Parte 60

274 22 2
                                    

Estando aquí en Barcelona me pongo a terminar de arreglar la ropa; yo desde que estoy aquí eh estado lavando, trapeando, barriendo y cocinando, me gusta ayudar no quiero que todo lo haga Fabiola además ella ya es mayor de edad, está en la tercera edad, debe descansar y estando yo aquí, porque no ayudarla.

Estuve hablando con Maia quien me ha estado platicando sobre lo sucedido con mi primo, la verdad ambos tienen razón, porque tanto ella como él cometieron errores, no le veo nada de que ella haya dado un beso al jugador de su equipo, pero ella debió de ser un poquito más discreta ya que, ese beso se divulgó por todas las redes sociales.

Marco se fue al entreno, yo me quedé aquí en la casa, ya había terminado de hacer el aseo, de hacer la comida, la verdad es que ya me da mucho apetito la comida no se que me este pasando, espero y no estar embarazada no todavía, soy muy joven, pero estoy feliz por Mel y mi hermano van a ser padre, muchas fans estuvieron triste por la noticia, pero eso es normal.

Terry y Elena están muy enamorados por lo que he visto, pero Marc me dice que no le de mucha confianza a ella ya que según él yo con ella no me llevaba muy bien del todo, si tan solo pudiese recordar todo, porque me siento totalmente desconocida de mi propia vida, eso me hace sentir tonta.

Estaba terminando de poner la mesa cuando unos brazos me rodean por el perfume puedo reconocer que es Marco y por sus tatuajes, que se los hizo sin pedirme permiso, pero ya que, es su vida no me voy a poner a protestar.

Me giro y veo sus ojos y le sonrió ya le estoy cogiendo más confianza.

Mile - cómo te fue.

Marco - muy bien ahora, nuestro rival es el equipo de nuestra tierra.

Mile - espero y no los goleen tanto - me río. Y él también.

Marco - me ofendes Milena, quisiera saber si ya no me temes.

Mile - la verdad es que no, ya te estoy cogiendo más confianza Marco.

Marco sonríe - me alegra mucho, te quiero invitar mañana a qué vengas al partido contra el Valencia.

Mile - bueno esta bien - me suelto de su agarre y le pongo su plato en la mesa.

Él se sienta y comienza a comer, cojo su mochila y puedo ver que hay una caja de regalo, no soy una mujer chismosa pero tengo curiosidad, saco todo, para ir a ponerlo en la ropa sucia, saque su pantalonera del equipo, una toalla, su gel de cabellos, crema de cabello, Wow si que cuida su pelo yo solo me hecho shampoo y enjuague, listo.

Pongo la cajita en la mesa y me voy para abajo par terminar de poner todo, la meto comienza a girar mientras subo y lo encuentro lavando el plato, lo pone en su lugar, se gira y se encuentra con mi mirada me mira de arriba a abajo y se acerca a mí, coge mis dos manos las acerca a sus labios el contacto de sus labios me hizo sentir bien, protegida, segura y pacífica. Porque él provoca eso en mí.

Marco - siempre te gustó que hiciera eso.

Mile - se siente bien - sonrió

Marco pone una mano atrás de mi espalda y la soba con delicadeza, y me pega a su cuerpo, puedo sentir su miembro palpitar, está excitado, yo lo miro a los ojos y puedo ver deseo atravesar en sus ojos color avellana.

Marco - Milena quiero que me recuerdes como al hombre de tu vida.

Mile - recuerdo muy bien tus morisquetas, la que hacías cuando te veía bailar en el campo de fútbol. - me río

Me río más fuerte y él también, estar con él me hace recordar muchas cosas, ya recordé cuando él llegó a mi casa y nos fuimos juntos a la montaña rusa ese mismo día hizo pizza y se quemó y lo tuve que curar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me río más fuerte y él también, estar con él me hace recordar muchas cosas, ya recordé cuando él llegó a mi casa y nos fuimos juntos a la montaña rusa ese mismo día hizo pizza y se quemó y lo tuve que curar.

Yo acarició su mejilla y sonrió.

Mile - Marco estando contigo me haces recordar, ya he recordado varias cosas.

Marco - ah si, ¿qué recuerda?

Mile - recuerdo cuando íbamos en bicicleta a la escuela - sonríe - cuando nos sentamos en la mesa de la cafetería de Fabiola y también que me propusiste matrimonio bajo un árbol y el diamante se comía.

Ambos soltamos carcajadas.

Marco - Mile yo... Quiero que tú - lo bese.

No deje que terminara cuando comence a atacar sus labios lo necesitaba y mucho, nose en que momento yo terminé encima de él en el mueble de la sala, estaba se podía decir ¿excitada? Si esa era la palabra correcta, lo amo, si ya me declaré a él, estoy enamorada de mi mejor amigo, lo necesito dentro de mi, desde que estamos juntos él a sido luz en mi vida me guía en el camino de la esperanza, lo amo mucho.

No deje que terminara cuando comence a atacar sus labios lo necesitaba y mucho, nose en que momento yo terminé encima de él en el mueble de la sala, estaba se podía decir ¿excitada? Si esa era la palabra correcta, lo amo, si ya me declaré a él, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él tocaba mi mano y yo su rostro tan fino, era o es muy parecido a el pájaro loco, me río de mis idioteces.

Marco - eso fue lo más maravilloso que allás hecho Milena.

Mile - ya no aguantaba las ganas de tí Marco. Tú me haces recordar.

Marco - espero y recuerdes todos nuestros momentos vividos hace ya años.

Mile - lo haré si tú me los haces recordar.

Marco - eso ni se pregunta - me da un último beso - te amo.

Mile - te amo mi Marcinho.

Nos arropamos y nos quedamos dormidos en un profundo sueño.

Hola chicas :-) ya aquí otro capítulo espero y les guste, ya está casi llegando a su final, Milena ya está recordando sus momentos olvidados con su Marcinho, espero y Fátima y Toni arreglen sus problemas así como Reus y Payne esta tratando de arreglar los suyos.

Cuando termine esta Voy a iniciar una nueva novela.

Voten y comenten

Mi Mejor Amiga - Marco Reus#ReverAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora