Descanso.

491 39 7
                                    



NARRA DEREK

- Discul-pas, te castigaron por mi culpa. ¿Puedo ayudarte en algo? – .Le hablaba a Axel quien se encontraba en frente mío. Estábamos en el gimnasio, junto a Braian que estaba recogiendo los papeles del piso... Yo lo miraba a Axel a los ojos; esos ojos verdes que me hacían perderme... Pero ¡¿Qué estoy diciendo?!

- Tranquilo, no es nada. Igual ya tenía que golpearlo, me tenía harto ese idiota y tarde o temprano iba a pasar...- Me lanza una sonrisa, mientras que Braian simplemente lo fulminaba con la mirada-... aunque pensándolo bien si podrías pagarlo de alguna manera-. Al decir eso alzó una ceja que me hizo ¿Poner nervioso, quizás?... ¿Qué querrá de mí?

- No sé por qué me miras con esa cara, o que estás pensando, pero ¿Podrías aceptar mi amistad?, ¿Por favor?- ¿Seguía con eso?, sentí un leve ardor en las mejillas y no sabía la razón.

- Bueno- Dije. Mi cuerpo respondió por si solo y me quedé viendo como le salió un brillo de los ojos y se fue dando saltos como Caperucita Roja hacia el gimnasio. Sin más que hacer allí dentro fui yendo hasta la salida.

Saqué los auriculares que se encontraban en uno de los bolsillos de la mochila, lo conecte al celular y subí todo el volumen. Pero como paz, es lo que principalmente me falta, tuve que verme interrumpido por Gabriela quien pareciera que me estaba esperando en la puerta...

- Hola Derek, vamos juntos. En el camino podemos hablar y conocernos más.- Dicho eso empezó a seguirme y a contarme prácticamente su vida, algo que no me interesaba en lo más mínimo...

No encontraba las palabras para decirle de una forma educada que no me interesaba saber de ella, así que tuve que ideármelas. Lentamente fui colocándome los auriculares sin que ella se dé cuenta, mientras a todas las preguntas que me hacía respondía moviendo la cabeza, y subí todo el volumen...

Cuando faltaba poco para llegar a mi casa, los volví a guardar. Y seguí con mi camino dejando a Gabriela atrás, pero ella me llamó. ¿Se habrá dado cuenta de que no le quería hablar?

- ¡¿Me estabas escuchando?!- Gritó un poco enojada

- Emmmm si- Respondí

- ¿Entonces me podrías decir de que te estaba hablando?- Me quedé en silencio y ella al ver que no le respondía simplemente hizo una sonrisa y se fue en la otra dirección...

*****

NARRA AXEL

Y bueno. Aquí estoy limpiando y encima con compañía indeseada... Pero todo vale la pena, por él, por Derek. Había algo en él, sus ojos trasmitían un gran vacío, como si detrás de ellos se escondiera una tristeza inmensa.

No me arrepiento de haber golpeado a ese idiota, se lo merecía, quizás que con el golpe se le habrá acomodado una neurona o algo y le abre hecho un favor.

- Si te apresuras podremos irnos más temprano señor justiciero- Dice sacándome de mis pensamientos Braian, pero, un minuto me acaba de decir ¿señor justiciero? Que idiota

- Mejor cállate estúpido, ah tienes algo en la cara. Cierto fui yo el que te dejo así ¿No?- Lo fulminé con la mirada y seguí con mi trabajo ignorando cada palabra que decía... Se estaba buscando que lo vuelva a golpear, ¿Sera masoquista acaso?

***

NARRA DEREK

Ya era de noche y yo me encontraba en mi cama, leyendo el libro que me había dado Gabriela. Tengo que admitir que está demasiado interesante y te atrapaba con cada capítulo, estaba acabándolo, me faltaban solo pocas páginas cuando escuchó:

- ¡Llegué! –Era Juana, que llegaba del trabajo. Coloqué el libro sobre la mesa de noche y bajé algo enojado por no haber podido terminar el libro, pero mis ojos se iluminaron y me fui olvidando de ese sentimiento cuando vi lo que ella sostenía en sus manos: Pizza.

Fuimos hasta el living, nos sentamos y comenzamos a buscar una película en la televisión. Cambiábamos, cambiábamos y cambiábamos pero no había nada de mi gusto, hasta que ella me gritó que pare en uno de los canales. Estaba dando "Titanic".

- Se ve aburrida, mejor veamos otra cosa- Dije a punto de tocar el botón de cambiar

- ¡NO!...- Gritó ella haciendo que me quede asustado-... Podemos verla, porfis, porfis, porfis, y la próxima eliges tú- Resignado y para que se calle asentí con la cabeza y me lleve una porción de pizza a la boca.

***

¡NO TE MUERAS JACK!- grité .¿Qué hacía yo viendo esto? Pregunta muy difícil de responder, no había despegado los ojos ningún momento del televisor...

- ¿Por qué tuvo que morir él? – Dije enojado esperando que Juana me conteste, pero al notar el silencio que había me fijé en ella y me di cuenta que se había dormido en el sofá... La golpee con la caja de pizza ya vacía, haciendo que ella me pegue una patada y que yo cayera al suelo.

- Ve a dormir mejor, se nota que estas cansada. Yo limpió y con tanta fuerza pareces hombre- Dije en tono burlón levantándome del suelo

- O es que tú pareces niñita, gracias hasta mañana princesa- Respondió en tono burlón y se fue dejándome solo con toda la sala de estar sucia...

Sonreí, la había pasado bien en este pequeño descanso que nos tomamos con Juana...

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaaaa!!

No disparen los cañones (?

Y acá les dejó el nuevo cap. Sé qué es un poco corto :C Sorry y lo subí TARDE.

Así que plis no me maten! <3

Si les gusto voten y comenten!

(Acerca de la foto, así lo tengo imaginado a Braian) Idiota y sexii Braian 7w7

Los amo <3

Ask: https://ask.fm/agusalfonzo11

Twitter: https://twitter.com/AgusAlfonzoOk

Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now