26

3.5K 392 609
                                    

Abrió la puerta y Michael estaba tras esta con cara de pocos amigos.

— Ya estoy aquí ¿Qué quieres? — observo a Luke quien solo llevaba puesto unos pantalones deportivos y estaba despeinado, seguramente estaba acostado.

— Estas molesto — señalo el rubio.

— Oh ¿En serio? Gracias por decírmelo Luke, no lo había notado — dijo irónicamente mientras entraba a la casa cerrando la puerta a sus espaldas — Ya en serio ¿Qué quieres?

— Solo te extrañaba, tenia insomnio y...

— Crei que estarías con tu novia — suspiro al decir la ultima palabra.

— No. Estuve aquí toda la noche.

— Arzaylea le dijo a Charlie que estarían en un bar con amigos — maldito chismoso. Dijo mentalmente.

— Si pero no fui, cancele a ultimo momento, ella de seguro esta allí.

— Okay — el se encogió de hombros sin saber que hacer o decir.

— ¿Por qué estas enojado Michael? — abrió los ojos de par en par sorprendido por la pregunta del rubio ¿Acaso no era obvio?

— Porque no se que quieres conmigo, porque solo me ves como alguien a quien te puedes follar, antes decias que no querias lastimarme y ahora hasta parece que disfrutas esto.

— ¿Disfrutar qué?

— Lastimarme — susurró.

— Ya te dije que tienes que darme tiempo — el teñido estaba cansado de escuchar esa palabra, la borraría del diccionario si pudiera.

— No. No voy a darte tiempo, ahora dime ¿La prefieres a ella o a mi? Estoy harto de esto.

— Michael no puedo aún.

— ¿Por qué no estas con ella ahora? ¿Por qué estas conmigo? Me extrañas a mi y no a ella ¿Por qué es tan difícil para ti tomar la decisión? — se felicito a si mismo por como esta hablando por primera vez realmente esta exigiendo respeto, si Bryana estuviera allí lo aplaudiría.

— No es tan fácil — se acerco dos pasos al pelirrojo.

— ¡Elije! No me hagas esto, no quiero que me veas de esa manera, como un juguete — extendió sus manos dandole a entender a Luke que no lo quiere cerca.

— No puedo.

— Entoces acabas de elegirla a ella — se dio media vuelta y tomo el picaporte, cuando iba a abrir la puerta Luke atrapo su brazo y le impidió irse.

— A ti — murmuró y Michael se quedo quieto aún con su mano rodeando el picaporte pensando si debía creerle o no.

— ¿De verdad? — lo miro mientras se mordía el labio.

-— Si.

— Antes también me dijiste que me necesitabas a mi mas de lo que la necesitabas a ella, pero luego nada cambio, Me lo dijiste solo para que me acueste contigo. Y te funciono — negó con su cabeza mientras sonreía al pensar en lo tonto que fue — Si crees que ahora será igual estas equivocado.

— ¿De qué hablas?

-— De que necesito acciones.

— Te dije que solo necesitaba tiempo, y jamas te trate como un juguete o algo de eso, no actúes como si tu no hubieras querido estar conmigo — levanto la voz y sabia que comenzarían a discutir como siempre hacen, pero Michael preferia eso, no queria que Luke le diga palabras dulces y lo convenza.

— Estuve contigo porque dijiste que me necesitabas mas que a ella crei...

— Me referia a ese momento — dolió. Dolió mucho escucharlo, Michael suspiro porque era obvio, Luke lo prefiere a el solo a la hora del sexo.

— Osea que solo me prefieres a mi para coger ¿Asi me ves? Bueno, hasta que lo admites.

— ¡No! — el rubio llevo mano derecha a su cabello y lo despeino — No te veo asi, estuvimos todo ese dia juntos, te mime, te cante, escuchaste la canción que te escribi. ¡A ti!.. — dijo señalándolo con su dedo índice —...no a ella. No te trate como a un juguete o a alguien a quien solo quiero metérsela y lo sabes.

Michael pensó en las palabras del ojiazul y se dijo a si mismo que el tiene razón, pero eso no quiere decir que no le duela todo esto, el no quiere ser su amante, no quiere estar escondido dentro de esas cuatro paredes mientras Luke camina por la calle de la mano de Arzaylea.

— Además fuiste tu el que me la metió — comento mientras miraba el techo, el no había notado que lo dijo en voz alta hasta que el teñido soltó una pequeña risa.

¿Quién sabe cuanto tiempo estuvieron allí de pie mirándose el uno al otro mientras pensaban? Solo saben que ese momento fue interrumpido por el timbre resonando en toda la casa.

— ¿Quién podrá ser a esta hora? — dijo el rubio en voz alta, camino hacia la puerta.

— No abras, tal vez es un ladrón — Luke rodo los ojos mientras sonreía.

Cuando abrió la puerta y la vio supo que estaba en problemas. Oh oh.

— ¿Por qué mierda te fuiste así? — su novia estaba parada frente a el preguntándole por que la dejo en el bar mientras Michael estaba tras el.

— Te dije que me sentía mal — ella entro a la casa y miro a Michael.

— ¿Te sientes mal para estar con tu novia y no para estar con tu amigo? — lo señalo molesta mientras miraba a Luke exigiendo una explicación.

— ¿Qué mierda esta pasando? — hablo el ojiverde, estaba confundido, miro a Luke quien miraba al suelo, no se animaba a mirar a la cara ni a su novia ni a Michael.

— Lo siento Mikey no es contigo — murmuro ella y luego miro a su novio — ¿Por qué te fuiste asi del bar?

Luke levanto la vista pero solo para ver a Michael quien lo miraba fijamente mientras alzaba las cejas.

— Yo me voy — salio rápido de la casa y corrió los pocos pasos que la separaban de la suya,  cuando entro se apoyo en la puerta — No la va a dejar, nunca la va a dejar por mi — murmuró.

Tomo la llave que se encontraba en el bolsillo de su pantalón Y cerro la puerta, el no acostumbra a cerrar su puerta con llave, grave error porque algún día algún ladrón podría entrar, pero se olvida de hacerlo.

Ahora lo hizo solo porque sabe que tal vez Luke vaya a su casa horas mas tarde a pedirle perdón, pero por supuesto luego de que Arzaylea se vaya, pero no piensa abrirle la puerta.

* * *

Se equivoco, el no lo fue a buscarlo horas mas tarde, no espero a que su novia se vaya, no, Arzaylea no se fue.

Eran las seis de la mañana cuando el estaba en su habitación con sus ojos empapados en lágrimas mordiéndose el labio inferior el cual temblaba, miraba al techo, ni siquiera prestaba atención a la canción que se reproduce en sus auriculares.

El solo esta escuchando música para ya no tener que escuchar los gemidos que llegaban de la habitación de Luke.

——————————

Se Que Me ObservasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora