Capitulo Tres

1.9K 77 9
                                    

Después de que Zac prometió que no le diria nada, sobre lo que yo confesara, a nadie, la conversación se torno un poco más interesante.

-Entonces... ¿los conoces?.- pregunta, más interesado que antes y yo hago una mueca.

-Algo asi, Liam me llevo a este lugar.- apunto el edificio destrás de ellos en la foto.- y ahi los conocí

-Y, ¿masomenos cuanto tiempo estuviste ahi?

-Aproximadamente unas 2 horas.- levanta la mirada

-¿Es enserio?- me mira con una sonrisa burlona y yo lo miro seriamente sin sonreir

-Si, porque después me secuestraron.- respondo seriamente, mirandolo como si la cosa fuera obvia y la sonrisa se le borra de los labios.

-Losiento.- deja de mirarme

Nos quedamos callados por un par de segundos, mientras yo miro a una camarera servir un par de cafes a un grupo de adolescentes sentados a unas cuantas mesas lejos de la nuestra. Zac se aclara la garganta y eso llama mi atención. 

-Sam, ¿te has preguntado porque Liam se alejó de ti sin avisar?

-No me lo pregunto, lo se.- digo seriamente, él asiente. Frunzo los labios.- él me dijo que no queria que me hicieran daño por su culpa, que por eso debia irse.

-Ya veo... pero, si permitió que te secuestraran

-Él... ¿qué?.- lo miro con rareza.- no se dió por vencido y me buscó, hizo lo que pudo y me encontró.

-Es muy inteligente, podrias estar viendonos ahora y nosotros ni en cuenta... Sam, él no quiere ser encontrado, ¿por qué insistes? 

-Él quiere estar conmigo y yo con él... tú no lo conoces

-Ah, ¿y tú si?

-Mira, un par de expedientes no te cuenta toda la vida de una persona, sólo el mal camino que han seguido, si los policias se tomaran un poco el tiempo para averiguar cual es la razón de que lo hacen, ninguno de ellos tendría que esconderse y ni tu ni yo estariamos discutiendo sobre esta tonteria.- me levanto de la mesa, dispuesta a salir de este lugar, pero su voz me detiene.

-¿Eso es lo que tú crees, Sam? Vaya que estás equivocada... nadie lo ha obligado a tomar ese camino.- lo veo levantarse de la mesa y se pone frente a mi.- además, uno de eso "policias que no se toman el tiempo para averiguarlo" es mi padre y es su trabajo... gracias a él, sigues viva, no por Liam, no por sus complices, no por ti misma, si no por él y su equipo, piensa las cosas antes de discutir sobre esta "tonteria".- hace las comillas con los dedos, toman su chamarra de la silla y sale del lugar, claramente molesto. 

Le mando un mensaje a Jake de que venga por mi, tomo mis cosas y voy detrás de Zac . Lo busco con la mirada y lo veo subiendo a un Pontiac plateado.

-¡Zac, Zac!- grito su nombre y corro donde él. Se gira. 

-Okey, losiento... me molestó mucho lo que dijiste sobre Liam, en verdad que no queria ofender el trabajo de tu padre, losiento mucho.- me mira seriamente y después mira hacia el cielo, de un lado a otro, mira los edificios y me toma de la cintura, me acerca a él y me besa.

Me toma muy por sorpresa su beso. Lo aparto bruscamente y lo empujo aun más lejos de mi.

-¡¿Qué diablos sucede contigo?!- me limpio los labios con el dorso de la mano y pongo el puño para golpearlo en la cara, justamente en la nariz. 

Cae al suelo, con la nariz empezando a brotar gotas de sangre. Un par de jovenes que trabajan como meseros en la cafeteria salen, lo miran y lo ayudan a levantarse. Comienzan a reirse y me miran sorprendidos. 

"Se Busca" {2da TEMPORADA DE CRIMINAL}Where stories live. Discover now