Capítulo 2

2.3K 242 53
                                    


Todos tenemos derechos de guardar secretos 


Scott

Ha pasado más de una hora desde que llame a Stiles y aun no llega, es raro porque solo en veinte minutos se puede llegar al loft pero realmente note algo extraño en su voz, tenia planeado ir a verlo esta mañana ya que las clases se cancelaron por reparaciones generales que se necesitaban en el instituto, pero Allison me pidió que saliéramos a una cita y no la quise desilusionar, mientras el resto de la manada salia o terminaba tareas acumuladas se fueron las horas del día hasta que recibí el mensaje de Derek al mediodía para una reunión urgente para la tarde y si es así, solo significa, sobrenaturales o algún peligro .  No me gusta cuando esto ocurre ya que no quiero perder a nadie y mucho menos  a mi querido hermano Stiles.

A veces me gustaría buscar la forma de que no intervenga o encerrarlo en algún lugar que pueda estar protegido y no con nosotros peleando codo a codo aun cuando él es un humano, quien no se cura con la facilidad que lo hacemos nosotros y tampoco una persona adiestrada como lo es mi novia Allison, una cazadora entrenada . Admiro su valentía e inteligencia, además de su lealtad y su fiel apoyo aun cuando me había convertido en un hombre lobo y me ayudo en la forma de controlarme aun cuando trate de matarlo, no me abandono sino el contrario se quedo conmigo, solo no quiero perder a Stiles.

- Al fin llegas- escucho decir a  Jackson malhumorado , logrando sacarme de mis pensamientos para levantar la mirada hacia la puerta y encontrarme con la imagen de Stiles entrando al salón del loft que me deja impactado, de inmediato me levanto del sofá para acercarme a él.

- ¿ Qué te paso hermano?- pregunto preocupado observando sus ojeras, su rostro igual de  blanco que el papel y sus labios azulados mientras tomo su cara entre mis manos, al hacerlo puedo sentir el frío de su piel traspasar la mia. 

Pero lo que hizo me dejo desconcertado, de una manera brusca saco mis manos de su rostro sin mirarme o contestarme para ir a sentarse en medio del sofá entre Cora e Isaac , quienes lo miraban con sorpresa al igual que el resto de la manada ya que ni siquiera nos dio el saludo animado de siempre.

- Ya estoy aquí...¿Qué es lo urgente?- pregunta con una voz neutra y una cara inexpresiva. 

-¡ Oh Dios !, qué es toda esa sangre Stiles- pregunta alarmada Cora mientras dirijo mi vista a las gotas de sangre en el suelo que gotea de la mano de mi amigo que humedece  totalmente la venda. Doy pasos apresurado hacia él.

- ¿Qué te paso?- habla Isaac preocupado a su lado.

- Un simple accidente, no es nada- contesta Stiles indiferente 

-Eso es una hemorragia Stiles, podría ser peligroso- alega Liam y Malia, quienes se acercaron preocupados quedando frente a Stiles. 

- cierto, es mejor cocerlo antes que sea peor- comenta Lydia nerviosa. 

- voy por el botiquín - escucho decir a Allison 

-¿Por qué no fuiste al hospital o a mi casa Stiles, mi madre podría curarte si estas herido?- le digo colocando mis rodillas en el suelo para  quedar a su altura.

- porque no es nada, es solo una cortada, nada más, ni que me fuera a morir por eso- me dice rodando los ojos con total indiferencia.

-Te ves horrible - dice Derek bajando de las escaleras hasta colocarse frente a él con los brazos cruzados y su ceño fruncido, mirando fijamente a Stiles.

- vaya Derek, gracias- responde con sarcasmo  y Derek suelta un gruñido. Veo a Allison traer el botiquín que siempre dejamos para cualquier emergencia en el loft.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora