ya no me puedo negar.

2.7K 146 7
                                    

Comimos los helado y pasamos un rato agradable en la heladería, reímos hasta llorar de verdad pasamos un rato agradable después de tantas cosa. Cuando salimos de allí, Cristobal me llevo a casa y sus hermanos se fueron con Robert, el camino paso rápido y en silencio solo escuchamos música y de vez en cuando Cristóbal acariciaba mi mano o la acercaba a su pecho y la besaba, eso me encantaba. Me acompañó hasta la entrada del departamento y cuando estábamos apunto de despedimos me dijo algo que me sorprendió.

— mañana van a allanar la casa de Elsa y su oficina.

— ¿fue ella? .

— hay cosas que no encajan, cuando la investigaron vieron cosas sospechosas.

— y eso la pondrá en alerta.

— eso tambien pense yo, además no sabemos nada de ella desde que pidió el famosos permiso.

— wow, amor esto es horrible.

Me angustiaba que volviera a atentar contra mi o Cristóbal y su familia, esa tipa estaba loca, no es normal que justamente el dia que me secuestran ella pida un permiso repentino y desaparezca, mi vida estaba en peligro y la de todos los que me rodean.

— ¿y no has hablado con su madre?— le pregunte a Cristobal.

— no, para evitar poner en aviso.

— mañana espero que todo salga bien.

— yo también. Te amo.—se acercó a mí para besarme.

Cristóbal se fue y me dejó pensado toda la noche en lo que podía suceder al dia siguiente.

---------------------

Me encontraba en casa de los Mejias supuestamente trabajando, digo supuestamente porque solo podía pensar en lo que podía pasar con Elsa, mi mente le daba vuelta a un millón de posibilidades. Estaba en la cocina tomandome un té.

— ¿en que piensas?— me pregunto Monica, sacándome de mis pensamientos.

— en lo que sucederá hoy.

— se que es muy fuerte, pero no nos gusta verte asi, todo saldra bien.

—eso espero, tengo los nervios de punta.

— lo se, vamos a distraernos, veamos una película con Tom.— yo solo asenti, Monica siempre está muy pendiente de mi, es como una madre y su consejos y cariños nos ayuda a todos.

Ya habían pasado las 6 de la tarde, Cristobal no nos llamaba y tampoco llegaba, nos tenía preocupados a todos, no nos atrevimos a llamar a la empresa para que la gente no hablara. Estaba ya en un estado de angustia muy grande. de pronto escuchamos que estacionan un auto a las afueras de la casa, todos esperamos que sea Cristobal, y gracias a Dios lo es. Enseguida entro todos empezamos a hacerle muchas preguntas, de tal modo que no podía contestar ninguna.

— Vamos con calma. Por favor son muchas preguntas. — dijo casi gritando.

— esta bien, vamos a sentarnos.— nos ordenó Monica. Una vez todos sentados a la mesa Cristóbal comenzó a hablar.

— hoy allanaron la casa y la oficina de Elsa, efectivamente consiguieron cosas sospechosas, entre ella ropa y algunos documentos que la incriminan.

— es decir que si fue ella.— dije casi llorando.

— el único problema es que no la consiguen, no ha salido del país, ni tampoco a ingresado a ningún hospital, ni morgue ni tampoco hoteles o esas cosas.

—¿se escapó? y¿ sus padres que dicen?.— pregunto Monica.

— el padre de Elsa está colaborando con la policía el sabe que su hija tiene que pagar por todo esto y también ser ayudada. Pero su madre se niega a declarar.

— ella debe saber dónde está.

— todos pensamos lo mismo, pero no pueden obligarla a declarar sin un orden, Mañana la conseguirán y tendrá que hablar.

— Dios mío, esto parece una locura.— dijo Marian.— no puedes ir a tu casa, Sara es peligroso con ella suelta y ya sabe que sabemos lo que hizo.

— no puedo dejar a Honey sola, ella también corre peligro.— digo para levantarme de mi asiento y tomar mis cosas.

— Llame a Honey, ella viene para acá y te trae ropa.— me dijo Cristobal.

— no puedes decidir eso por mi.

— si, Sara yo te metí en esto.

— no es tu culpa, ¿la policía no me puede poner protección?.

— sí, pero solo me sentirá seguro teniendote aqui, entre la seguridad de la casa y la policía estaremos seguros esta noche. Por favor Sara.

—ya no me puedo negar. — muy en el fondo me siento frustrada de no poder salir tranquila, que me están cuidando es algo que no me gusta, esa es una de las razones por la cuales me fui del pueblo, mis primo querían controlar mi vida. Honey llegó y nos ubicaron en la habitacion de huespedes para que durmieramos juntas.   

En Esto Creo, Nuestro amor. Serie hermanos Mejias #1 #Wattys2017Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα