"Fotografías y actuaciones"

321 29 4
                                    

Narra Derek.

La cabeza me dolía de forma insoportable, parpadee varias veces tratando de adaptarme a la luz del lugar, reconociendo que no era mi habitación.

-¿Donde estoy?-. Pense al ver que la cama era mas grande.

Sentí algo que rodeaba mi cintura, observe que era y me asusté al ver que era Axel.

¿Qué haciamos en la misma cama y ambos sin camiseta?

Un grito se me escapó al ni siquiera recordar lo que había ocurrido la noche anterior, lo que lo despertó de su plácido sueño.

- Despertaste-. Me sobreesalte aún mas al escuchar su voz.
Me fue imposible no observar todo su abdomen marcado y trabajado - Derek ¿Estás bien?-. Pregunta corriendo un mechón que tenia en mi rostro. Su tacto era suave y delicado lo que me sonrojaba.

- ¿Qué hago aquí?-. Pregunté nervioso sin siquiera mirarlo a los ojos, y pasando una mano por mi cabeza como si eso pudiese detener el dolor.

- Estabas algo ebrio y te dormiste en mis brazos, así que te traje aquí. Y luego me quedé dormido, nada mas-. Pude notar que al igual que yo él también estaba sonrojado.

Suspiré, no cometí ninguna locura ayer, y hasta nos besamos con Axel pero... ¿Qué eramos? En ese momento él me da un corto beso en los labios que elevaba mis dudas sobre nuestra relación.

Al separarse de mi, clava su verde mirada en mi y me dedica una tierna sonrisa.

- Lo siento, es que quería asegurarme de que todo eso no fue un sueño-. Me es imposible no sonreír ante ese comentario - Ahora vamos a desayunar ¿Si? Luego te llevo a tu casa-. Me prestó ropa y me dirigí a su baño.

La ropa me quedaba algo suelta, pero eso era más cómodo que seguir disfrazado de pirata.

Al salir, él ya estaba cambiado así que bajamos hacia la sala de estar donde nos encontramos a Daniel, Nao, Braian y Mailen que estaba hecha un zombie, todos sentados frente al gran televisor con la sala hecha un desastre.

- ¿Qué hace él aquí?-. Axel señala a Braian y mira a su hermana.

- No tengo ganas de escucharte, le pedí que se quedará a dormir. Después de todo es mi mejor amigo-. Ambos quedamos sorprendidos de como ese idiota pudiese ser su mejor amigo, pero pude notar que a Axel no le gustó

Braian le sonrió cínicamente él, para molestarlo aún mas.
 
- Daniel ¿Y si nos dices porque nos has levantado tan temprano?-. Dice cruzandose de brazos Nao que también se había quedado a dormir.

- Para mostrarles las fotos de la fiesta, antes de que me vaya a mi casa-. Rueda los ojos como  si eso fuese lo más obvio del mundo.

- ¿Porque no nos haz llamado a nosotros?-. Pregunta el rubio algo curioso señalandonos a ambos.

- No quería molestarlos-. Le responde Daniel poniéndose de pie y conectando su cámara al televisor.

Me senté en uno de los sofás, y Axel se fue a la cocina, al regresar me trajo una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua que me lleve a la boca.

Nos sentamos y comenzamos a ver, mientras recordaba todo lo que pasó en la noche de ayer.

Las primeras fotos mostraban la casa vacía pero decorada, seguramente las habrá sacado antes de que comiencen a llegar los invitados; fotos de Mailen con su vestido azul con Nao y su famoso traje de pandicornio, que por cierto lo sigue teniendo puesto.

- Enano, hay que admitir que tienes un don para las fotografías-. Braian suelta un comentario al que Daniel le responde fulminándolo con la mirada por decirle enano.

Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now