14 de febrero | primera parte

917 74 210
                                    

Nadie desea enterarse que su pareja le es infiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie desea enterarse que su pareja le es infiel. 

Louis y Harry descubren, el día de San Valentin, que sus respectivas parejas mantienen más que una relación amistosa entre ellos.   

Lo que ninguno de los dos esperaba era que aquello pudiera terminar siendo algo positivo. 

---- xxxx ---- 

9 de febrero

- Amor, te prometo que estaremos en Londres para el catorce.

Harry redujo la velocidad del auto para ser capaz de visualizar la salida que acababa de indicar el GPS, luego volteó a observar a su novio.

- Alex, resigné las vacaciones con mi familia por venir aquí con la condición de estar en Londres el catorce. Me iré con o sin ti.

- No seas tan gruñón -se quejó entre risas-. Ya estamos en Inglaterra, ¿no crees que vamos en camino de lograr nuestros planes?

- No festejaré hasta saber que permaneceremos aquí.

- Yo igual, bebé -murmuró distraídamente Alex mientras tecleaba en su celular.

Harry deseó poder quitarle sonido al GPS, las indicaciones ininterrumpidas estaban volviéndolo loco. Intentó aflojar su cuello con suaves movimientos, llevaba cuatro horas manejado desde Londres a York y su cabeza comenzaba a palpitar dolorida. Alex había insistido en ir en tren, sin embargo, él prefería tener un coche alquilado del cual disponer en cualquier momento.

- Luces emocionado -observó, notando lo inquieto que su encontraba su novio. 

- Lo estoy -chilló Alex-. Dios, hace tanto tiempo que no lo veo.

- Estamos cerca - comunicó al visualizar el recorrido en el mapa satelital.

- Lo sé, ¿por qué crees que estoy tan ansioso? -Alex estiró la mano y apretó su rodilla-. Gracias, Harry.

Harry pensó en responder, pero Alex ya se hallaba desabrochando su cinturón a la vez que balbuceaba sobre algo delante de ellos. Levantó la vista y pudo ver a dos hombres de pie frente a una agradable casa de estilo medieval al final de la cuadra.

Apenas apagó el motor, su novio brincó fuera del automóvil y se abalanzó a los brazos del rubio corpulento que corrió hacia él.

Harry se aproximó a la escena segundos después. Imploró paciencia mentalmente y procuró colocar una sonrisa en su rostro. El hombre que quedaba de pie caminó incómodo hasta él y estiró su mano en saludo.

- Hola, soy Louis -se presentó con una pequeña sonrisa-. El novio de Ian -informó. Sus ojos azules se centraron en el rubio corpulento. 

- Hola, soy Harry -ladeó su cabeza en dirección a la interminable muestra de cariño-. El novio del tipo colgado a tu pareja.

One Shots LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora