2. ¡Que Tú Seas...!

6.1K 394 324
                                    

Twilight se encontraba con los ojos cerrados, recostada bajo la sombra fresca de un árbol en Sweet Apple Acres. Su cabeza descansaba sobre sus brazos y su saco yacia tirado en el suelo junto a su mochila; tenía su camisa arremangada hasta los codos y fuera del pantalón, su corbata aflojada y su cabello despeinado. Había sido una agotadora jornada de trabajo en el laboratorio y necesitaba relajarse un poco.

—¡Twi! — Al oír la voz de su amiga, la peli azul abrió un ojo para ver a Applejack parada a su lado con una sonrisa. —¿Te molesta si te hago compañía un rato?

—¡Hola Applejack! ¡Claro, compañía es lo que necesito en estos momentos! — Sonrió haciendo espacio para Applejack.

Applejack se acostó al lado de Twilight y se quedaron en absoluto silencio, sólo escuchando el canto de los pájaros y disfrutando de la fresca brisa.

—¿Como se llama? — Preguntó Twilight rompiendo el silencio.

—¿Uhm?

—¿Como se llama la chica que conociste ayer y que captó tú atención?

—¡Oh! Se llama Rarity, realmente es una hermosa chica... Y al ver sus ojos... Pude ver los hermosos sentimientos que hay en ella, y por eso he decidió que quiero conocerla y pedirle que sea mi pareja para el gran baile. — Pausó unos segundos. —El problema es que no tengo la menor idea de como acercarme a ella... Es decir... ¡Somos tan diferente! ¿¡Como puedo iniciar una conversación si somos polos opuestos!? — Suspiró pesadamente.

Twilight escuchó atentamente todo lo que su amiga dijo, pero se mantuvo en silencio mientras buscaba algún posible consejo para darle a su amiga.

—¿Sabes, Applejack? Si algo he aprendido en estos años, es que en realidad no importa que tan opuestos puedan ser dos personas. — Explicó girando su cuerpo para poder mirar a Applejack, con su brazo derecho apoyo su cabeza. — ¡Solo necesitas comprender su manera de ver el mundo y explicarle tu manera de ver el mundo! Recuerda que para que una relación o amistad funcionen, debe de haber respeto y paciencia entre ambos, pero sobre todo... Tienen que aprender a interesarse por lo del otro... Pero sobre todo, recuerda ser tu misma.

Applejack sonrio e imitó la acción de Twilight.

—“Ahora veo porque Pinkie se enamoró de ti.” — Pensó soltando una pequeña risa. —¡Muchas gracias Twilight! Hablar contigo me ha hecho muy bien.

—Lo mismo opinó. Hablar contigo me ha quitado el estrés y cansancio. — Miro su reloj y se levantó. —Bueno, quede de verme con Lyra así que... ¡Ten linda tarde! — Se despidió y tomando sus cosas se alejó del lugar.

—¡Adios Twilight! — Applejack se quedó observando a Twilight alejarse. —Pinkie Pie tuvo suerte de haberse enamorado de Twilight. — Suspiro acostandose nuevamente en el pasto.

Twilight llegó a una pequeña cafetería en donde pudo comprobar que en efecto, Lyra estaba sentada en una de las mesas de la esquina, se le veía muy nerviosa. Twilight suspiro y se sento frente a ella.

—Hola, Lyra.

—¡Hola Twilight! — Saludó y luego miró a todos lados y al ver que nadie las observaba, se inclinó hasta quedar a poco centímetros del rostro de la peli azul. —¿Lograste conseguir aquello?

—Si, esta en mi mochila. — Dijo apartando a la peli menta de su rostro, para luego buscar en su mochila y sacar una caja. —¡Aquí tienes! — Exclamó entregando la caja a Lyra.

—¡Muchas gracias Twilight! ¡Eres la mejor! — Exclamó con emoción. —Lamento que hallas tenido que hacer esto por mí.

—¡No! ¡No! Descuida... Es muy lindo de tu parte hacer eso por Bon Bon, y aunque al principio fue algo vergonzoso, la verdad me terminó siendo muy útil.

Tú Eres Mi Hermoso Destino. [Rarijack]Where stories live. Discover now