Lo amo...

417 30 5
                                    


Narra Derek:

15 minutos antes, justo lo que deseaba en este momento; mi plan era dirigirme hacia la biblioteca, elegir algunos libros y luego llegar a la clase a tiempo. Fácil, creo. Tomé aire y fui hacia mi destino, todo el colegio estaba en silencio ya que había muy pocas personas, era paz.

Al llegar, me apresuré hacia la sección de novelas juveniles, con la mano izquierda sostenía los libros, mientras que con la derecha buscaba y leía la contratapa de los demás. Cuando ya me estaba yendo, satisfecho por lo bien que había salido el plan, choqué con alguien haciendo que todo cayera al suelo.

-Dis-iscul...- Dije, sin terminar la palabra sorprendido por la persona que se encontraba adelante mío. Era Braian -...disculpa, lo siento no te vi- Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños esperando el golpe que ya sabía que estaba por darme.

- Se te cayeron- Con mucha desconfianza, abrí los ojos lentamente y él colocó los libros en mis manos que había recogido y mirando hacia otra dirección. Un minuto, ¿no me va a golpear? ¿Quién es esta persona?

Estaba verdaderamente sorprendido. Pero ¿Qué hacia él aquí? Era demasiado extraño que justamente él, este en una biblioteca, cuando ni siquiera está confirmado que sepa leer. Mi curiosidad estaba por hablar pero antes de hacerlo, alguien lo empuja colocándose delante de mí.

- ¿Te hizo algo este idiota? – Dice aquel misterioso resultando ser Axel, quien por lo visto había malinterpretado la situación y colocándome detrás de él a lo que Braian enarcó una ceja.

- No le hice absolutamente nada a tu novia – Remarcó la última palabra diciéndolo en tono burlón, lo que me molestó.

- Primero, no soy su novia y segundo simplemente me ayudo a juntar los libros que se me habían caído- Bufé y me fui dejando a ambos con la palabra en la boca.

Me encaminé hacia el salón de clases, pensando en la razón por la cual ellos dos estaban allí, aunque a Axel le gustaba leer, pero ¿Braian? En una biblioteca, es demasiado raro.

El timbre sonó, trayéndome a la realidad, haciendo que acelerara el paso, no quiero ir de nuevo a la dirección y que fuese solamente por una llegada tarde. También tenemos que entregar el trabajo de historia junto a Axel, otra razón para apurarse. De pronto, pude notar que no llevaba tanto peso, pero eso era imposible, a menos que hayan desaparecido la mitad de los libros; levanto mi vista y me vuelvo a encontrar con el mencionado quien había sacado el peso de mis manos, llevándolos él.

- Gra-acias- Dije en casi un susurro, a lo que me respondió con una sonrisa...

***

- Vamos – Ya habíamos entregado el trabajo de investigación, era recreo y Axel estaba frente a mi mesa insistiendo para que vaya a afuera. Había veces que se convertía en una persona verdaderamente molesta.

- No quiero – Y volví la vista al libro que estaba leyendo.

- No sé si te acuerdas, pero tú mismo dijiste que ibas a ser mi amigo- Me había olvidado de ese detalle

- Que haya aceptado ser tu amigo no significa que tenga que salir al patio y estar todas las horas que pase en la escuela junto a ti- Contraataqué

- Si así va la cosa me veré obligado a....- Sin terminar la oración, me arrebató el libro de las manos y salió corriendo.

Era astuto el muy idiota. – Ahhg – Me puse de pie y salí por la puerta hacia el patio. No había notado que había tanta gente, y entre tanto revuelo no podía encontrarlo.

Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now