Capitulo Cuatro

1.8K 71 7
                                    

Dejo el papelito sobre el mueble y me siento sobre la orilla de la cama. Jake se acerca a mi y pone su mano sobre mi espalda.

-Sam... ¿es eso lo que ocultan Zac y tú?- lo miro con gesto de dolor.

-Si, asi es...- aleja su mano, lentamente y la pone encima de mi mano, que está recargada sobre mi pierna.

-Sé que lo amas, Sam... pero al parecer él no quiere ser encontrado. Creo que sera mejor para todos que lo olvides. Mira, me tienes a mi.- lo siento apretar mi mano con la suya.- y yo jamás me alejaria de ti.

-Lo hizo para mantenerme a salvo...- digo en un susurro, y alejo mi mano de la suya.

-Si fuera esa la razón, al menos yo, me quedaria para protegerte, no me alejaria... arriesgandote más.

-Él sabe lo que hace, no debemos subestimarlo

-Sam... es solo un muchacho, igual que tú, igual que yo. No sabe lo que hace, no tiene la edad suficiente para tomar una decisión.

-No lo conoces...

-Ah, ¿y tú si?

Me levanto de la cama de un salto y me alejo lo más posible de él. No puedo pensar que debo hacer si está detrás de mi queriendo hacerse el sabio. Tiene razón, dice una voz en mi cabeza.

-Bien.- escucho a Jake y el crugir de la cama cuando se pone de pie, a mis espaldas.- veo que no sabes valorar lo que tienes, asi que, cuando tomes una decision, llamame.

Me giro para mirarlo.

-¿De qué estás hablando ahora?

-Veo que no estás satisfecha conmigo, asi que sera mejor que terminemos con esto. ¿Qué seré yo cuando lo encuentres? Si es que eso llega a pasar, claro.

Cretino, pienso.

-El mismo cretino de siempre.- digo con odio, lo veo sonreir.

-Si.- sonrie con ironía.- el cretino que tiene razón, el cretino que no te ha dejado en ningun momento, el cretino que te hizo feliz, que complació tus caprichos y sobre todo, el que soporto esas pesadillas y lloriqueos de noche, sólo porque ese idiota no está aqui para protegerte. Sabes, de alguna forma, ambos se merecen, porque él nunca aparecerá y tú nunca lo encontraras. Que vivan felices por siempre, les deseo lo mejor.

Se gira sobre sus talones, y sale de mi habitación.

Me quedo pasmada, mirandolo alejarse. Mantengo la boca abierta, al igual que los ojos. No puedo creer lo que acaba de pasar... aunque en parte tiene razón. Empiezo a creer que estoy perdiendo mi tiempo al intentar encontrar a una persona que no quiere ser encontrada. Estoy apunto de ir tras él, pero creo que mi orgullo es más grande que mi amor por Liam, asi que decido quedarme aqui, mirando hacia la nada, pensando en infinitas posiblidades y opciones.

Me dejo caer sobre el suelo y me sostengo la cabeza con ambas manos, mientras las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.

Escucho la puerta principal cerrarse de golpe y comienzo a sollozar, meciendome con la cara hundida en mis rodillas.

-¿Jake?¿Jake qué ocurre?.- escucho la voz de mi madre por la ventana.

-No es nada, señora Mippe... con permiso.- le contesta Jake.

Se escucha la puerta cerrarse, seguido por murmullos. No le toma tiempo a mi padre llegar hasta a mi habitación, con mi madre detras de él. Cuando ambos se asoman, me miran con lágrimas en los ojos y sobre el suelo.

-Sam ¿qué ocurrió? Jake lucia bastante molesto cuando salió de la casa.- habla mi madre.

Mi padre me mira atento, sin decir nada, por su mirada, parece no agradarle la idea de que un chico haya dejado a su hija mayor llorando sobre el suelo.

"Se Busca" {2da TEMPORADA DE CRIMINAL}Onde histórias criam vida. Descubra agora