hace frió tengo mucho miedo.

1.8K 139 2
                                    

POV SARA

No podía creer lo que paso con Elsa, Cristóbal se escuchaba muy asustado por teléfono. Muy en el fondo sé que él se culpa por todo esto pero nadie tiene la culpa de lo que ella hizo solo ella. Soy feliz con Cristóbal pero mi felicidad plena no puede depender del el, no al punto de querer suicidarme.

Hoy es domingo y es el único dia en el que me dedico a dormir y ver películas, pero Tom tenia competencia de natación y quería que yo los acompañara, mis padres estaban muy contentos con mi relación con Cristobal, mi mamá ya lo ama sin haberlo visto en persona, mi relación con Tom y Marian era muy buena estar con ellos me hacía sentir en familia. Todo iba bien excepto por Elsa y su madre quienes acusaban a Cristobal de su condición, ya han pasado 3 semanas desde que se intentó suicidar y no dejan de echarle la culpa a Cristóbal. Me duele ver como unas personas a las cuales él quiere ahora lo acusan de algo que él no hizo.

Estoy esperando que llegue mi taxi para ir a la competencia de Tom. Mientras reviso mis redes sociales escuchó como un auto frena frente de mi. Alce mi vista y vi unos tipos encapuchados que se acercaron a mí y me tomaron y pusieron un trapo en mi boca, no supe mas de mi.

Cuando desperté estaba en un cuarto oscuro, amarrada a una silla.

—¿donde estoy?— grité— déjenme ir.

No obtuve respuesta, no se cuanto tiempo tengo aquí, hace frió tengo mucho miedo. De pronto vi que la puerta de la habitación se abrió y entraron unas 3 persona encapuchadas, una de ellas era mujer, por la forma de su cuerpo la pude distinguir, ella se me acercó y me toco la cara pude ver que en su dedo anular tenía un tatuaje con el símbolo del infinito. y los hombre se reían. Uno de ellos se acercó y me golpeo en la cara eso me dolió mucho sentí que mis labios sangraban. Luego me colocaron de nuevo el trapo en la cara y volvía a quedar inconsciente.

Desperté de nuevo en las escaleras de emergencia del edificio donde vivo, mareada y golpeada. Trate de pararme pero no pude fue inútil sentí como unos brazos me cargaron descanse en él y me dormí.

POV CRISTOBAL.

Hoy Tom tiene una competencia muy importante de natación, le pedimos a Sara que nos acompañara, ya estaba esperando que comenzara la competencia y nada que llegaba Sara, le llame varias veces y su teléfono ni siquiera tenía tono, llame a Honey y me dijo que había salido de la ciudad desde el viernes y no había hablado con Sara en todo el día, ya la competencia estaba por terminar y Sara no llegaba.

Mi angustia se alivio al recibir un mensaje de Sara o eso pensaba, era una foto de ella inconsciente amarrada a una silla. Enseguida mi corazón se acelero al mil porcien y no sabia que hacer, Marian me vio en ese estado y tomó el teléfono con la foto trato de mantener la calma y llamar a la policía.

Ya en la comisaría trataron de rastrear el teléfono de Sara pero fue inútil, estuvimos 3 horas esperando que nos llamar a pedir rescate para nada, ya era de noche y de nuevo nos llego un mensaje que decía: Solo fue una advertencia, aléjate de ella. El cual venia con una foto de ella tirada en las escaleras de emergencia de su casa.   

En Esto Creo, Nuestro amor. Serie hermanos Mejias #1 #Wattys2017Where stories live. Discover now