-38

2.3K 326 121
                                    


"ㅡQuiero que pase lo que pase, antes de cualquier decisión que podamos tomar, recuerdes este momento y mires esta cadena."

Observó el objeto en sus manos por quinta vez, se mantenía tocandolo como si aquél pudiera romperse de un momento a otro, resopló con cierto toque de ironía ㅡLo siento Nam, no pude hacer lo que me dijiste ㅡSu mirada se nubló y el cuerpo comenzó a temblarle por impotencia ㅡAntes de recordar aquello preferí ser idiota, te causé dolor, es mi culpa ㅡDio un par de suspiros antes de colocar su mirada de vuelta al cielo, este estaba ligeramente anaranjado aparentando que había sido un buen día pero el clima era helado y en su opinión parecía ser aún más frío, especialmente desde que Namjoon se marchó ㅡ. Sé que no estás muerto, pero tu ausencia me hace creer que sí ㅡHabló hacia el viento ㅡTe extraño mucho, y quisiera que estas palabras mágicamente llegaran a ti, anhelo que algún día tengas la certeza de que no estoy mintiendo cuando lo digo ㅡLa voz del castaño se encontraba completamente rota y débil, mostrando el evidente vacío que su alma sentía ㅡPorque nunca un te echo de menos tuvo tanto sentido en mi vida hasta tu partida, ¿Entiendes? ㅡAlzó la voz ㅡ. Deseo que sepas que nada en mi existencia tuvo la mitad del sentido que ganó cuando te conocí, llegaste a mi vida tan rápido como saliste de ella pero no te culpo, yo fui el que actuó aún más inmaduro. No sabes cuánto me arrepiento todos los días ㅡDefinitivamente lloraba como nunca antes, quizá aún peor comparado con la vez en la que cayó en cuenta de que había alejado estúpidamente a la persona que tanto amaba.

Lloró hasta que le costó muchísimo trabajo llevar a cabo una acción tan sencilla como respirar, sollozó hasta que sintió a su propia garganta cansarse por la tarea tan repetitiva, se lamentó hasta que no pudo hacer más que tirarse al suelo entre gritos ahogados manteniendo en su puño diestro aquella cadenita plateada que Namjoon le había regalado el día de su cumpleaños, todo era tan lejano que pensar en el tiempo le sofocaba ㅡ. Te amo... ㅡSusurró débilmente al instante en el que su llanto pareció haberse calmado un poco ㅡTodo es horrible desde que no estás aquí.

ㅡPor dios... ㅡUna voz ahogada hizo eco en su cabeza, la tristeza había sido tanta que lo volvió incapaz de notar el hecho de que su cuerpo estaba temblando fuertemente mientras yacía tirado en el suelo.

ㅡJimin... ㅡCon esfuerzo pronunció el nombre de la persona que se acercó corriendo rápidamente y sin dudar le cargó para eventualmente dirigirse con la mayor velocidad posible hasta la habitación perteneciente a Seokjin, si este último hubiese estado en buenas condiciones seguramente habría hecho comentarios sorpresivos como ¿desde cuándo tienes tanta fuerza?

ㅡ¿Qué demonios pasa por tu mente? ㅡLa mirada perdida de Kim se detuvo para analizar el rostro de Park, en ese mismo momento el mayor de ambos podría jurar que a su mejor amigo le estaba temblando el labio inferior y sus ojos se hallaban llorosos. ㅡEspero no te enfermes grave después de esto... ㅡJimin susurró al mismo tiempo que desacomodaba la cobija para cubrir al de hombros anchos, quien parecía un niño desorientado tratando de procesar todo lo que sucedía ㅡTus labios están demasiado azules... ㅡPoco a poco Seokjin cayó en un sueño bastante profundo haciendo que el otro quedase petrificado al pensar que ya no despertaría nunca.
.
.
.

La luz dando directamente en su rostro comenzó a ser molesta, junto a ello se intensificó la sensación de ser observado por alguien así que prefirió abrir los ojos lentamente y al hacerlo, lo primero que su campo visual logró captar fue el rostro de Jimin.

Levantó su torso quedando completamente sentado en la cama, estiró ambos brazos pero antes de terminar con aquella acción se vio aprisionado por su mejor amigo debido a que este mismo lo estaba abrazando como si la vida dependiera de ello; minutos después pudo sentir un poco de humedad en su hombro derecho. 

ㅡ¿Estás llorando? ㅡBastante confudido intentó apartar a Park de su cuerpo, sin embargo resultó en vano pues el otro se aferraba con fuerza.

ㅡCreí que no ibas a despertar... ㅡLa voz del menor estaba débil en demasía, dejando en claro que probablemente habría llorado varias veces antes ㅡ. Me asusté mucho, no sabía qué hacer.

Sonrió con ternura, colocó las manos en la espalda del pelinegro y proporcionó unas cuantas caricias a la misma ㅡTranquilo Jimin, no me pasó nada

ㅡ¿Cómo quieres que esté tranquilo? ㅡSollozó ㅡ. Vine desde la escuela para visitarte y te encontré tirado en el suelo temblando, de verdad quedé en completo shock ㅡEn ese punto las palabras que decía eran pronunciadas bastante rápido ㅡIba a llamar a un médico pero me volví estúpido, por un momento ni siquiera fui capaz de moverme ㅡLas pequeñas manos de Park estaban arrugando la camisa de Seokjin ㅡ. Simplemente no vuelvas a quedarte fuera tanto tiempo... No es la primera vez que alguien te encuentra en ese estado, las vacaciones temporales están haciéndote daño, quisiera que no fueras tan viejo para que ambos podamos ir juntos a la escuela, así sería posible vigilar tu estado de ánimo todo el día.

ㅡJiminie, respira ㅡIntentó bromear pero las palabras de su menor le hacían tener ganas de llorar por igual.

ㅡHace un momento llamé a Hoseok a su trabajo, pero nadie contestó mi llamada ㅡSorbió su nariz ㅡYoongi creyó que sólo quería molestarle así que apagó su teléfono, Taehyung fue el único que me contestó y supongo que viene para acá con Jungkook, se escuchaba preocupado por ti ya que me hizo muchas preguntas.

Aprovechando el hecho de que estaba más calmado, alejó un poco el cuerpo del más bajo e hizo que le mirara directamente a los ojos mientras se encargaba de limpiarle suavemente el rastro de lágrimas utilizando ambos pulgares.

ㅡ¿Te he dicho que eres un ángel? ㅡSonrió con dulzura, como si un raro y repentino instinto maternal hubiese invadido su cuerpo ㅡSiempre acompañas a los demás en momentos difíciles, ¿tienes un don o algo?

Finalmente obtuvo una risa por parte del chico más joven ㅡMe avergüenza que digas ese tipo de cosas, pareces una madre alabando a su hijo preferido.

ㅡOh, mocoso ㅡDramaticamente llevó su diestra al pecho ㅡSiempre he sido la madre falsa de ustedes, los he cuidado secretamente desde que tú tenías 10 años, Jungkook 8 y Hoseok 11 ㅡFingió un poco de llanto ㅡ¿Así me pagas todos estos años de esfuerzo?

Antes de que el más bajo pudiera contestar algo, llamaron a la puerta.

ㅡIré a abrir ㅡEl pelinegro se levantó de la cama y caminó fuera de la habitación para dirigirse hasta la puerta con disposición de recibir al visitante.

Mientras tanto, el castaño se encontraba sonriendo ante el recuerdo de los cuatro cuando aún estaban pequeños, jugando, cuidandose mutuamente y molestando con inocencia al más pequeño de todos ellos.

ㅡQué rápido transcurre el tiempo ㅡMurmuró para sí mismo antes de percibir de reojo a una persona parada justo en la entrada de su habitación, volteó sonriente pero de forma casi automática aquella expresión desapareció ㅡ. Namjoon

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora