Capítulo 30

3.3K 270 27
                                    

Después de la batalla.

[NARRADOR]

La ropa estaba de sobra en aquel momento y gracias a que la Bestia desgarro gran parte de ella era mucho más sencillo quitarle la ropa al Castaño, aunque la pelea los había dejado canzandos ambos chicos aún tenían fuerza para realizar el aquel acto de unión al que ellos le llama amor.

Derek hacia gemir al pequeño Stiles besando su delicado cuello llegando directamente hasta sus pesones mordiendolos en el acto haciendo germir aún más al Castaño.

--Haaa Derek no pares sigue así.- Decía Stiles con gran excitación.

Derek obedecía cada una de las órdenes que le daba Sriles con mucho gusto bajando cada ves más hasta llegar hasta los boxers del castaño bajandoselos en el acto contemplando la erección del menor.

--Te gusta lo que ves?.- Pregunto Stiles haciendo sonreír levemente a su novio para que luego el antes mencionado introducirá en su boca aquel miembro que tenka en frente haciendo gritar al Castaño.

--Vamos Derek sigue no pares.- Decía el castaño mientras su pene recibía una fuerte succión acompañado de constantes lamidas por paete del mayor.

Stiles se liberó del agarre ya que sabía que si permanecian del mismo modo terminaría eyaculando y aún no era el momento indicado por lo que se dispuso a realizarle un buen sexo oral a su novio, después de varios minutos jugando con el miembro de su novio con ayuda de su lengua Stiles sentía que su novio estaba a punto de llegae a su tope y quería hacerlo terminar pero el mayor al parecer tenía otros planes.

--Ven aquí Stile.-Le dijo el mayor mientras tomaba el cuerpo de su novio poniéndolo en una posición favorable para penetrarlo, poco a poco el miembro previamente protegido con un preservativo se fue introduciendo en el cuerpo del castaño haciendo que esté pegase un brinco he hiciera un gran gemido.

Al principio era un movimiento suave pero a medida que pasaba el tiempo los movimientos de cadera por parte del mayor empezaban a ser mucho más desenfrenados logrando que en un principio hiciera que Stiles soltara gemidos de dolor que poco a poco se iban transformado en puro placer pidiendo que embistiera con más fuerza.

Habían transcurrido varios minutos cuando hicieron un cambio de roles siendo Derek quien lo pidió dejando un tanto sorprendido y con una gran sonrisa en el rostro ya que Derek estaba completamente colorado cuando le pidió el cambio a su novio.

Esta ves fue el castaño quien se preparó para ser quien penetra introduciendo delicadamente su miembro en la parte vulnerable del mayor, la única diferencia es que una ves dentro los movimientos de Stiles no fueron muy delicados ya que había decidido embestir con gran fuerza a su novio haciendo que a este gemir fe dolor.

--Estas bien Derek, si quieres paro?.-Pegunto el castaño pero sus intenciones no eran parar en ningún momento.

--Continúa Stiles .-Dijo Derek com sus típicos ojos azules de hombre lobo.

Stiles siguió con sus movimientos de cadera conforme escuchaba a su novio quien al parecer lo unico que sentía en esos momentos era un gran placer, aquel acto siguió por varios minutos hasta que ambos llegaron a su límite eyaculando ambos sobre las sábanas de la cama del mayor, ambos chicos estaban sumamente exhaustos dispuestos a dormir juntos una ves de que cambiasen las sábanas claro está ya que no domirian con las sábanas que estaban impregnadas de sus fluidos corporales

(...)

Esa misma noche Liam a había dispuesto a acompañar a su mejor amigo hasta su casa gracias a qje Cris Argent los acompaño debido a que ninguno tebia forma de regresar, teniendo un incómodo momento de silencio durante todo el viaje a la casa de Masson ya que esté no se atrevía a preguntar lo que tanto ansiaba saber, una ves que se depiedieron del cazador y entraron a la casa de su amigo Liam estaba decidido a responder cualquier pregunta que su amigo le haría.

--Vamos preguntame lo que quieras.-Dijo Liam quien debido a su olfato podía percibir las emociones de su amigo.

--¿Te gusta Scott?¿Eres gay? ¿Desde cuando te atraen los hombres?.-Masson había realizado varias preguntas que por la cara que ponía su amigo parecía no poder responder a ninguna.

--Pues no lo se, sólo se que me gusta estar a lado de Scott y nl quiero estar separado de él. -

--¿Y porque lo besaste ?.-Volvio a preguntar el chico de piel obscura.

--Porque sentía que debía hacerlo, por un momento pensé que casi muere en la pelea solo fue un impulso y no se como lo este pasando él.-

--Pero el te correspondió a lo mejor y le gustó.-Decía Masson tratando de animar a su amigo.

--Quisiera saber que es lo que pasa por su cabeza en este momento.-Decia Liam entre suspiros

--Porque no fuiste con él? .-

--Porque tenía que acompañarte hasta tu casa y asegurarme de que te encuentres bien.- Respondió el joven beta.

--Amigo mirame, estoy mejor que hace varios días.-

--Si de eso me doy cuenta.-

--Mejor vete a tu casa debes darte una buena ducha o quizá ves a la casa de Scott y se bañan juntos.-Dijo Masson en tono de burla.

--Que!!! Eso no es gracioso Masson, aparte estas sólo en casa no te puedo dejar así .-

--Es mejor que te vallas debes descansar y es mejor para ti ya que no tendrás que escucharme cuando me invente una muy creíble excusa a mis padres del porqué he estado desaparecido por varios días.-

--Bueno tienes razón quizá si debería irme a descansar.-Hablo Liam dándole la razón a su mejor amigo.

--Ho podrías ir a casa de Scott y pueden dormir en la misma cama.-Dijo Masson otra ves con un tono burlón.

--No bromees será me hablar sobre eso mañana con más calma.-

Con esas últimas palabras Liam se despidió de su amigo diriguiendose a su casa, aunque estaba de noche esténo tenia miedo ya que habían vencido a la Bestia y si lo atacaban algunos criminales se defendería usando sus dotes sobrenaturales, depues de algunos minutos el joven beta llegó llegó su casa intentando entrar sin hacer ruido para que nadie notará su presencia logrando un gran éxito una ves que estaba listo para dormir noto que le había llegado un mensaje a su teléfono celular.

Tenemos que hablar sobre lo que pasó, te iré a buscar a tu casa a las 10:00 am nos vemos mañana.

Scott.

Al ver ese mensaje Liam no se lo podía creer estaba completamente nervioso por lo que hablaría con Scott que no podía dormir pensando en ello, pero el cansancio le pudo más quedándose dormido con una gran sonrisa en el rostro.


Les agradezco a quienes a parte de leer dejando sus comentarios y votan por la historia 😊😊😊😊

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora