-19. Namjoon

2.9K 397 92
                                    


"ㅡYo sólo quiero pedirte disculpas por todo lo que sucedió"

Miré el reloj una vez más, era la 1:30 am y yo no podía dormir, Jin yacia acostado a lado mío en la cama con su brazo derecho rodeando mi abdomen hasta mi cintura.

¿Por qué estaba tan confuso?, había planeado un día entero para pasar con mi novio, quien cumplía años, en cuanto amaneciera pero igual no iba a poder disfrutarlo. Todo estaba tan bien en mi mente hasta que en la casa de Yoongi la visita inoportuna llegó, diciéndome tantas cosas que pusieron a mis pensamientos en un estado de caos total. 

Le eché un vistazo a Jin, se veía tan lindo durmiendo. Me encantaba observarle así, relajado; Acaricié un poco su mejilla.

ㅡJinnie...  ㅡSusurré ㅡQuisiera que supieras cuánto te amo ㅡNuevamente las palabras dichas por aquella persona regresaron a mi mente ㅡVoy a encontrar la manera de hacer que te quedes conmigo. No quiero arruinar esto...

Comenzó a abrir los ojos lentamente y mi corazón aumentó la velocidad de sus latidos, me observó por un momento: ㅡAmor... ¿No puedes dormir? ㅡSu somnolienta voz me causaba ternura en bastante demasía.

ㅡNo puedo dormir teniendo a una persona tan hermosa como tú a mi lado ㅡ Se acercó un poco más a mí cuerpo y se aferró a él como si tuviera miedo de que me fuera.

ㅡKim Namjoon... ㅡComenzó, no estaba despierto por completo ㅡTe amo, mucho ㅡSonrió, no tardó demasiados segundos en quedarse dormido con profundidad nuevamente.

"ㅡTe amo, mentí cuando dije lo contrario"

Mis manos temblaron por un momento y mis labios también, guardé demasiado silencio pero afortunadamente Jin no iba a poder notarlo.

¿Por qué me afecta de esta manera? 

-Seokjin

3:00 am, me desperté algo sobresaltado debido a una pesadilla; inmediatamente miré a un lado mío y pude notar a Namjoon durmiendo plácidamente, lo merecía ya que había planeado una fiesta sorpresa para mí celebrada exactamente en la media noche.

Acaricié un poco su cabello y luego me levanté, llegando a la cocina por un vaso de agua. Mientras bebía aquel líquido un recuerdo de aquella noche pasó por mi mente, cuando acompañé a la tienda a los chicos y escuché una voz que me congeló por completo.

ㅡEs inútil pensar en ello, Seokjin ㅡMurmuré para mí y sacudí mi cabeza como si aquel movimiento fuera a provocar que los pensamientos se esfumaran de mi mente. Caminé hasta la ventana de mi casa y miré a través de esta hacia el cielo, la Luna se notaba demasiado grande y eso me hizo sonreír.

ㅡMe encantaría ver la luna contigo alguna vez, alejados de la ciudad

Solté el vaso sobresaltado y éste se quebró en cuánto tocó el suelo, miré a mis espaldas esperando encontrar a la persona dueña de esa voz pero inmediatamente me percaté de que había sido cosa de mi imaginación; mi novio no tardó demasiado en llegar a la sala con desespero y preocupación reflejados en su rostro.

ㅡJinnie, ¡¿Estás bien?!, ¿Qué pasó? ㅡCaminó hacia mí rápidamente pero yo lo detuve estirando mis brazos. Aún seguía un poco anonadado por lo que había pasado.

ㅡN-No, estás descalzo, hay pedazos de vidrio en el suelo... puedes herirte si te acercas

ㅡDe acuerdo, pero, ¿Estás bien? ㅡMe miró desde su lugar

ㅡClaro... sólo me asusté por un gato y tiré el vaso con agua que llevaba en la mano ㅡSonreí algo forzado y nervioso, pensé que lo de escuchar aquella voz diciendo cualquier cosa ya había dejado de sucederme pero volvió y no me hubiese sorprendido mucho que también haya sido producto de mi imaginación en la tienda aquella vez. Me agaché con rapidez y mis manos temblorosas empezaron a juntar aquellos vidrios rotos con torpeza, causando que me cortara la palma de mi zurda; tras una mueca de dolor me levanté y dirigí al lavamanos ubicado en la cocina, dejando un rastro de gotas pequeñas de sangre en el suelo mientras caminaba.

ㅡJinnie... ㅡComencé a soltar algunas risas ㅡSeokjin... ㅡNamjoon se acercó a mí con más preocupación y yo seguí riendo por lo bajo manteniendo mis manos en el lavamanos aún sin abrir el grifo; una sosteniendo a la otra ㅡ¡Jin! ㅡTomó mi rostro entre sus manos e hizo que volteara para cruzar nuestra vista ㅡJinnie... mirame ㅡEso hice, las lágrimas ya habían comenzado a caer de mis ojos. Acarició mis mejillas y mi cabello unos cuántos segundos, luego prosiguió a acercarse a una de las llaves del agua para abrirla; una vez hizo esto tomó mi mano con delicadeza y comenzó a lavar la sangre hasta que esta misma fuera casi nula en su caída, con el mismo tipo de tacto me llevó con él hasta el baño de la planta baja de mi casa, él ya la conocía como si fuera la suya, sacó el botiquín que yo tenía por precaución y obtuvo del mismo una venda iniciando así a cubrir mi mano con esta colocando el broche perteneciente a la tela cuando terminó.

Me miró a los ojos una vez más, besó mi frente más de cinco segundos y posteriormente me abrazó, como si fuera la persona mas preciada en su vida, eso me gustaba demasiado. Era la primera vez que un ataque nervioso-ansioso se presentaba en mí frente a Namjoon, me aferre a su camisa con mi mano sana ya que la otra dolía bastante.

Mis lágrimas silenciosas cesaron poco a poco así que cerré mis ojos sin ejercer fuerza a ese movimiento, los brazos de mi novio me brindaban bastante tranquilidad, comenzó a caminar hacia atrás con lentitud hasta chocar con la pared y fue resbalandose al mismo ritmo conmigo entre sus brazos, procurando no lastimarme.

Cuando nos encontramos ya en el suelo, tomó aire.

ㅡJinnie... voy a estar para ti siempre

ㅡLo sé cariño... ㅡUna dulce sonrisa se formó en mis labios, oculté mi rostro en su cuello disponiendome a oler la fragancia en él que tanto me gustaba.

ㅡShh ㅡContinuó ㅡDéjame terminar ㅡHizo un leve movimiento para que ambos quedaramos con más comodidad ㅡVoy a estar contigo siempre, si eso quieres ㅡGuardó una pequeña pausa ㅡSé que no ha pasado tanto tiempo, pero eso no es necesario para mí cuando sé que ahora mismo, a partir de este momento lo que más quiero en esta vida es mantenerme cerca tuyo ㅡ Un nudo se formó en mi garganta por la sorpresa ㅡNo es necesario que sea este año, o el siguiente pero...

El silencio me estaba matando pues parecía una eternidad. Mordí mis labios.

ㅡKim Seokjin, ¿Te casarías conmigo?


Hold Me Tight Where stories live. Discover now