Capítulo 7

1.6K 48 0
                                    

Cuando abrí la puerta me encontré con Niall casi cayéndose de la borrachera, agarrado a otro chico, oh por Dios.

-Niall. Qué haces así! - Le reproché enfadada dejándolo pasar, agradecí a su amigo y se fue. Cerré la puerta y pase el brazo de Niall por encima de mis hombros, apenas podía con él. - Niall!

-Qué? - Me preguntó perdido, arrastrando la palabra, apenas podía abrir sus ojos y mantenerse cuerdo. Borracho era poco.

-Mírate como estás... - Nunca había visto a mi hermano así, él no era así. No sabía qué hacer y lo único que se me ocurrió fue darle un baño de agua fría, tenía que hacer algo para bajarle la borrachera.

Lo llevé como pude al baño de su habitación y le quite toda su ropa menos los bóxers. Abrí la llave de agua fría y el agua comenzó a caer, Niall quería salir pero no lo dejé, estaba muy débil, no podía luchar contra mi.

Luego lo sequé un poco y lo llevé a su cama tapándolo, ya mañana se cambiará él. Algo mejor estaba, aunque no del todo aún. Lo segundo que se me ocurrió fue darle un café, eso también ayudaría. Bajé y le preparé un café, se lo llevé pero él ya estaba dormido como un niño, estaba acurrucado abrazando a su almohada...me dio ternura. Me acosté a su lado y dormí allí, no quería dejarlo solo.

Al otro día desperté en su cama, pero él no estaba allí, bajé algo apurada las escaleras buscándolo y no estaba en la sala, sentí un ruido en la cocina, como que algo se hubiera roto, fui hacia allí y estaba juntando los vidrios de un vaso.

-Buenos días, supongo - Dije ayudándolo a juntar los pedazos de vidrio que estaban en el suelo.

-Buenos días pequeña, se me parte la cabeza, estaba buscando algo para tomar pero no he encontrado nada, tienes algo para esta cabeza? - Dijo agarrándose su cabeza y cerrando los ojos.

-Si - Dije algo fría, no me gustaba ver a mi hermano en un estado así, no fuera de casa.

-Pasa algo? sinceramente no me acuerdo de nada.

-Tomaste, te emborrachaste y no te acuerdas de nada? De ni siquiera lo que tuve que hacer contigo para que se te bajara esa borrachera que tenías encima? - Me quedó mirando perdido, en el momento me di cuenta que no, no se acordaba. - Anoche un amigo tuyo te trajo, luego yo tuve que subir contigo hasta tu habitación y darte una ducha de agua fría, bajé a hacerte un café pero cuando regresé ya te habías dormido, eso fue lo que pasó.

-Vale...no pasó nada - Dijo suspirando y tomando la pastilla que mientras hablaba le di.

-No pasó nada no, pero tomaste fuera de casa, y si nadie te traía? estabas casi inconsciente, y si te quedabas toda la noche por ahí? sabes el susto que me daba? - Bien, me estaba poniendo algo histérica.

-______ lo siento - Se disculpó agachando su cabeza - Discúlpame, sabes bien que no soy así, con mis amigos hicimos una despedida y se me fue de las manos, pero no volverá a pasar si? no te tienes que preocupar por mi nuevamente - Me tranquilizó con una sonrisa.

-Está bien, seré algo loca, pero es porque te quiero - Dije abrazándolo.

-Lo sé, y yo más a ti - Me devolvió el abrazo.

Ya teníamos todo pronto, hace unos días había renunciado en el trabajo y me dieron mi único y último pago, lo junté con todo el otro dinero que ahora tendría que usarlo allá en Inglaterra.

No tenía pensado viajar nuevamente fuera de Inglaterra mis planes ahora eran formar una vida allá y si mis padres se van yo me quedaré. A veces es lindo ser mayor de edad.


El viaje estuvo bien, de vez en cuando había una turbulencia y me asustaba pero mi hermano me distraía y me olvidaba del miedo. Cuando llegamos le envié un mensaje a Harry, ya que me había pedido que le avise cuando llegara, se preocupaba, era tan lindo.

Nos tomamos un taxi y fuimos a la dirección que nos habían dicho nuestros padres, era una hermosa casa blanca, grande, de dos plantas y se veía que tenia un altillo. Niall golpeó y abrió mi madre.

-Chicos! - Dijo ella abrazándonos a los dos - Que bueno verlos, pasen.

-Hola mamá, que bonita casa...está hermosa -dije contemplando aquella gran casa.

-La verdad que si - Niall habló.

-Bueno, vayan arriba a dejar sus pertenencias, sus habitaciones son las de el fondo, ______ a la derecha y tú Niall a la izquierda.

Con Niall subimos nuestras maletas y fuimos hasta el fondo de un pasillo blanco, entré a mi habitación y quedé de boca abierta, era hermosa.
Era el doble que mi habitación de Boston, aquí era mucho más espacioso, al entrar había una cama de dos plazas, con una mesa de luz a cada costado, a mi derecha había una puerta que me imagine que era al baño, a mi izquierda había un closet y un mueble con cajones y al fondo del mismo lado había un escritorio con una lámpara.

-Wow! -Dije tirándome arriba de la cama, era suave y muy cómoda, era como estar en mis sueños!

-______, Niall!, vengan a conocer a nuestros vecinos! - Gritó mi madre desde abajo.

Me levanté de la cama y salí de mi cuarto junto con Niall que también salia de su cuarto, bajamos las escaleras y allí habían 3 personas, la del medio se me hacía conocida...


Amor de Internet | FANFIC 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora