Capítulo 13

6.8K 483 32
                                    

Un nuevo plan.

[NARRADOR]

Malia había descubierto el paradero de su madre así que tomó la decisión de acabar de una ves por todas con ese asunto por lo que había hablado con Scott y Kira a los que les pidió ayuda, pero Scott tenía otros asuntos que tratar por lo que fue con Kira llevando consigo algo que le había dado su alfa que venía perfecto para esa ocasión.

Ambas chicas habían llegado al lugar correcto sin percatarse que no eran las únicas ya que la motocicleta de Breaden estaba en ese lugar por lo que era de esperarse que estuviese en el mismo lugar.

--Malia no crees que Breaden ya haya matado a tu madre.- Fue lo que pregunto Kira.

--Lo más probable es que Breaden este muerta en este momento.- Le afirmó la chica coyote. 

Sin hacer ningún tipo de ruido ambas chicas se adentraron en aquella casa que parecía totalmente deshabitada y en mal estado y justo como Malia había dicho al adentrarse mucho más encontraron el cuerpo sin vida de Breaden que al parecer había batallado recientemente.

--Kira mantente atenta ante cualquier movimiento, ella sabe de nuestra presencia.-Dijo Malia.

--Valla hija te diste cuenta pero ya es muy tarde.- Decía la loba del desierto mientras empezaba a disparar como una desquiciada.

Justo en ese instante ambas chicas buscaron refugio tratando de evitar las balas de la loba, aunque una alcanzó a rozar a Malia en el brazo, mientras aquella mujer desquiciada disparaba ambas chicas buscaban la forma de desarmarla. 

--Esto se acaba ahora mismo querida hija este será tu fin.-

Aquella mujer habia puesto su total atencion a su hija olvidandose asi de la otra chica, al ver olvidado totalmente la presencia de Kira la cual se había acercado lo más que pudo y al momento de que se diera cuenta le cortó con su espada a la mitad ambas armas que tenía en sus manos, aún así está no salió ilesa ya que la loba la tomo de los brazos tirandola sobre una mesa de cristal dejándola así  en el suelo con varias heridas debido a los pedazos de cristales rotos de la mesa, gracias a este descuido Malia aprovechó para salatar en sima de su madre antes de que matara a su amiga.

Mientras las dura batalla entre madre e hija se llevaba a cabo la kitsune aprovechó para lanzarle un pedazo de cristal el cual hacerto en la espalda de su objetivo dandode así una ventaja a su amiga la cual gracias a lo que le había dado Scott  pudo ponerle fin a aquella tan necesaria batalla resultando victoriosa.

(...)

Ya era de noche cuando toda la manada se reunió en casa de Scott ya que Malia tenía que contarles lo que había sucedido. 

Se habían dado cuenta que en aquella reunión no estaban solos si no que había una presencia de más, una de las quimeras de la manda de Theo que fue descubierta gracias a Scott.

--¿Que haces aquí?¿ Y que pasó con Masson?.-Le pregunto Scott.

--Los Dread Doctors se lo llevaron no se a donde.- Fue su respuesta. 

--¿Cuando lo atraparon?.-Le pregunto Liam muy molesto.

--Justo después de que me lo llevará supongo que se lo llevaron a alguno de sus laboratorios pero la cuestión es que no se la ubicación de alguno, solo queria que supieran que se llevaron a Masson.- Contestó la quimera.

--Yo se quien podría saber-Decía Stiles--Chicos hay que hacer un trato con el diablo.-

--Hablas enserio Stiles después de todo lo que Theo nos hizo crees que vamos a aceptar cualquier tipo de ayuda de él. - Le dijo Malia la cual estaba muy molesta por lo que dijo el castaño. 

--Yo pienso lo mismo que Malia eso es una mala idea.- Hablo Derek.

--Tranquilos chicos lo vamos a utilizar para nuestra conveniencia además es para ayudar a Masson.- Respondió el castaño. 

--Yo pienso lo mismo que Stiles es para ayudar a Masson.-Dijo Liam.

--Bueno en ese caso seremos Liam Stiles y yo quienes hablaremos con Theo, Lidya pide a Deton información necesaria para así poder ayudar a Masson el resto esperará hasta que nos reunamos otra ves y veremos que hacer con Masson.- Dijo Scott.

--Por mi no hay problema en quedarme no quiero ver a Theo.- Dijo Malia. 

--¿Y porque yo no los puedo acompañar?.-Pregunto Derek molesto.

-Pues Derek no sabía que quisieras ir por eso no te incluí en el plan.- Le contesto Scott. 

--Bueno tampoco quisiera quedarme de brazos cruzados.-Le respondió Derek el cual sólo quería acompañarlos ya que Stiles iría con ellos hasta el momento la manada no sabía nada de lo que había entre él y Stiles es más ni el mismo estaba seguro si el castaño lo quería de la misma manera que él lo hacía.

--Scott si el Sourwolf quiere venir no veo ningún problema aparte es mas seguro que lo necesitemos.- Dijo Stiles con una sonrisa en el rostro.

--Entonces iremos en busca de Theo y si no nos quiere ayudar lo obligaremos.- Esta ves fue Liam el que hablo.

--Tranquilo Liam primero hay que ir hasta donde supuestamente se encuentra y después lo obligaremos.- Le afirmó su alfa.

Y así los chicos de la manada se dispusieron ir en la dirección donde según Cory se encontraría Theo, Scott llevo a Liam en su moto y Derek fue en su auto junto a Stiles.

--¿Derek porque no me dejaste ir en mi Jeep?.- Pregunto Stiles.

--Porqué quería pasar tiempo contigo.- 

--Hay que tierno eres Sourwolf.- Le dijo Stiles mientras trataba de darle un beso a Derek.

--Stiles no es el momento tengo que estar pendiente en no tratar de chocar con otro auto.-

--Bueno entonces no habrá más besos para ti.- Le respondió molesto y cruzandose de brazos.

--No te enojes luego te daré los besos que quieras y en cualquier parte de tu cuerpo.- Le respondió Derek a lo cual hizo que el castaño se pusiera todo rojo.

Al cabo de 30 minutos llegaron a la dirección que Cory les dio llegando un poco antes que Scott.

--Bueno vamos a negociar con el diablo.- Dijo Stiles el cual estaba apunto de bajar del auto pero antes de eso Derek lo tomo del brazo y lo acercó así él robandole un beso.

--Ahora si estamos listos Stiles.-

Después de aquel beso, Scott y Liam llegaron y juntos se decidieron entrar en aquel edificio aparentemente abandonado.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora