-13

4.4K 532 150
                                    


No tuvo tiempo de reaccionar a las palabras pronunciadas por su mayor, sus lágrimas habían parado al momento en el que sus labios se unieron nuevamente después de tanto tiempo, tardó unos momentos en procesar lo que estaba sucediendo pero cuando lo hizo su cuerpo le mandó indicaciones de que no se separara por nada del mundo así que cerró sus ojos y automáticamente llevó ambas manos a la cintura de Seokjin comenzando a mover sus labios en perfecta sincronía.

No hacían falta palabras, excusas o nada por el estilo pues lo único importante en aquellos momentos era lo que ambos estaban sintiendo sólo con aquella unión; El castaño dio algunos pasos adentrándose más al departamento y cerrando la puerta como pudo tras de sí, rodeó utilizando sólo su mano diestra el cuello del rubio pues Namjoon estaba más alto en estatura que él, se encontraban anhelandose más de lo que creían.

Pasaron algunos minutos más que al parecer de ambos fueron segundos, separándose por falta de aire y abriendo sus ojos para encontrar finalmente sus miradas con un sencillo contacto visual, respiraciones agitadas resonaban por todo el lugar debido a que era noche y no podía escucharse casi nada de ruido proviniendo de fuera, Namjoon le dio una sonrisa a su adversario y este se la devolvió con un poco de timidez mostrada en su expresión momentánea.

ㅡPerdón por el beso ㅡRascó su nuca, hablando rápidamente debido a tanto nerviosismo ㅡEs que no sé por qué reaccioné de esa manera, de verdad que no pero ah, tenía que hacerlo simplemente porque algo en mí me lo indicó y no pude contenerme, tenía la oportunidad, tus labios frente a mí ㅡHasta este punto, el mayor de edad entre ambos ya estaba tartamudeando ㅡBueno, al carajo todo.

Namjoon no pudo evitar reír un poco ante tanto nerviosismo que estaba presenciando por parte de Seokjin

ㅡMe gustas.

Ambos abrieron un poco más sus ojos rasgados en sorpresa, mientras un rubor se apoderaba de sus rostros.

Lo habían dicho al mismo tiempo.

ㅡ¿En verdad? ㅡInició el mayor mientras miraba al suelo y jugaba con sus manos, sentía su corazón latir a una velocidad inusual, sin saber que Namjoon se estaba sintiendo de la misma manera.

Después de tomar aire el rubio se acercó con total seguridad hasta su contrario, tomandolo nuevamente de la cintura con su mano zurda, mientras que la diestra la utilizaba para levantar el mentón de Seokjin logrando que le mirara directamente a los ojos otra vez. Le besó unos segundos y al separarse pocos pero considerables centímetros del rostro del castaño retomó la palabra.

ㅡ¿Eso responde tu pregunta?

Su mayor no pudo evitar sonreír con amplitud ㅡNo, pero deberíamos intentarlo una vez más para ver si mis dudas se aclaran.

ㅡCon todo gusto.
.
.
.

Besos, abrazos, risas y más besos fueron las acciones protagonistas de aquella madrugada juntos, estaban más felices que en veces anteriores y realmente no querían separarse.

ㅡ¿Te digo algo? ㅡComenzó el rubio mientras alzaba su mano izquierda entrelazada con la derecha contraria mirando las mismas sin dejar de sonreír, estaban acostados en la cama de su habitación juntos.

ㅡClaro, cariño.

Al escuchar aquella palabra que utilizó el mayor para referirse a él su corazón comenzó a amenazar nuevamente con salir de su pecho.

ㅡNunca creí que yo llegaría a gustarte... Es decir ㅡAclaró su garganta ㅡCreo que me gustas desde la primera vez que te besé.

Como si de música se tratase Seokjin cerró sus ojos dejando que aquella frase se repitiera una y otra vez en su cabeza.

ㅡMe toca a mí confesar algo ㅡMiró a Namjoon con una dulce sonrisa formada en sus labios, él también dirigió su mirada hacia el castaño ㅡDesde que te vi aquella vez, supe que de alguna manera no permitiría que volvieras a caer encontrandote sólo en medio de la calle ㅡSin soltar su mano se sentó con las piernas cruzadas en forma de "nudo" frente a él, y el otro imitó su acción ㅡQuiero ser tu soporte a partir de ahora, Nam. Si se te acaban las fuerzas yo te daré las mías, y si se me agotan a mí haré lo posible para sacar más de donde sea y así dartelas. No quiero que estés sólo otra vez, puedes apoyarte en mí siempre incluso si eso me lleva directamente a la desdicha.

Dirigió una de sus manos a las mejillas del más joven y acarició la misma utilizando el pulgar de su mano izquierda segundos después comenzando a sentir su piel siendo mojada por las lágrimas que empezaron a caer de los ojos de Namjoon, sin previo aviso él también comenzó a llorar y entonces se abrazaron.

Ambos eran un par de almas solitarias y ligeramente rotas en necesidad de alguien que llegara a comprenderlos; al final de cuentas se encontraron, sus vidas estaban destinadas a estar juntas o quizá sólo había sido una bonita casualidad, pero a partir de ese momento estarían juntos a pesar de todas las cosas que pudieran atravesarse en sus caminos.

Pasaron unos cuantos minutos más en silencio, admirandose como si fuera la última vez que lo harían, sin embargo fue Namjoon el que se dispuso a romper aquel momento que tenían sin pronunciar ninguna palabra.

Sonrió ㅡJin, ¿Quieres ser mi novio?

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

N/A: El capítulo estuvo corto pero akslaldlsldls fue hermoso, la verdad.

Yo misma me emociono con mi propia historia.

Entre otras cosas, este capitulo va dedicado a mi hermana perdida 😂😂 quien cayó en mi broma completamente y seguro me va a matar cuando lea esto.

JAJAJAJAJSJAJSKALDLALDLSLDLSLDLSLS, los taldos, basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJSJAJSKALDLALDLSLDLSLDLSLS, los taldos, basta.

En fin, ¿Les gustó esta parte? ❤

Hold Me Tight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora