32

3.4K 359 342
                                    

Michael y Charlie volvieron felices de la peluquería y comenzaron a elegir la ropa que usarían esa noche.

— ¿Qué crees que sienta Calum por mi? — se sentó en la cama donde había ropa desparramada.

— Creo que le gustas, sin embargo no se que es lo que quieren — se encogió de hombros antes de tomar una camiseta de Charlie con un estampado extraño.

— ¿Que queremos? — dijo muy confundido.

— Si quieren algo serio o solo divertirse.

— Yo no estoy buscando nada aún, solo quiero saber si le gusto — reposo su espalda en la cama y comenzó a tocar una batería invisible.

— ¿Y si le gustaras que querrías? — el suspiro.

— No lo se, es complicado. Nunca estuve con un hombre — Michael abrió los ojos y su boca a la par.

— ¿Qué? — miro a Charlie quien seguía con su solo de batería — ¡Deja de hacer eso! — el platinado rodó los ojos pero obedeció.

— Soy virgen.

— Pero...

— Quiero que mi primera vez sea algo especial Tendria que amar a esa persona ¿Verdad? — el ahora teñido de azul se sento a su lado.

— Yo no amaba al chico con el que la perdi, pero si me gustaba y el me respeto tanto, fue cuidadoso y dulce conmigo, lo intentamos un tiempo pero ninguno quería realmente una relación con el otro — explico para luego fruncir sus labios.

— ¿Y no te arrepientes de no haberla perdido con alguien a quien amabas? — Luke paso por su cabeza de inmediato pero lo ignoro, no debía pensar en el.

— No, yo quería hacerlo en ese momento, lo único que quería es que sea alguien que me cuide, que me haga sentir bien ¿Quien sabe cuando llegara la persona a la que ames? Tal vez tengas cuarenta años, pero porque tu primera vez no haya sido con esa persona no dejara de ser especial cuando estén juntos — y otra vez el maldito de Luke y los recuerdos de la primera vez que estuvieron juntos en el sofá de su casa.

Charlie se quedo callado mirando sus dedos pensando en que a el le gustaría estar con alguien a quien amara, siempre lo deseo.

— Cuando estés listo lo sabrás Charlie, creeme, lo primordial es que esa persona te respete — el platinado sonrió formando arruguitas al costado de sos ojos.

— No puedo creer que seas virgen — ambos rieron — ¿De verdad? ¿Nunca nada?

— Bueno... Tu me... Recuerdas cuando me... Y-ya sabes — miro hacia el techo para no mirar a Michael quien estaba sonriendo.

— Te la chupe.

— Eso — murmuro — Y una vez en una fiesta bebí mucho y termine en el baño con un chico, y él quería que yo lo chupe, y lo intente.

— ¿Y que paso?

— Me atragante — contesto con vergüenza.

Michael de verdad trato de no reir, pero falló en el intento y soltó una pequeña risa.

— ¡No es gracioso! El chico se enojo y se fue y me dejo allí tirado, solo y tosiendo.

— Oh bueno eso si no es gracioso, que hijo de puta.

Mientras seguían hablando de Calum y los planes de conquista bastante infantiles de Charlie un mensaje llego a su celular.

Era de Luke.

¿Dónde estas? ¿Por qué te llevaste ropa? Dime dónde estás, iré a buscarte.

Se preocupo al saber que Luke estaba en su habitación ¿de qué otra forma sabría que se llevo ropa? No sabia como hizo para entrar ya que el se llevo su llave y cerro la puerta, o eso cree. De cualquier manera ignoro y elimino el mensaje, no seria la primera vez que Luke entra a su habitación y sabia que si le contestaba podría volver a caer en los encantos de Luke.

Ya no podía seguir así por eso cuando termino de componer fue a la casa de Michael, llamo a la puerta por unos minutos pero el no contesto, volvió a su casa y una hora después una vez mas fue a la casa de su ex amigo y llamo, nuevamente nadie le abrió.

Tomo el picaporte y lo giro sabiendo que su amigo siempre deja la puerta abierta pero estaba cerrada y eso lo sorprendió. Que Michael Gordon Clifford recuerde que debe cerrar su puerta con llave no es buena señal, significa peligro.

Fue a su casa y tomo el duplicado de la llave de la casa de Michael que tenia, saco ese duplicado cuando la madre de Michael se fue ya que sabia que el teñido siempre olvidaría cerrar la puerta.

Cada noche iba y verificaba si la puerta estaba abierta o cerrada y como casi siempre estaba abierta el la cerraba para asegurarse de que el chico esté un poco mas seguro.

Cuando entro a la casa corrió hacia la habitación de Michael y casi se cae de las escaleras aunque solo fue un tropezón.

Entro a la habitación la vio distinta aunque no se percato de que era lo distinto, vio un cuaderno en la cama, se acerco y cuando estuvo a punto de tomarlo vio una foto.

Eran él y Michael, eran un poco mas jóvenes, la tomo entre sus manos y sus lágrimas cayeron, estaba muy sensible y eso le molestaba, llevo su dedo índice donde estaba la cara de Michael y la acaricio, en ese momento supo que se rindió.

No lo esperará, al fin lo nota, el la cago, el rompió el corazón de Michael, ya no puede esperar a que él lo busque.

Lo hará, lo recuperara, se convenció de eso mientras miraba la foto, intento dejar de mirarla para no seguir llorando, volteo hacia la derecha y vio el placar de Michael abierto.

Faltaba ropa, lo noto de inmediato, faltaba ropa.

Le robaron. Fue lo primero que pensó, pero hasta el sabia que eso era tonto. Michael se fue, así de destruido lo dejo, prefirió irse de la casa donde vivió toda su vida a tener que volver a ver su rostro.

Tomo su celular y envió un mensaje rápidamente, ni siquiera supo que puso, no lo pensó solo escribió lo primero que llego a su mente.

Mientras esperaba la respuesta estaba sentado en la cama de Michael llorando viendo la foto que el chico dejo, recuerda ese día, pero no sabia que Michael tenía esa foto.

La respuesta no llegaba asi que sus lágrimas se intensificaron.

Michael se fue.

——————————

Se Que Me ObservasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora