Agradecimientos

3.2K 270 116
                                    

Estoy escuchando Everything I Din't Say :')

Esto no va a ser largo porque yo no soy buena para las despedidas, y no soy de esas personas que dicen las palabras correctas. Esta es mi triste realidad.

Estoy muy triste por haber terminado esta fic, pero tenia que hacerlo, ya que no quería que se vuelva algo tan repetitivo o aburrido.

La historia de Luke y Michael en esta fic no es la mejor, no es muy romántica y no es un flechazo desde el principio, o al menos no, de parte de Luke, quien fue horrible con Michael en muchas ocasiones y pensar en que él lo perdone puede ser algo que moleste o disguste, y lo súper entiendo. Pero me salio así, muchas veces pensé en si hacer que terminarán juntos o no, incluso el primer final que escribí era muy distinto a este, pero había algo que no me convencía y termine prefiriendo el final que publique.

Se que esta no es la mejor fic obviamente, pero yo estoy súper contenta con lo que hice. Hay algunas chicas que me dicen que es de sus historias favoritas y me parece tan imposible de creer eso, pero es tan motivador y lindo leer algo así.

Me gustaria etiquetar a todas las personas que me apoyaron y que siempre votan y comentan y que me escribían mensajes lindos, y se que esa es la idea de los agradecimientos, pero soy tan despistada que me voy a terminar olvidando de muchas, y después me voy a sentir mal. Pero ustedes saben quienes son ❤

Algunas quieren segunda temporada y no es que no quiera escribir una segunda temporada, si no, que estoy orgullosa del final y creo que es perfecto así. Y aunque lo considere mucho no creo que sea algo que pase.

Si llegaron hasta acá gracias por todo. LAS AMOO MUCHO.

Y GRACIAS MAMÁ POR ACONSEJARME QUE ESCRIBA EN WATTPAD.

Y gracias Muke por existir y ser REAL.

Se Que Me ObservasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora