Parte 28 - Maratón 6\7

379 21 4
                                    

Al despertarme miro y todavía estoy en mi cuarto, observó la hora y son las 7:00 pm debo ya levantarme si quiera hacer un movimiento, hoy dormí mucho, me levanté y baje las escaleras; me dirijo al cuarto de las chicas y no están, todavía estarán en sus ocupaciones.

Mí celular lo encuentro en la mesa de la sala y lo miro tengo 7 llamadas perdidas de Marco, 1 de Terry que para mí es raro que me haya llamado, 2 de Toni, y 1 de Laura primero llamaré a Marco quien fue el que más me insistió.

A la segunda timbrada contesta el celular.

Marco - hola.

Mile - hola amor.

Marco - ¿por qué no contestaste mis llamadas? Estaba muy preocupado por ti Ángel.  - Se oía muy preocupado.

Mile - decidí dormir ya qué, Terry fue al entreno, tú también, Laura salió con Bastian y Maia salió a buscar cupo en la Universidad, así que dormir más de la cuenta.

Marco - ya me di cuenta, me imagino que ya no tienes sueño.

Mile - no, para nada ¿Qué vas a hacer hoy?

Marco - la verdad nada, pero voy a tu casa y vemos películas, llevaré algo de comer.

Mile - estás bien nos vemos amor.

Marco - igual, te Amo mucho Ángel.

Al colgar me levanto y decido lavarme los dientes, al bajar tocan mi puerta debe ser Marco, la abro y me encuentro con un Terry, sucio, despeinado, también apestaba alcohol, con los ojos llorosos, éste al verme me abraza y no deja de derramar lágrimas a la vez de estar brava con él me da tristeza todo esto, es por la chica que le gusta.

Lo sigo abrazando y cierro la puerta nos dirigimos hasta el sofá y nos sentamos ahí todavía ninguno habla; esto se está poniendo algo incómodo.

Mile - ¿Qué sucede Terry?

Terry - la vi, de nuevo la vi - dijo entre lágrimas.

Mile - creí que te habías olvidado de ella, por favor hermano ya debes superarlo.

Terry se despega de mí y me mira aún con la tristeza que le abarca.

Terry - no la puedo olvidar, ella me mintió y me engañó.

Mile - ella no te puso los cachos, ella todavía no sabía que ibas a volver.

Terry - ¡MILENA POR DIOS, COMO PUEDO HACER QUE ENTRES EN RAZÓN!

Mile - no te entiendo.

Terry - Georgina tiene un hijo mío.

Quedé en shock ósea eso significa que Terry es padre ¡Oh Dios mío nuestros padres lo van a matar! Por haber embarazado a una chica, la verdad me impresionó.

Lo mandé a que se diera una ducha y le di una pastilla para dormir le pediré que mañana me cuente bien lo que pasó, mientras tanto debo conversar con la tal Georgina para que me explique, porque razón mi hermano está tan herido con ella, me huele a gato encerrado.

Por una parte me alegra de que soy tía.

Por otra parte Terry debe explicarme todo mañana que no tienen entreno.

Tocan a mi puerta y es Marco quien trajo hamburguesas las puse en la mesa también trajo refrescos, me di cuenta que tenía puesta una piyama, hay me dio a entender de que vamos a tener una piyamada hace años que no hacíamos una y me agrada la idea así, podré despejarme no pensar en lo ocurrido con Terry hoy, mucha información para un día.

Mi Mejor Amiga - Marco Reus#ReverAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora