamente me tiro a sus brazos y comienzo a llorar como si no hubiera un mañana. Lloro porque una de las personas en las que más confiaba me traicionó. Lloro por ser tan estúpida y no darme cuenta antes. Pero más que nada, lloro porque me han roto el corazón.

Inevitable | Stiles Stilinski [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora