Capítulo 11

7.6K 604 29
                                    

Declaración.

[NARRADOR]

Scott se había quedado petrificado al ver a Derek en el suelo junto con su mejor amigo el cual no parecía reaccionar, mientras que el antes mencionado le hablaba sin recibir alguna respuesta del castaño, pero le volvió el alma al cuerpo cuando escucho decir unas palabras.

--No me voy a ir a ningún lado Sourwolf- Decía Stiles mientras veia como los presentes ponían una cara de felicidad --aparte una simple herida no me va a matar.-

Derek estuvo a punto de besarlo de la emoción pero fue interrumpido por Stiles quien les dijo a él y a Scott que fueran tras aquella Bestia y que no se preocuparan por el que no iba a morir, sin pensarlo más Scott hizo lo que su mejor amigo le había pedido mientras que Derek se debatía internamente en ir a ayudar a su alfa o quedarse junto a Stiles.

-Derek ve! Scott no podrá sólo aunque esa Bestia esté debilitandose poco a poco.- Dijo Stiles.  

De mala gana Derek hizo lo que Stiles le había pedido notando que el cuerpo del antes mencionado empezaba a sanarse. Mientras seguía el olor de Scott se detuvo al ver que su alfa estaba en el estacionamiento con una expresión de confusión.

--Que pasó?.- Le pegunto Derek.

-La bestia es Masón, pero  antes de poder hacer algo Cory aparecio y se lo llevo no se a donde les perdí el rastro .-Término sorprendido al otro hombre lobo con lo que le había confesado.

Luego de aquella charla y notar que Stiles y Liam se había recuperado del todo, Scott se dispuso a contarles la verdadera identidad de aquel monstruo y quien se lo había llevado una ves que los descubrieron, estando agotados por lo que había pasada cada uno se dirigió a su casa para descansar y asimilar la noticia que les había dado su alfa sabiendo que Liam era el  más afectado.

-Quieres que te lleve?.-Le pregunto Scott a su beta quien parecía estar en una especie de sueño.

--He.. si está bien.-

El camino a casa de Liam no fue muy extenso ya que Scott llegó en pocos minutos.

--Bien aquí estamos-Decía Scott -- trata de dormir y no pensar en lo que pasó.-

Sin darse cuenta noto que su joven Beta había comenzado a llorar lo cual me preocupo mucho, y sin pensarlo  abrazo tratando de calmar al chico.

--Scott que parasara con Masson ¿acaso lo tendremos que matar ?.-Decía el joven Beta.

--Encontraremos la forma de salvarlo siempre lo hacemos así que no te preocupes, pero ahora será mejor que entres ya es tarde.-Decía el Alfa.

--No hay nadie en casa mi mamá está de viaje y mi padrastro está de turno en el Hospital-Decía Liam-- no quiero quedarme sólo al menos no está noche ¿Scott podrias hacerme compañía?.-

Scott no sabía que decir sabía que no podría negarse ya que su amigo estaba muy triste y sabiendo que su madre también estaba de turno en el Hospital decidió quedarse con Liam.

[Derek]

No había podido hablar con Stiles ya que después de todo lo ocurrido cada quien decidió irse a sus respectivas casas, incluyendo a Stiles, pero no me iba a quedar con las ganas de hablar con él, casi lo pierdo y el sólo hecho de pensar que hubiese muerto me aterra así que una vez que llegue a mi loft decidí cambiarme he ir directamente a la residencia Stilinski para mi suerte el Sheriff no se encontraba a lo cual podría hablar con Stiles todo lo que quiciera.

Decidí entrar a mi manera la cuel es usando la ventana del cuarto de Stiles como puerta, una ves dentro vi a Stiles de espalda la cual traía completamente descubierta ya que sengun vi se encontraba poniéndose su pijama de Batman así que m dispuse a saludarlo.

--Hola Stiles.-

--Joder Sourwolf acaso no sabes que en esta casa hay  puertas por donde poder entrar como alguien normal!!.-Me contestó algo molestó ya que al parecer se había asustado.

--Si quieres me voy y hablamos de esto luego, o no lo hablamos nunca como prefieras.- Fue lo que se me ocurrió decir aunque si el escojia no hablarlo nunca sobre lo que estaba pasando entre nosotrl entonces me sentiría completamente devastado ya que habia despertado algo en mi que hacia querer permanecer todo el tiempo a lado de aquel chico hablador.

--No seas tonto si ya estas aquí es mejor aclarar algunas cosas no lo crees.-Fue lo que recibí como respuesta, justo en ese instante me volteo a verlo se veía tan hermoso su mirada expresaba una gran fortaleza pero a su ves se veía tan suave y serena lo cual me llenada de una gran tranquilidad.

No sentamos él en su cama y yo en el sillón que mantenía dentro de su habitación y estuvimos en silencio un buen rato lo cual era muy raro considerando que Stiles se la pasa hablando prácticamente todo el tiempo, a lo que me armé de valor y me dispuse a iniciar aquella incómoda pero tan necesaria charla.

--Stiles yo.- --Derek yo.- Ambos hablamos al mismo tiempo lo cual hizo más incómoda la situación así que le deje que hablará primero. 

--Bueno Derek verás esto que a pasado últimamente, la forma en la que actuas cuando estamos a solas o cuando esta alguien presente es muy rara, si todo esto es una especie de pasatiempo el cual te resulta muy divertido te pido que no lo sigas haciendo ya que me siento muy confundido y no puedo seguir así.-

Sin decir una sola palabra decidí hacercarme hasta él y sentarme a su lado para mirarlo directamente a los ojos.

--Stiles ya se que desde que nos conocimos te he tratado muy mal, te he amenazado varias veces y aún así te quedabas a mi lado, me salvaste varias veces incluso me salvaste hoy mismo y por ello te lastimaron si fueses muerto por mi culpa nadie me lo perdonaría, yo no me lo perdonaría - Hera lo que le decía notando que una lágrima corría por mi mejilla mientras esos ojos color miel me miraban fijamente  --Stiles la cosa es que últimamente me he sentido raro no puedo dejar de pensar en ti, tu olor me vulve loco y no se muy bien lo que me pasa.-

--Que quieres decir con eso Derek.-

--Que no es obvio, lo que quiero decir es que me gutas Stiles me gustas mucho y no soporto ma idea de que estés con alguien más, se que no soy alguien con el cual te gustaría estar pero no quiero alejarme de ti no sabría que hacer si te ale.....-

Derrepente Stiles se había lanzado a mis labios y en ese momento supe que mis sentiemientos eran correspondidos, el beso duro varios minutos separandonos para tomar aire no quería separarme de Stiles pero sentía que el debía estar cansado y por mi presencia el no podría descansar por lo que después de haber pasado un rato juntos me dispuse a irme para que el pudiese dormir. 

--Stiles será mejor que me valla debes estar cansado.-

--Pues la verdad si pero no quiero que te vallas¿Te gustaría? ya sabes si tu quieres claro ¿ Te gustaría quedarte a pasar la noche aquí conmigo?

Estaba sorprendido por lo que me había dicho, pero estaba seguro que no me lo decía con dobles intenciones ya que si se notaba que estaba muy cansado así que acepte nos acomodarnos en su cama y dormimos abrazados toda la noche.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora