Mensaje largo para reflexionar

465 15 0
                                    

A lo largo de nuestra vida, millones de preocupaciones nos asaltarán la mente. Estas serán muy variados, yendo desde pequeñas tonterías que carecen de importancia hasta problemas de vital importancia, pasando por nuestros miedos y las decisiones que deberemos realizar. Algunos tienen más tiempo que otros, por lo cual gozarán de más inquietudes, pero no estrictamente de más alegrías.

Desde mi punto de vista, aquellas personas que saben que tienen los días contados son las más sabias, ya que la vida les ha enseñado una valiosa lección: Ningún problema es lo suficientemente importante como para amargarnos la vida.

Existen muchas personas ajenas a esto. De ahí que el ser humano se pase un tercio de su vida arrepintiéndose por lo que hizo o preocupándose por lo que pasará en los otros dos tercios de ella. Lo que no saben es que eso condiciona esos dos tercios. 

No digo que no haya que preocuparse por nada. Tener miedo es parte de ser humano. Pero superarlo también lo es. Ese número, no tan pequeño, de personas sabe lo importante que es eso. Los miedos te impiden vivir la vida que quieres, empujándote a una existencia de lo más aburrida. 

Las pequeñas preocupaciones que nos acompañan no tienen importancia y las más grandes, las que sí la tienen, nos pueden llegar a amargar la existencia. Por ello, tú, que ahora estás leyendo esto, debes pararte a pensar. ¿Qué es lo que te apetece hacer en este momento? ¿Qué es lo que más deseas en el mundo?¿Cúal es tu mayor sueño? Y, sobre todo, ¿Por qué no estás haciéndolo realidad? ¿Qué te lo impide?

La mayoría de personas que saben que se les acaba el tiempo en este mundo deciden no privarse de lo que realmente quieren. Y esa me parece la mejor decisión del mundo. Porque sin sueños e ilusiones, no estaríamos hoy aquí. 

Haced lo que queráis, cuando queráis y como queráis. Viajad a donde queráis. Decidle a las personas lo que no le habéis dicho por miedo, nunca se sabe cuanto tiempo nos queda con esa persona. No desaprovecheis ninguna oportunidad. Salid ahí fuera y cumplid vuestros sueños... tal vez mañana sea tarde.

Piénsenlo. La vida es demasiado corta para desaprovecharla preocupándose de las consecuencias de tus acciones. Ya tendremos tiempo de sobra para eso cuando estemos muertos.

Con gratitud: expresarse_con_palabras

Frases de amor y olvidoWhere stories live. Discover now