BITTERSWEET

1.5K 102 89
                                    

Louis alejaba a Harry porque pensaba que él no lo amaba. 

Harry se alejaba porque pensaba que Louis no lo amaba. 

----x---- 

Golpeó su frente contra el volante, esperanzado de crear algún tipo de milagro.

Como las últimas cuatro veces, no obtuvo ninguna salvación. Si quería salir de allí lo antes posible, simplemente debía bajar del auto y cumplir su favor.

Con ello en mente descendió del vehículo, repasando mentalmente los motivos por los cuales era él quien estaba cumpliendo tal tarea. Reconocía que la cabaña era mitad suya y tenía un juego de llaves, sin embargo, las había ofrecido para que cualquier otra persona lleve a cabo la acción.

Hizo a un lado su flequillo y juntó aire mientras ingresaba por la puerta lateral. Conocía que era la única que no crujía al empujarla. No pudo retener sus insultos al hallarla sin llave.

La zona era pacífica, pero ellos siempre se aseguraban de cada pequeño detalle. Cuando acudían a una estadía en su lugar, era porque deseaban estar realmente tranquilos.

Se mordió la lengua al percatarse que del "su" quedaba muy poco, si es que todavía se conservaba algo.

Los "amigos" de Harry se hallaban recostados alrededor de la piscina. Ninguno se percató siquiera de su llegada. Su estómago se revolvió al no encontrarlo a él entre el montón. Se lo esperaba, de todas formas.

Estaba preparado para aquella escena, de hecho, pasó demasiado tiempo recreándola en su mente. Más del que hubiese deseado.

Fue inútil, ninguna recreación previa lo preparó para irrumpir en la habitación de invitados y divisar un cuerpo femenino sobre el torso de su amigo. Se preguntaba si era exagerado decir que la opresión y el dolor que sentía se asimilaban a un balazo en el pecho, aunque él nunca había recibido uno. 

Podría ser peor, se dijo, si en su lugar ocupaban la habitación de ellos.

Harry se incorporó de golpe. Sus grandes ojos reflejaban sorpresa.

Quiso golpear su cabeza una vez más al ver a su acompañante femenina intentando cubrir su ropa interior. Conocía a la chica, era una de las tantas mujeres que anhelaban ser modelos profesionales. Su hermana compartía el mismo sueño, la diferencia radicaba en que ella no era lo "suficientemente delgada y bonita", según palabras de la joven que finalmente había logrado colocarse su vestido. Louis seguía sintiendo aquella furia que había quemado su interior cuando escuchó el llanto de Lottie contándole lo sucedido. 

- Cariño, no hay nada que nadie no haya visto ya en tus redes sociales -observó divertido la forma en que su cara mostraba horror-. No seré un fotógrafo, pero puedes estar tranquila, te encuentras tan cuidada como en tus desnudos profesionales. Incluso más, soy homosexual. 

Encogió su cuerpo ante la puerta siendo azotada con fuerza cuando la mujer se retiró ofendida. 

- Eso debió doler –se lamentó, exponiendo su labio inferior en un pequeño puchero-. Pobres bisagras, no seré yo quien las reemplace –aclaró, volteando para ver a un Harry visiblemente frustrado.

- ¿Por qué fuiste tan grosero?

Su diversión se convirtió en abundantes cantidades de odio. No era justo, él era la víctima aquí. Y aunque Harry no lo supiera, él no iba a dejar pasar por alto las lágrimas de su hermana. Podría haber estado mal su comentario malicioso, pero la chica se lo merecía. 

- ¿Quieres saber qué es grosero? Que tu hermana esté dando a luz a tu sobrino y tú mantengas el celular apagado por estar teniendo relaciones sexuales.

One Shots LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora