Capitulo 8: Sin elección

37.6K 4.3K 202
                                    

-Anoche no bajo a cenar -Ayla bajo de su caballo y entrego las riendas a uno de los mozos de la cuadra.

-Mejor -Lucien bajo de su caballo y suspiro, entrego las riendas a otro de los mozos y camino hacia ella -Cuando se entero de que te habías ido a cabalgar a solas con él, se fue al campo de entrenamiento y literalmente pateo el culo de todos los guerreros Bukchaman que se pusieron a su alcance.

-¿Y tú no hiciste nada? -ella se cruzo de brazos, mirándole molesta.

-¿Y que querías que hiciera? -el rodo los ojos -No me apetecía que se desahogara conmigo.

-Sabes perfectamente que puedes con el -ella entrecerró los ojos.

-¡¡Señorita!! ¡¡Señorita!! -Marga se adentro en las cuadras, sosteniendo la falda de su vestido para poder correr -¡¡Su hermano y Mail se están peleando!!

-¿Qué? -y ella salió corriendo de las caballerizas.

-Oh, mierda -Lucien corrió tras ella -¡¡Ayla!! ¡¡Ayla no se te ocurra meterte!!

Pero ella le ignoraba completamente. Subió las escaleras hacia la casa, y abrió la puerta bruscamente para adentrarse en ella.

No hubo necesidad de ir más lejos, nada más entrar, se encontró con el caos de frente.

-¡¡Ya basta!! -Thalía gritaba subida a unos tres escalones de la escalera -¡¡Parad!!

-¡¡Niaj maldita sea haz algo!!-El Laird Bukchaman gritaba a los pies de la escalera, señalando a su hijo.

-¡¡Eso intento!! -Niaj grito intentando sujetar a Eder, que se encontraba sobre Mail, en ese momento, el le dio un codazo en la nariz -¡¡Joder!! -se tambaleo hacia atrás con las manos sobre la cara -¡¡¿Por qué mierda siempre me llevo yo los golpes?!!

-¡¡Pelea!! ¡¡Cobarde!! -Eder volvió a golpearle

-Ya te he dicho que no -Mail simplemente intentaba esquivar los golpes -No voy a hacer nada que disguste a mi prometida.

-¡¡Mi hermana!! ¡¡Mi hermana!! ¡¡No tu prometida!! -y Eder le agarro del cuello -¡¡¿Como te atreves a llevártela sola a dios sabe dónde?!!

-¡¡Eder!! ¡¡Suéltale!! -Ayla grito mientras empujaba a los hombres que se arremolinaban alrededor, tratando de ayudar. -¡¡Eder!!

-¡¡Tu quieta!! -Lucien la alcanzo y tomándola de la cintura la aparto a un lado, la miro molesto y señalándola con un dedo -¡¡Ni se te ocurra meterte ahí en medio!!

-¡¡Pues haz algo!! -Ella le golpeo con el dedo en el pecho -¡¡Detenle o me lanzare en medio de todo!!

-¡Joder con el maldito matrimonio! -y Lucien se aparto de ella y se lanzó sobre el grupo de hombres que intentaban separar a Eder del futuro Laird -¡Apartaos! -Los empujaba quitándolos de su camino hasta llegar a ellos -¡¡Eder suéltale!! -se paró a su lado mirándole.

-¡¡Se lo merece!! ¡¡Y tú estás de acuerdo!! -Eder libero el cuello de mail pero le sujeto por los hombros

-Pero él no está peleando -Lucien miro a Mail y suspiro -Y por mucho que me guste ver cómo le pateas el culo, no quiero ver mal a Ayla -miro a Eder -Así que...

-No voy a soltarle -el apretó la mandíbula

-Bien -asintió -Lo hago por ella -y Lucien se lanzo a por Eder y colocando el brazo en su cuello y doblándole el brazo.

-¡¡Suéltame!! -Eder gritaba siendo arrastrado por Lucien, miro a Mail, que se incorporaba ayudado por sus hombres -¡¡No puedes tratarla como las mujerzuelas a las que estas acostumbrado!!

La EsposaWhere stories live. Discover now