trece

9.9K 1.4K 376
                                    

No quería ir a la escuela. Se sentía con sus ánimos por el suelo y lo único que quería era volverse pequeña y esconderse debajo de una roca. Hoy tenía clases con el profesor Jung a primera hora, pero no tenía ni ganas de aparecer por la escuela.

Fingió estar enferma, con un resfriado y que le dolía la cabeza. Su madre dejó que se quedara en casa, pero al día siguiente no. Por lo menos los viernes no tenía clases con él. Se arregló y caminó hacia el paradero e ir a la escuela.

Cuando entró, solo quería volver a su casa, acostarse en su cama y ver películas como lo había hecho el día anterior, pero no podía. Caminó hasta su salón y se sentó al lado de MinAh, quien la saludó con una pequeña sonrisa, la cual se desvaneció poco a poco al ver el semblante de su amiga.

-¿Que te pasó? Te ves horrible.-dice MinAh tocando el rostro de SeolHyun para ver su temperatura.

-Estoy bien... Tal vez otro día te cuente.-Y sonríe, aunque no genuinamente. MinAh suspira y asiente. YooJung llegó más tarde, sudada y roja por haber corrido.

-Me desperté...atrasada, pensé que no... llegaría. -dice entrecortado por intentar respirar con normalidad. Tomó una boca de aire y después exhaló.-Ya estoy mejor.-dice mirándolas, a lo que ambas chicas le sonríen.

Comenzaron a hablar y pronto tocó el timbre. Los alumnos comenzaron a entrar y poco después llegó el profesor de Física. Saludó y comenzó su clase, aunque treinta minutos después la puerta se abrió y entró el Inspector junto a un chico.

-Buenos días, hoy se va a incluir un nuevo compañero a su clase. Es de Busan y hace dos días llegó a Seúl. Espero que lo traten bien, ahora me retiro, suerte en sus estudios.-dice para luego retirarse. El chico tenía sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón y estaba sonrojado, la vergüenza le ganaba.

-Presentate.-dice el profesor con una sonrisa amable al chico nuevo.

-Buenos días -hace una reverencia-, mi nombre es Park JiHyun, tengo diecinueve años y soy de Busan. Un gusto.-dice incorporándose sin hacer contacto visual con nadie. SeolHyun sonrió, le parecía tierno, sobretodo sus mejillas.

-Bien, JiHyun, yo soy Kang SungMin y soy su profesor de física. Ahora, sientate al lado de YooJung.-dice señalando el puesto vacío al lado de la chica. Él asiente y camina hasta el puesto. Saluda con un asentimiento de cabeza a las tres chicas y ellas le sonríen.

Al acabar la clase, YooJung comenzó a hablar con él, a lo que SeolHyun y MinAh se sumaron.

-¿Y tienes hermanos o hermanas?-pregunta SeolHyun mirándolo.

-Un hermano mayor, va en la Universidad y con él me estoy quedando.-responde con una sonrisa.

-Oh, que bien. ¿Y por qué te mudaste a Seúl?-pregunta MinAh apoyando su cabeza en las palmas de sus manos.

-Problemas personales.-responde JiHyun mirando el suelo. Ellas asienten en silencio.

-Bien, entonces te mostraremos la escuela, vamos.-YooJung se levanta y todos copian su acción.

(...)

-¿En dónde tomas el autobús?-pregunta MinAh a JiHyun cuando salen de la escuela. El chico señaló a la izquierda.-SeolHyun se va por ese lado, así que vayan juntos. Ahora, adiós. -se despide MinAh de ambos.

-Adiós, vayan con cuidado.-Se despide YooJung con una sonrisa y agitando levemente su mano.

SeolHyun y JiHyun caminaron en silencio.

-Compartimos nombre, así que ya tenemos una cosa en común. -dice SeolHyun para romper el silencio. JiHyun suelta una pequeña risa y asiente.

Al parecer, ese intento de romper el silencio le funcionó ya que comenzaron a hablar hasta que SeolHyun se bajó del autobús, puesto que tomaban el mismo. Se despidió con un gesto de manos cuando lo vio arriba de la vehículo. JiHyun le sonrió y después el autobús se alejó.

Le resultó alguien muy agradable. Era algo tímido, pero reía mucho, aunque no muy fuerte. Tenían algunas cosas en común, un poco de gustos musicales, deportes y hobbies.

Y durante el rato que estuvo con JiHyun, olvidó por un momento todo el daño que HoSeok le había hecho.

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora