40

1.5K 166 23
                                    

Un grito y después un fuerte llanto despertó a Calum, corrió hasta el cuarto de age play donde estaba michael en su cuna llorando. Lo sacó comenzando a balancearlo, pero el llanto no calmo, beso su frente y cantó alguna canción de cuna, pero el bebé seguía llorando.

— ¿Qué sucede amor? ¿Qué está mal? .- pregunto angustiado al ver como michael seguía sollozando.

— Duele! .- lloró aferrándose a su papi -. Duele muto papi!!

— ¿Qué duele amor? .- lo recostó sobre la mesa de cambios para quitar su onesi que se abrochaba entre las piernas, al levantarlo para quitárselo, michael vomitó -. Oh amor, debiste avisarme.

— Papi, duele! .- lloró, calum termino de quitarle su ropa y dejarla en el cesto de ropa sucia, tomo a su bebé en brazos y lo llevo al cuarto de baño, lo dejo sentado en la taza del baño -. Tranquilo, un buen baño caliente y una medicina y estarás bien.

Micharl seguía sollozando mientras miraba a Calum colocar cosas en el agua y sonrió entre lágrimas al ver las burbujas. Sus mejillas estaban roja y sus labios igual.

Calum quito su pañal antes de dejarlo dentro del agua, michael se sintió un poco mejor al sentir el agua y comenzó a jugar con los juguetes mientras Calum lo bañaba. Enrollándolo en una toalla, lo llevo de nuevo a la mesa de cambios colocándole un pañal fresco y ropa ligera. Bajaron hasta la cocina por algo de desayunar.

— Come tu cereal amor,, mastica bien y toma tu jugo .- el moreno revolvió la medicina en el biberón antes de dejarlo cerca de mike -. Dime si sigue doliendo.

— Si papi .- murmuró antes de comer su primer cucharada de cereal -. Esta rico papi.

— Qué bien mi niño .- beso su frente antes de sentarse a comer también.

Después de desayunar, no paso mucho tiempo cuando mike volvió llorar. Ambos estaban en la dala viendo tv cuando el llanto empezó, calum rápidamente lo cargo tratando de tranquilizarlo.

— ¿Qué duele?

— Barriguita! .- sollozó, calum lo dejó recostado en el sofá en lo que iba por alguna crema, volvió con un poco de alcohol para heridas, quito la ropa de michael dejando su pañal -. Con esto estarás un poco mejor.

— Duele! .- chillo cuando calum comenzó a tallar su pancita con el alcohol -. Papi.

— Tranquilo amor .- su voz sonaba desesperada, no le gustaba ver a su bebé llorar o sufrir.

El masaje sirvió un poco, michael uso su pañal y calum lo cambio. El dolor se calmo un poco. Mike jugaba con sus cubos bajo la vigilancia de Calum, el pequeño disfrutaba de su chupón. Tan solo con un pañal por haber vomitado sobre su ropa.

— Papi, duele coco .- se quejó mike tirando su chupón para hablar, calum lo cargó y colocó sobre sus piernas, el pequeño estaba un poco colorado y con su mano toco su frente -., duele coco.

— Vamos al hospital .- dijo apunto de entrar en pánico, michael estaba con fiebre.

Cambiándolo por ropa de niño grande, pero aun dejando su pañal. Lo subió al auto y condujo al hospital, michael sollozaba quejándose que le dolía la cabeza y calum le gritaba para mantener a su niño consiente, pues mike estaba apunto de desmayarse por el dolor.

— Bebé! Mira a papi mi niño! MIKE! MIRA A PAPI!! .- su mano derecha soltó el volante y agarro la barbilla del chico para girarlo a verle, mike aun sollozaba pero con los ojos cerrados -. Abre los ojos amor, ABRE LOS MALDITOS OJOS MIKE!

— Duele! .- después de decir eso no pudo evitar las arcadas y vomitar en el puso del auto -. Siento, papi.

— Oh amor, no te preocupes .-, suspiro al verlo con consciencia aun, el edificó estaba a la vista -. Amor, ¿Te gustaría ir por helado?

— Siii .- una sonrisa cansada apareció.

Cargando a su niño, entro y fue atendido rápidamente. Se llevaron a Michael a una habitación y Calum tuvo que quedarse afuera de la habitación. Después de un tiempo el doctor salio.

— ¿Cómo está? .-preguntó calum.

— El solo tiene un virus, pero tranquilo, no es grave .- calum suspiro al escuchar eso -. Le dimos anestesia y algunas medicinas, más tarde le tendremos que poner una inyección.

Cuando era la hora de la inyección, calum tuvo que soportar ver a su bebé llorando otra vez,pero ahora estaba más tranquilo. Mike estaba sano.

— ¿Cómo te sientes amor?

— Bien papi, mucho bien.

Sin duda había sido un día muy agitado para ambos.













Adivinen quien se enfermó y casi se muere?

Esta nena xD

Subí otra historia Malum por si se quieren pasar ;)

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now