Me has utilizado

403 29 1
                                    

Al día siguiente Niall fue a buscar a Madison a su cuarto , para llevarla a desayunar . Los dos traían una sonrisa en el rostro y no pasó desapercibida por nadie , ni si quiera para Zayn que ya había visto a ellos dos darse varios besos en lo que llevaban en el día , eso hacía enfurecer a Zayn , todo su plan se estaba yendo de las manos , y , aunque con que ellos estén juntos provocaría que la guerra fuera pronto , quería hacer sufrir a Niall y alejarlo de Madison.

Se pasó toda la mañana intentando idear un plan para poder separarlos , pero parecía que nada pasaba por su mente . Se encontraba por los oscuros pasillos del instituto mientras intentaba pensar en alguna forma para separar a aquellos dos , cuando una voz llegó a sus oídos.

  - Que haría yo sin mi Niall - se escuchó una voz cantarina.

 Se giró para ver de quien se trataba , frente a él , había una chica , era delgada y pelirroja , con unos enormes ojos de color verde claro , la chica movía sus pestañas rápidamente varias veces mientras abría y cerraba los ojos . Ver como ella se estaba burlando de él lo enfureció aun más y ella lo estaba haciendo a propósito . Se acercó a ella y la agarró del cuello levantándola del suelo , ella sonreía cinicamente al ver como del cabello de Zayn comenzaban a salir pequeñas llamas y sus ojos se oscurecían , transmitiendo , para alguien normal , una mirada asesina , pero la chica no estaba asustada , y aun con las manos del chico estrangulándola , seguía sonriendo.

 - Te prohíbo que te vuelvas a convertir en ella - la amenazó.    

Entonces la chica cambió de aspecto , su cabello ahora era más largo y negro azabache , al igual que sus ojos cambiaban también a negros , iguales a los que Zayn tenia en ese momento.   

- Zayn , ¿no te pareció divertido? - dijo con un tono de voz diferente.   

- Carlota , déjame en paz , no quiero que te vuelvas a burlar de mí , ¿entendido?   

Y en ese momento , a la mente de Zayn llegó una fantástica idea para separar a aquel que lo había hecho un ser sin sentimientos y a Madison , pero no podía hacerlo solo , necesitaría ayuda , y tenía frente a el al demonio perfecto para eso.    

- Carlota , tengo una misión perfecta para ti.   

- Te escucho.                  

Se encontraban en la hora del almuerzo y cuatro chicos y tres chicas se encontraban sentados en la misma mesa , hablando animadamente mientras comían . Louis estaba sentado con Eleanor , su actual novia que de vez en cuando , le dejaba varios besos en la mejilla de la chica , Madison tenía su cabeza apoyada en el hombro de Niall , mientras este , tenía un brazo por encima de los hombros de la chica , abrazándola mientras sonreía feliz , Harry y Jenna no hablaban casi nada y solo intercambiaban varias miradas cómplices llenas de sentimientos ocultos y se sonreían , tenían las manos entrelazadas por debajo de la mesa , y nadie las veía , por ultimo se encontraba Liam , solo , sin ninguna chica que lo acompañase.   

- Definitivamente , necesito una novia , no puedo estar así de solo , me he quedado el ultimo.   

- Jenna , te necesito un momento , ¿puedes venir?   

Esa voz hizo que todos se quedaran en silencio y mirasen a la dueña de la voz , Niall y Harry se tensaron al ver que se trataba de Carlota y Harry apretó un poco más fuerte la mano de la chica.   

- Sí , ya voy   

Se levantó de la mesa y se acercó a Carlota para salir con ella del comedor bajo la atenta mirada de Harry . Salieron de la cafetería y cuando se encontraron en el pasillo completamente vacio , Jenna sintió un leve mareo , y sus ojos se cerraron , provocando que se cayera al suelo inconsciente.   

Eres mi ángel [One Direction]Where stories live. Discover now