Parte 48

288 13 1
                                    

Al pasar de los días mi padre ya tenía un mes y medio de haber fallecido de sólo recordar lo se me salen unas lágrimas, pero ya él está descansando en el cielo junto con Dios, así qué debo seguir con mí vida así lo hubiese deseado mí padre. Salgo para ir al curso de cocina que estoy haciendo y de allí vuelvo a mí casa.


Estaba escribiendo la receta de un pastel de tártaras de frutas, para dar le a mí madre, que debe de estar desanimada con este problema de que estamos afrontando todos.


Estaba metiéndolo en el horno y tocaron el timbre, me lavo las manos y me dirijo a la puerta, encontrándome con Candy, Laura y Maia.


Las dejo entrar y ellas se sientan en el sofá mientras voy a la cocina y les doy a cada una gaseosa, me siento al frente de ellas.


Laura - ¿Cómo estás amiga?

Mile - ya estoy mejorando gracias Lau.

Candy - bueno ya que estás mejor queremos  ir contigo a una fiesta.


Yo niego rotundamente.


Maia -  por favor tienes un mes que no sales.

Mile - estoy de luto no puedo ir.

Maia - vamos será divertido. - se levanta.

Mile - no lo sé.


Me levanto y me voy hasta la cocina, apagué el horno, y saco el pastel lo dejo que se enfríe. Las dos chicas, que son Laura y Candy les di pastel ya que Maia se quedó en la sala, viendo la TV hoy jugaba el Bayern y quería ver a mí primo jugar. 


Las chicas querían darme ánimos pero no puedo y no quiero debo de respetar la muerte de mi difunto padre que debe de enorgullece de mí y no quiero que sd decepcione de mí. Luego de estar un rato de converceme al fin me convencieron de ir hoy a bailar, pero yo no voy a bailar solo miro y si acaso tomó algo, pero hasta ahí.


Calló la noche y me encontraba en la habitación terminando me de cambiar y después de estar lista, me mire por última vez en el espejo. Mi madre se había ido para Greisfwald a donde tío William dejándome aquí con Terry y Hunter.


Los dos estaban durmiendo le hable sobre el tema de salud hoy, él no me dijo nada él también decía de que debería salir un rato, mi padre nunca sentiría vergüenza por mi, no muy convencida acepto.


Bajo y tocan el timbre camino encontrado me a Lau lista para llevarme a donde una discoteca ahora si tenemos edad para ir a bailar y tomar, subo en el auto y nos dirigimos hasta la entrada dejándome ver a Checo, Jacoby y otro chico. Nose quien es en verdad pero se ve simpático. 

Caminamos hasta donde ellos y al lado se muestran a Candy y Maia están simpáticas las dos y también Laura.


Entramos y estando adentro buscamos una mesa y nos sentamos ahí, Checo junto con Jacoby y Candy se fueron a buscar los tragos, Maia se fue al baño, dejándome a mí sola junto con el chico y Laura.


Laura  - te quiero presentar a mi primo Connor- lo mira a él - Connor ella es mí mejor amiga Mile.

Mi Mejor Amiga - Marco Reus#ReverAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora