4| Cita triple y discusiones.

4.7K 264 82
                                    

4: Cita triple y discusiones.

-¿Qué fue eso?-preguntamos Stiles y yo al mismo tiempo. Nos encontrábamos los tres en el pasillo luego de que Stiles y yo casi matáramos a Scott en plena cafetería.

-No lo sé.-respondió Scott.-¡Entré en pánico! Siento meterlos en esto, pero fue todo tan repentino. No tenía ni idea de que hacer entonces Lydia sugirió que tú vayas y solo pensaba en que necesitaba Stiles ahí para ayudarme a no matar a nadie y solo dije lo que pensé en el momento.

-Scotty, no te ofendas, pero no te veo capaz de matar a nadie.-ambos mejores amigos se miraron entre si.-Escuchen, yo no tengo problema en ir, de todas formas Lydia me arrastraría hasta allí.

-¿Stiles?-le rogó Scott a su mejor amigo. Este bufó.

-Está bien.

-Gracias, gracias, gracias. Les debo una.

-A mí no. Sí no fuera por ti posiblemente no habría conseguido el trabajo. Anímate Stiles, no es tan malo pasar un rato conmigo.

-No estoy así por eso. Es solo que no quiero ir a un lugar en donde Lydia y Jackson van a estar dándose cariñitos toda la noche.

-¿Sabes que vas a hacer? Los ignoraras. Y yo te ayudaré.-él me sonrió.

-Gracias Lía.

-No es nada. Debo ir a mi siguiente clase. Nos vemos chicos.

-Adiós.

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

-Buenas tardes, Doctor Deaton.-dije entrando a la clínica veterinaria.

-Hola, Lía. ¿Cómo estuvo tu mañana?

-Bastante bien, ¿y la suya?

-Atareada. ¿Sabes algo de Scott?

-Esta mañana parecía estar bastante bien. Seguramente no tardará en llegar.

-Seguramente. Puedes empezar dándole de comer a los gatos.

-Claro.-até mi pelo en una coleta de caballo y agarré la bolsa con el alimento para gatos.-Hola mininos.-saludé a los gatitos con voz de bebé. Amo a los animales. Les di de comer a todos y cuando salí de pequeño cuarto me encontré con el Sheriff, y Deaton hablando y viendo unas fotos.

-¿Este es el sujeto atacado en el autobús?-le preguntó Deaton al Sheriff quien aun no había notado mi presencia. No quise interrumpir su conversación por lo que decidi no saludarlo y hacer mi trabajo. Le sonreí a Scott en forma de saludo y él hizo lo mismo.

-Sí. Hallamos pelo de lobo en el cuerpo de Laura Hale.-sentí un escalofrio. Estos no eran precisamente mis temas preferidos de conversación.

-¿De lobo?-preguntó Scott metiéndose en la conversación. El Sheriff volteó a mirarlo.

-Sí.-su mirada se posó en mí.-¿Lía? ¿Trabajas aquí?

-Hola Señor Stilinski. Así es.

-Creo que leí en alguna parte que no hay lobos en California desde hace 60 años.-dijo Scott siguiendo con la coversacion inicial.

-Es cierto, pero los lobos son grandes migratorios. Pudieron haber venido de otro estado conducidos por un impulso o recuerdo lo suficientemente fuerte.

-¿Los lobos tienen recuerdos?

-Recuerdos de largo plazo, sí. Si se asocian con un instinto básico. ¿Ves esto?-Deaton se dirigio al Sheriff.-Son marcas de garras. Un lobo habría atacado la garganta o la medula espinal con los dientes.

Inevitable | Stiles Stilinski [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora